• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sus primeros recuerdos, qué edad tenían?

Tengo flashes de haber estado sentado en la silla de comer y mi madre dándome comida, y un recuerdo de haber ido a dejar a mi tía al aeropuerto, recuerdo que todos me miraban como caminaba ya que había aprendido recien a caminar y mi tía que se iba fuera de Chile me hacía fiesta,creo que tenía como 1 año... Tengo flashes de entrar a la pieza de mis padres y ver la cama gigante, no alcanzaba ni a ver la superficie... Y de ahí recuerdos vagos del jardín.
 
Estuve enyesado de la pierna izquierda a los 2 años, todavía recuerdo varias cosas, nada del accidente pero si cuando estaba en el hospital con la pierna colgando, y con un peluche de Snoopy que botaba al suelo cada vez que venía alguien del hospital a verme, y en las noches cagado de susto, me sentía sólo.
 
Recuerdo de los tres años vagamente, recuerdo la primera vez que fui al jardín y me llevaron arrastrando literalmente a la wea :lol2:, lo más chistoso es que despues de seguir llorando una tía me pasa un rompecabezas de esos de palos gruesos y me puse a jugar altiro, desde ahí amé ir al jardín, tengo tan lindos recuerdos.
 
3 años, porque me saque la chucha y me pegue en la frente, de ahi quedé tarado.

A los 4 años varios flashazos

Pero sin webeo que de los 5 pa adelante me acuerdo de todo.

No me explico como unos amigos me trataban de mentiroso e imposible, todo porque los weones con raja se acuerdan de los 10 años en adelante.
 
También recuerdo la primera canción de rock que tengo conciencia de que escuche en mi vida a los 5 años y que me llevó al grandioso mundo del rock and roll:

 
Mi primer recuerdo es a los 2 años cuando nos cambiamos de casa con mi familia , luego tengo un salto temporal hasta los 5 años el día que entre a Kinder
 
El recuerdo (clarito) más antiguo que tengo es de cuando mi abuela nos llevó a mi hermana y a mí a la clínica cuando nació mi hermano menor, yo iba para los 4 años y andaba con una máscara del pájaro loco :xd:
 
de los 6 me acuerdo de varias cosas, de ahí hacia atrás solo flashazos
 
Un recuerdo tan ochentero que suena cliché. Tenía 3 años y estaba con un primo mayor tomando helado centella y viendo unos álbumes de láminas, uno de mazinger z y otro de fútbol chileno. Ni me gusta tanto el fútbol pero desde ahí que soy de la católica. Me gustó la camiseta
 
1 año y algo, quizás dos. Recuerdo estar en los brazos de mi mamá, también recuerdo la sensación de la chaqueta que me tapaba las manos, chaqueta noventera. Pasamos al lado de un puesto que vendía velas y artículos religiosos. Con mi abuela habían ido a ver unos parientes que yo no conocía, entonces estaba muerta de miedo.

Después solo tengo imágenes como de los 3 años en adelante.
 
Algunos flashback del 2001 porque todavía estaba viva mi abuela que falleció ese año. A si que tenía 3 años y algunos meses.
Me hiciste sentir más viejo que la csm, gracias.

Pocos me creen esta wea: tengo recuerdos (cuando chico eran más nítidos que ahora) de que me llevan en una camilla por un pasillo con paredes verde agua y techo blanco... Recién salido del chorín de mi madre. Hasta el día de hoy mi papá me agarra para el hueveo y me trata de chamullento :lol2:.
 
1 año, incendio al ladl de la casa de mis viejos. Me acuerdo de q me dejaron en casa de la vecina del frente, en su pieza y se veia las llamas y las luces azules y rojas del carrobomba.

2 años, electrocucion con el enchufe de la tele. Me acuerdo con lujo de detalles. Me significó reinjerto de piel en la mano izquierda.

5 años, mordedura de un @perro_culiao , me acuerdo de la sangre en mi polera, de como me.ponian puntos, de las inyeccionws en la guata y cuando me sacaron los puntos.

En resumen, recuerdos tragicos.
 
tengo recuerdos en casa de mi abuelita, creo de 3 o 4 años, me ponia a pelear con mi bisabuela para que me diera porotos (dulces), recuerdo a mi tata y jugar con mi hermano haciendo chocar camiones de plásticos gigantes, uno era un tolva y el otro un algibe que tiraba agua de verdad.....
Recuerdo salir con mi viejo a la cordillera pasando mi cumpleaños acampando...

pero solo flashazos de esa edad...

mis recuerdo consistentes son de los 5 en adelante.
 
1 año, incendio al ladl de la casa de mis viejos. Me acuerdo de q me dejaron en casa de la vecina del frente, en su pieza y se veia las llamas y las luces azules y rojas del carrobomba.

2 años, electrocucion con el enchufe de la tele. Me acuerdo con lujo de detalles. Me significó reinjerto de piel en la mano izquierda.

5 años, mordedura de un @perro_culiao , me acuerdo de la sangre en mi polera, de como me.ponian puntos, de las inyeccionws en la guata y cuando me sacaron los puntos.

En resumen, recuerdos tragicos.

cualquier negligencia, compadrito, ah? :rolleyes:
 
Volver
Arriba