• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SYMBIAN: Dudas? Consultas?

Vetra

Manfinfler@
Registrado
2009/07/15
Mensajes
654
Sexo
Macho
Bueno, el objetivo del tema es postear todas las dudas sobre aplicaciones, configuraciones, pifias en el equipo, instalacion de cfw, consejos, etc... para poder solucionarlas entre nosotros mismos

Parto yo, hoy despues de hacer una llamada meti mi cel al bolsillo y unos 2 minutos lo saque para volver a hacer otra llamada y la pantalla no prendia supuse que se le habia acabado bateria pq taba cercana a acabarsele, la cosa esque mientras el cel taba inactivo sin cargarse me llamaron y conteste pero aun no se veia nada en la pantalla, lo primero que se me vino a la mente fue que se habia piteao la pantalla pero cuando le saque la bateria y lo prendi denuevo la pantalla se prendio sin niiun problema y reaccion casi inmediata del touch
ahora mi pregunta, el cel tiene alguna wea como " reserva de bateria " para cuando te llamen aun habiendose acabado la bateria o fue una pifia de mi cel como pa saber si ir a cobrar la garantia o algo asi
 
pifia de symbian :hands:... nunca me ha pasao... pero, si te paso esa vez, dejalo... si te pasa de nuevo tendrias ke aplicar hard resete no mas, le teni puesto el spb shell por si acaso??
 
alfinal no termine por acostumbrarme y lo saque
ahora tengo el cfw de symbian latino, obviamente esta hardreseteado y la tarjeta formateada
 
XD yo kede enamorao de la wuea :gaia: :mina:

se me ocurre ke se anduvo awueonando... yo de vez en cuando lo reinicio pa ke no se ponga wueon XD
 
a mi me han pasado weas muy parecidas... a veces lo prendo y justo empieza a sonar alguna alarma, la desactivo y el telefono ql se queda pegao :ohno: obligado a sacar batería
a veces está sonando la alarma y la wea sola se queda pegada: el teléfono se queda vibrando de manera fija y no para con nada y el sonido de la alarma es como una wea distorcionada :paranoico: ... obligado a sacar batería... y así con muchas weas. De repente se queda pegado al abrir o cerrar aplicaciones...
Conclusión... me gusta mucho el teléfono, cumple muchas funciones pero siento que no las cumple bien... creo que esperaré a tener plata como pa comprarme un HTC o esperar a que algún SE traiga todas las funciones que quiero (buena cámara, buen reproductor multimedia, GPS INTEGRADO, radio, linterna, wifi, etc aaah y por supuesto... ANDROID :baboso: )
en un principio quería esperar hasta el n8 pero creo que será más de lo mismo :guajardo:
 
No he tenido ningun drama con mi X6, solo que una vez tenia abierto el GPS, Reproductor musical, Galeria de imagenes, Opera, Facebook, Msn, Twitter (Gravity), 1 juego java, 1 aplicacion de linterna.

y se quedó pegado :lol2:
 
ahora se me desapareciones los shortcuts :bncry:
Pero reiniciando aparecieron denuevo
cuando cambia a cfw respalde las cosas con la wea de pcsuite esa de la cajita fuerte
y cuando trate de meterlo me tiro error y blah blah pero lo que me importa esque quiero recuperar las notas mas que nada, hay alguna forma de ver la wea que respalde 1 por 1 ?
 
yo nunca respalde nada con el ovi... con cuea los contactos y sms pork es un asco la wuea :hands:



kien sabe de reproductores decentes pa musica???
 
el powermp3 es como el mejorcito parece... yo lo usé hasta que me mandé una cagá, contesté con el control de los audífonos cuando estaba escuchando música, y como que se kedó pegá la wea, apagué el celu y al prenderlo de nuevo... WSOD XD
 
puta reproductors wenos esta el lgg jukebox, ttpod, power mp3

pero el mejor reproductor que existe esta solo para s60v3, el :idolo: CorePlayer :lerolero: , literalmente lee todo, es como el vlc XD
 
probe el power mp3 pero no me convencio mucho... lo bueno es ke te lee la carpeta... no te agrega toa la wuea como el reproductor :babeando:
 
ninguna duda, ahora estoy instalando el ultimo cfw de symbianlatino en mi 5530.
amo mi telefono, amo a nokia :alabar: :alabar: :alabar: digan lo que digan, telefonos mas aperrados no hay.

si junto una monea piola pal verano y espero que baje el n8 me lo compro a ojos cerrados
 
Yo feliz con mi X6.

Simplemente la raja, nada que envidiarle a un iPhone o a un celu con android.

:hands:

Por lo menos nunca se me va la señal :hands:
 
cuando se instalan aplicaciones y dice: esta aplicacion no es compatible con el celular
si se instala = eso va cagando el fono ?
 
mmm no sabría con certeza, pero hay muchos programas que dicen que no son compatibles y que en realidad sí lo son... ojalá no caguen el cel, porque tengo algunos instalados XD
 
cuando se instalan aplicaciones y dice: esta aplicacion no es compatible con el celular
si se instala = eso va cagando el fono ?
no caga.. con cuea la aplicacion va a funcionar mal... pero al celular no le pasa nada... ni ke fuera aifon :troll:
 
Si actualizo el FW, pierdo el desbloqueo? :troll:

:besito:
 
me sumo a la del traductor
alguien sabe cómo o donde descargar las aplicaciones de ovi pero al pc pa dp pasarlas por pc suite al equipo???
alguien sabe si hay algún programa de "alarmas" descargable xq no me gusta la alarma que trae el celu (me carga esa wea que empiece sonando despacio, al final la wea no me despierta nunca). La idea es tener una alarma que empiece sonando fuerte altoke :heavy:
 
Volver
Arriba