• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sus primeros recuerdos, qué edad tenían?

HuascoBajino

Plasta Culiad@
Registrado
2011/01/07
Mensajes
10.419
Sexo
Macho
Mis primeros recuerdos deben ser de cuando tenía cómo tres años, pero son flashazos. Luego, ya en el jardín, con cuatro años, tengo otros más; y plena consciencia desde los cinco en adelante.

Pero he escuchado por ahí que otras personas conservan recuerdos desde los dos años. en especial he escuchado más a minas decir que se acuerdan de cosas de cuando era muy chicas.

Sus respuestas son agradecidas y serán apropiadamente registradas en la BD de antronio, cómo es debido.
 
una amiga dice que recuerda su primer cumpleaños...no lo se rick...

yo al menos tengo recuerdo desde los 3 años, ver a mi bis wueli en la escala de mi casa
 
puta re poco, como dicen puros flashazos, ya mas nitido desde primero basico, o kinder quizas, pero lo mismo, flashes. Mucha farra me ha hecho desocupar espacio en la memoria para atesorar momentos de alegria y colores mas actuales
 
2 años, operacion de apendicitis/peritonitis
especificamente esto:
low-angle-shot-patient-view-two-professional-surgeons-turning-on-picture-id1015934908
 
2 años, operacion de apendicitis/peritonitis
especificamente esto:
low-angle-shot-patient-view-two-professional-surgeons-turning-on-picture-id1015934908

tengo un flashazo de algo parecido cuando me operaron cuando tenia 3-4 años, pero me operaron de los ojos, tambien tengo flashazos de andar con parches en los ojos y no ver niuna wea.
 
Fue como a los 3 o 4 años, porque me acuerdo que fuimos a dejar a mi mama al aeropuerto. Aun estaba operativo el aerodromo de cavancha en iquique.
 
Recuerdos de antes de un año. Situaciones específicas con mi mamá y abue. Según mi mamá por lo que le he contado que recuerdo fue cuando tenía 10 meses.
 
Recuerdo a los 3 años, viviendo con mis viejos en una pieza practicamente, en un Chile gris y humilde. Tengo hartos recuerdos de esa época.

También me acuerdo estar viendo TV y quedar pal pico con un video donde se veía un huevo que caía al suelo y se reventaba saliendo pura pintura de color. Cuando crecí me enteré que era el video de Sudamerican Rockers de Los Prisioneros.
 
Me importa un pico si no me creen, nadie me cree en verdad, pero recuerdo cuando mi madre me daba leche, claramente recuerdo la teta gigante, mi mama hablando con no se quien, y el espesor de la leche. Tenia como 3 meses

La leche debe haber tenido 3 meses po conchetumare pa andar posteando esas weás :lol3:
 
3 años, me preguntaban mi edad y simplemente levantaba la mano en una especie de saludo inglés a lo god save the queen.
eran los 90's, recuerdos borrosos del milenio pasado, recuerdo algo del mundial del 94', un poco más el del 98' y recuerdo mucho el cambio de siglo.

En aquél Chile gris (supongo que en todo el mundo) hubo mucho movimiento mediatico, paranoia, el Y2K, la televisión, el jappening con já, maravillozoo, profesor rosa, emmanuelle en el i-sat, la cancha de tierra, especular con mis compañeros pendejos culiaos sobre dragon ball z.
 
3 meses :lol2: weon cuentero :lol3:

Como tres años o por ahí, corría por un pasaje en bajada y me sacaba la csm :sm:
 
3 años.
Andar por la casa en la mañana y sentir el olor a levadura mientras mi abuela hacía el pan.
La fresca mañana de verano en el sur, me sentaba en un caminito de piedras en el jardín mientras veía a mi abuelo cortar el pasto, el olor al pasto recién cortado.

Mis abuelos han sido muy importantes para mi :sm:
 
Volver
Arriba