• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suspenden de manera temporal función de Waze que muestra ubicación de Carabineros

:daleoh: exijo que muestre donde estan los pacos como se prometio.

en realidad esta funcion sirve para evitarse los tacos asociados, el weon que anda con la pera sin el permiso correspondiente en Santiago con el nivel de controles que existe lo van a cagar igual.

un mensaje a los saco wea que multen, paguen calladitos.

Nunca he visto un control de la cuarentena en Santiago.
 
Nunca he visto un control de la cuarentena en Santiago.


Cuando veas a un canal de televisión en la calle es probable que te topes con un control de cuarentena, aunque igual hay puntos estratégicos que tienen controles regulares, frente a la embaja de Estados Unidos por ejemplo
 
Nunca he visto un control de la cuarentena en Santiago.
fuuuu cilantro, se ponen en las salidas de americo vespucio, en san pablo, en matucana, en alameda ni hablar, en pajaritos, plaza italia, manuel montt, en recoleta a la altura de la vega, independencia a la altura de plaza chacabuco entre otros.

no se por donde anda cilantro pero yo ando todo el dia en la calle y me topo con pacos y milicos todo el dia,
y ni hablar si quieres salir de santiago a los andes, melipilla o paine.
 
Nunca he visto un control de la cuarentena en Santiago.
X2

Y me ha tocado salir a trabajar en cuarentena desde hace 2 meses aprox y nunca me han fiscalizado, ni al salir a comprar ni al ir a trabajar, no he visto ningún tipo de control.
 
Buena pero el ingenio del chileno ya tendrá alguna otra manera de burlar el sistema con un nuevo tipo de aviso o reemplazo de app
en la aplicacion ya hay muchos que ponen como mensaje de texto "libre" o "control".

estan atrasados cilantritos
 
:daleoh: exijo que muestre donde estan los pacos como se prometio.

en realidad esta funcion sirve para evitarse los tacos asociados, el weon que anda con la pera sin el permiso correspondiente en Santiago con el nivel de controles que existe lo van a cagar igual.

un mensaje a los saco wea que multen, paguen calladitos.
Te joden igual. Hace un par de semanas fui al super cerca de mi casa, y en el camino, por donde nunca jamás hay pacucs, habían, pero no se que onda porque tenían parados solo 2 autos, y a mi y al resto nos dejaron pasar sin problemas. Pero los que se creen pacos con apenas el OS10 para ser guardias son los de supermercado, que si no tienes el permiso de tu tataraabuela, no te dejan entrar.

Hace unos días un primo me contó que fue a comprar al Sodimac de Cantagallo, y le dijeron que no podía entrar si no tenía el carnet de instalador eléctrico (mi primo es gasfiter 2:). Como no tenía el carnet, no lo dejaron entrar, y el andaba comprando los materiales que necesitaba para una instalación de caldera en un edificio, enviado por su empleador. Tenía el salvoconducto de la empresa, pero el superman de supermercado le dijo que ese permiso no era válido. Fue a un Easy por ahí cerca y ni siquiera le preguntaron si tenía salvoconducto o permiso

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
fuuuu cilantro, se ponen en las salidas de americo vespucio, en san pablo, en matucana, en alameda ni hablar, en pajaritos, plaza italia, manuel montt, en recoleta a la altura de la vega, independencia a la altura de plaza chacabuco entre otros.

no se por donde anda cilantro pero yo ando todo el dia en la calle y me topo con pacos y milicos todo el dia,
y ni hablar si quieres salir de santiago a los andes, melipilla o paine.

Vivo en Manuel Montt y nunca he visto un control de carabineros, he caminado por Providencia hacia Tobalaba y hacia Plaza Italia, tampoco he visto algun control de carabineros.
 
Vivo en Manuel Montt y nunca he visto un control de carabineros, he caminado por Providencia hacia Tobalaba y hacia Plaza Italia, tampoco he visto algun control de carabineros.
sera la hora que paso usted cilantrito, pero de que hay controles los hay, mire las camaras de la uoct capaz que cambia de opinion
 
bien ahí...

te chupo todo lo que se llama zorra.. Martorell
auno1183208-c8959f5f0f31546380c3e1b6a82ca8d6-1200x800.jpg


La cago, hasta con mascarilla se ve linda :wub:
 
Nunca he visto un control de la cuarentena en Santiago.
Me he topado con carabineros pidiendo permiso, pero a mi ni me pescan, lo que he cachao es que se los piden a viejas guatonas (tipo entre 30 y 60 años) y a wnes con pinta de cuma.
 
Me he topado con carabineros pidiendo permiso, pero a mi ni me pescan, lo que he cachao es que se los piden a viejas guatonas (tipo entre 30 y 60 años) y a wnes con pinta de cuma.
Entonces imposible que no te lo hayan pedido

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
La verdad tengo el auto al día licencia y cuando salgo pido el permiso correspondiente . Hay que ser un cuma qliao nomás para evitar los controles
 
está lleno de notificaciones de "peligro en el camino"...

es la misma wuea:yaoming:

huasos qlos analfabetas "boi a dezintalar xke fomenta la dictaura:grito:" :bowen:
 
Volver
Arriba