• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SYMBIAN: Dudas? Consultas?

parece ke por ahi sale desactivar solo el "silenciar llamada"...

yo la encuentro util... sobre todo en la mañana cuando llaman temprano :porqueami:
 
Aersh vamos viendo como se usan las weas de los sensores:


El silenciar llamadas = cuando te llaman, das vuelta el celular (tapas el ambient sensor) y se queda callado el celu.

El pausa llamadas = ¿?¿?

El Girar auto. pantalla, el acelerómetro (modo horizontal).
 
Por lo mismo no la instale tampoco, por arreglar 2 weas reinstlaar todo nicagando XD
 
puros pajeros por aca XD la unica wea q me calienta es no poder ver el telefono de lado sin entrar antes al menu. toy a puro cer y key no mas.
 
me sumo a la del traductor
alguien sabe cómo o donde descargar las aplicaciones de ovi pero al pc pa dp pasarlas por pc suite al equipo???
alguien sabe si hay algún programa de "alarmas" descargable xq no me gusta la alarma que trae el celu (me carga esa wea que empiece sonando despacio, al final la wea no me despierta nunca). La idea es tener una alarma que empiece sonando fuerte altoke :heavy:

pero eso es un tema de tu configuracon... a mi me suena mas fuerte q la cresta, si hasta me retan...
 
pero eso es un tema de tu configuracon... a mi me suena mas fuerte q la cresta, si hasta me retan...
pero empieza sonando fuerte altiro??? xq yo no pillo en ningún lado la opción pa configurar eso... la wea empieza sonando súper despacio y al final me despierta el ruido del vibrador :gaia:
 
Jajaja yo también me despierto con el ruido que hace el vibrador :uy:
La alarma suena muy muy despacito.
 
tengo una consulta cabros: como es el nokia n8, es bueno, tengo la plata para sacarlo, lo recomindan o no ,


saludos
 
tengo una consulta cabros: como es el nokia n8, es bueno, tengo la plata para sacarlo, lo recomindan o no ,


saludos

yo lo tengo y es 100% recomendado, es super rapido, las fotos son otra wea y los juegos son espectaculares, onda casi como los de psp, la musicao con los audifonos que trae se escucha la zorra, pase de un 5800 al n8 y la diferecia es bastante grande.

aprovecho de comentar que a mediados de año va a salir una actualizacion de symbian^3 donde le van a cambiar la interfaz grafica (UI), muchos dicen que symbian murio con la alianza nokia-microsoft pero les recomiendo que investiguen un poco mas y no se conformen con wayerless que es demasiado chanta y pro-apple

aprovecho de dejar una pagina pa bajar aplicaciones y juegos

http://www.n8fanclub.com/
 
Yo feliz con mi 5530 no me equivoque ademas la wea es MUY UTIL, pantalla chica? Si, pero hay otras aplicaciones para evitar eso.
 
alguien sabe como actualizar mi n8 con symbian 3??

El N8 viene con symbian^3, si te refieres a actualizar el mismo Symbian^3, puedes hacerlo por el Ovi, a menos que sea un teléfono de acá de Chile, que viene con el código de alguna compañía. En ese caso, tienes que bajarte el firmware que quieres actualizar y usar el Phoenix para flashearlo en el teléfono, ya que creo que aun no se pueden cambiar los product codes en Symbian^3.
 
hola ojala alguien sepa como ayudarme
tengo un nokia 5230
siguiendo al pie de la letra lo flashie , segun tutorial de simbyanlatino
( antes formatie la memoria e hice hard reset *#7370# )
instale el cfw "SYMBIAN^3 v6.1 NOKIA 5230"
todo increible para mi una ves hecho eso lo probe y me encanto , comence a instalar y tuve problemas de insatalar el qt k tenia antes, pero una vez intalado el k dan aki , ningun problema.

ahora no puedo hacer llamadas , se disca el numero pero sale k no contestan y abajo del numero dice desconectado, probe ver si lo tenia desconectado y no esta normalmente pero solo puedo llamar a entel (mi compañia telefonica, en chile ) y emergencias.
 
Volver
Arriba