• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suspenden en la puerta del pabellón cirugía a paciente con cáncer porque la Fenats ocupó el pabellon por su movilización en Concepción

La salud pública está lleno de comunistas, fuera de webeo, lo digo en serio. Todos estos dirigentes son comunistas, y el jefe del servicio de salud seguro tambien lo es, y en su momento fue enviado a Cuba.

La salud pública la harán mierda, así como ya hicieron mierda a la educación.
 
La salud pública está lleno de comunistas, fuera de webeo, lo digo en serio. Todos estos dirigentes son comunistas, y el jefe del servicio de salud seguro tambien lo es, y en su momento fue enviado a Cuba.

La salud pública la harán mierda, así como ya hicieron mierda a la educación.
va a quedar la cagada, las isapres suspendieron si participación en la mesa del Minsal
 
Huuuuuuuuu se me olvidó, que al personal "chanistico" no le da el C.I para llegar a hacer dicho juramento como un excelente PROFESIONAL.

Pasar con 4 pelao y con las rodillas bien raspadas ya es más que SUFICIENTE.
Digamos que el juramento es casi exclusivo de quienes se titulan de doctor/a . De hecho le pregunté a mi vecina que es enfermera universitaria acá y me confirmo de que es opcional.
Post automatically merged:

Yo fui funcionario público casi 10 años, hay cosas que se puede justificar pero esto de ninguna manera. Esos funcionarios tendrán que ser sumariados y sancionados como corresponde
En teoría debiese ser ya que los paros en ciertas profesiones tienen un código ético que no pueden romper , pero en este caso lo hicieron .
 
Estos atorrante de la saluh se lavan el hocico hablando de que “ curan a la gente” a doooonde mugrosos culiaos si no fuera por los descubrimientos de FISICOS MATEMÁTICOS Y INGENIEROS no curarian a ningún weon, todas las máquinas de última tecnología que ocupan es gracias a estos avances. Mientras que estos indecentes lo unico que hacen es gorrearse entre ellos, aserucharse el piso y tener los centros de “salud” como sodoma y gomorra.
 
disculpa, pero hay muchos colegas que trabajan con lo peor de la sociedad, donde las papas queman, y no les afecta el cutis tomar locomoción o movilizarse por cuenta propia.
Ley pareja no es dura :santa:

wn, mi mamá tiene que juntarse en el metro con sus compañeras pa llegar al colegio, en el corazón de estación central, incluso, la van a buscar los mismos apoderados pa que no les pase nada, wn, te cachai como tratarían a los profes si pidieran buses de acercamiento si no, no hacen clases ....
los descueran, como lo hicieron en pandemia U_u

barsa los wnes, o ley pareja po, pa too profesional, buses de acercamiento :tecito:
 
Necesitan locomoción porque están de caseros con los delincuentes,ok,pero llegar a ese extremo es inconducente por el lado mas importante que es el humano. Con razón el Colegio Médico presento recursos..
Presentó recursos para descartarse. En el fondo apoyan a sus operadores políticos.
Post automatically merged:

Y todos los años aumenta el gasto en salud... para caer en saco roto



En fin, esto lleva décadas, desde que el PC se infiltró en estos sindicatos.
 
Última edición:
Yo fui funcionario público casi 10 años, hay cosas que se puede justificar pero esto de ninguna manera. Esos funcionarios tendrán que ser sumariados y sancionados como corresponde
Pero esta es la generacion pinguina, la generacion de boric, generacion que se la llevaron de protestas y protestas, moriran protestando por cualquier we, chile murio.

Pero muchos apoyaron los escolares esos el 2006 , ojalas esa gente lo sufra y sea la que esta cayendo ahora para que vean las weas rancias que iniciaron y alabaron

Esos pendejos ya tienen 30 - 36 años
 
Última edición:
Locos cara de raja, exigiendo transporte para ir a la pega a tomarse un cafecito!!!


:monomeon: Funcionarios de la salud (excepto mi compare, amigo del alma @Tom Ford )
Esas ambulancias a lo GTA San Andrés no se manejan solas :gafas: .

Vi mucho funcionario joven dándolo todo por su pega, que con el tiempo, el trato de los usuarios, inoperancia de jefes, van lentamente convirtiendose en malos funcionarios.

Siempre considere desagradables a las minas que generalmente están en la ventanilla, pero puta que reciben gente conchetumare que les tira pura caca, onda que llegan full peleando, agresivos y se desquitan con gente del mesón, y cuando los ve el profesional se hacen los weones, los piolitas
 
Fenats es gremio de los TECNICOS.... o sea los q estan haciendo el show son en su mayoria maracas tens flojas buenas pal tiktok que quieren que les paguen sobre 1.5 millones y se les valore como a los enfermeros. Eso son
 
Todas las Tens y enfermeras son maracas y buenas pal pico


y aqui un ejemplo de estos tipos malaclase. Y ojo que es del barros luco


 
la salud publica tiene cientos de apernados que por efecto sumativo ralentizan los servicios hasta la nulidad misma. (y sin contar los paros.)

trabaje en coquimbo en una localidad que no dire. y cilantritos estuvieron un mes completo haciendo hueas para las olimpiadas de salud primaria.

ya es medio detestable andar robando horas para este tipos de actividades pero un dia? un mes completo conchetumadre?
partidos, ginkanas, karaokes, si se la sabe cante, reuniones paara planificar partidos, reuniones para planificar planificaciones. yo pedi derechamente que me sacaran de esas hueas preferia por ultimo limpiar la oficina, o por ultimo revisar los cpmputadores para ordenar los archivos.
si no pagan malos sueldos. y un monton de gente necesita atencion.

ESTOS MISMOA CONCHETUMADRES Hacen gargaras con los derechos que el estado debe hacerse responsable pero es impresentable a nivel africano que produscan 10 horas ala semana.
 
Fenats es gremio de los TECNICOS.... o sea los q estan haciendo el show son en su mayoria maracas tens flojas buenas pal tiktok que quieren que les paguen sobre 1.5 millones y se les valore como a los enfermeros. Eso son

Desde el colmed hasta fenats, todas maracas, zurdas y conchetumares aspiracionales (Debe ser alguna enseñanza de la ed. superior).

Demasiado daño han hecho algunos sectores que en su arrogancia juran que son único pilar de la sociedad mientras de lejos lo ve un agricultor cosechando trigo o un panadero haciendo marraquetas a las 5AM para que los perlas puedan tomar desayuno en el box.
 
Desde el colmed hasta fenats, todas maracas, zurdas y conchetumares aspiracionales (Debe ser alguna enseñanza de la ed. superior).

Demasiado daño han hecho algunos sectores que en su arrogancia juran que son único pilar de la sociedad mientras de lejos lo ve un agricultor cosechando trigo o un panadero haciendo marraquetas a las 5AM para que los perlas puedan tomar desayuno en el box.

Son muy carerajas, puro ego no más las lakras culias insignificantes
 
Alguien cacha que tipo de profesionales integra ese sindicato? Porque los médicos y enfermeras tienen sus colegios. Así que me hace pensar que es de las profesiones de perros chicos de la salud que estan plagados de cumas y de ahí el descriterio. Si alguien cacha que pueda aclarar.
Tens y auxiliares de aseo
 
Así funciona la doble moral de esos batracios.
Post automatically merged:


En la Fenats están los Tens y otros técnicos de la salud.

son de niveles técnicos, no carrera universitaria de mínimo 10 semestres, las enfermeras universitarias y los médicos no se meten en esas weas, porque ganan bien el sistema público, el problema que las enfermeras universitarias no le hacen aseo a los pacientes, si no las técnicas.

antiguamente el personal de enfermería o staff eran mas comprometidos, vean sus carreras como una verdadera vocacion
articles-50315_imagen.jpg

Post automatically merged:

Los comunistas quieren centralizar la salud y que esta sea dirigida al sistema público, centralizandola, quieren arrastrar a 3 millones del sistema privado al público, lo cual es una imbecilidad porque el Estado no tiene los recursos, infraestructura, activos, la modernidad que ofrece el sistema privado, serian un caos.
 
Última edición:
Volver
Arriba