• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SYMBIAN: Dudas? Consultas?

Windows 7 se ahueono y no me reconoce el celu :naster:
 
yo otra vez :lol2:

e bajado un montón de cosas y no puedo instalar la mayoría porque me manda algo de error de certificado algo asi
como puedo instalarlas ?
porque me dijeron que tenia que hackear el teléfono pero me da cosa

:bye1:
 
yo otra vez :lol2:

e bajado un montón de cosas y no puedo instalar la mayoría porque me manda algo de error de certificado algo asi
como puedo instalarlas ?
porque me dijeron que tenia que hackear el teléfono pero me da cosa

:bye1:

Cuando te tira error de certificado es porque vienen mal firmadas creo. Cuando me pasa eso bajo otra wea pa probar XD. Puedes buscar weas también sin firmar y lo haces tu mismo, con tu propio cert y key.
 
Cabros, no sé si estará bien preguntar acá, pero mi SE Vivaz de repente empezó a chupar batería como loco. Hace 1 semana podía tenerlo hasta 2 días sin cargar, hablando normalmente, jugando, con el SPB, escuchando música de repente, etc, y ni siquiera me llegaba a un 30-40% restante. Rendimiento óptimo.

Pero de repente se puso weón y ahora no dura el día y sólo tengo abierto el SPB, no he sacado fotos ni jugado y he hablado muy poco. Lo apago, le saco la batería, hago todo para que vuelva a ser como antes y no pasa nada :(


Ideas?
 
Cabros, no sé si estará bien preguntar acá, pero mi SE Vivaz de repente empezó a chupar batería como loco. Hace 1 semana podía tenerlo hasta 2 días sin cargar, hablando normalmente, jugando, con el SPB, escuchando música de repente, etc, y ni siquiera me llegaba a un 30-40% restante. Rendimiento óptimo.

Pero de repente se puso weón y ahora no dura el día y sólo tengo abierto el SPB, no he sacado fotos ni jugado y he hablado muy poco. Lo apago, le saco la batería, hago todo para que vuelva a ser como antes y no pasa nada :(


Ideas?

Puede ser un problema de batería, si es que no estás usando muchas aplicaciones. No cacho mucho de ese equipo, pero no se me ocurre otra cosa.
 
Cabros, no sé si estará bien preguntar acá, pero mi SE Vivaz de repente empezó a chupar batería como loco. Hace 1 semana podía tenerlo hasta 2 días sin cargar, hablando normalmente, jugando, con el SPB, escuchando música de repente, etc, y ni siquiera me llegaba a un 30-40% restante. Rendimiento óptimo.

Pero de repente se puso weón y ahora no dura el día y sólo tengo abierto el SPB, no he sacado fotos ni jugado y he hablado muy poco. Lo apago, le saco la batería, hago todo para que vuelva a ser como antes y no pasa nada :(


Ideas?
Mandalo al Serv Tecnico y que te lo cambien, no se porque pero si es Symbian y no es Nokia, como que no la compro.

No me extrañaria que el dia de mañana saliera un SE con iOs XD
 
Vale... veré el progreso de el asunto y si no se arregla lo llevaré el servicio técnico.
 
estimados
como puedo actualizar los mapas del gps?
ya que mi hermano me marco donde segun el estaba su casa
pero en el gps era un peladero :lol2:
 
estimados
como puedo actualizar los mapas del gps?
ya que mi hermano me marco donde segun el estaba su casa
pero en el gps era un peladero :lol2:

Ovi Maps verdad? En las opciones de configuración, dentro del mismo programa, puedes descargar los últimos disponibles. Recomendado vía Wifi.
 
Ovi Maps verdad? En las opciones de configuración, dentro del mismo programa, puedes descargar los últimos disponibles. Recomendado vía Wifi.
sip mapas de ovi
tengo todo actualizado
pero en vez de casas me muestra un peladero
 
sip mapas de ovi
tengo todo actualizado
pero en vez de casas me muestra un peladero

Entonces el mapa debe estar incompleto, si es una ciudad. Si tu amigo vive entre las montañas, entonces puede tener otra explicación :lol:
 
Entonces el mapa debe estar incompleto, si es una ciudad. Si tu amigo vive entre las montañas, entonces puede tener otra explicación :lol:
Son casas como de 1 año de antiguedad....tendre que reinstalar el mapa de mi ciudad :ohno:
 
estimados
como puedo actualizar los mapas del gps?
ya que mi hermano me marco donde segun el estaba su casa
pero en el gps era un peladero :lol2:

Me pasó la misma wea en el N8 que me compré...actualicé y todo, pero sale un plano color café con leche y el circulo rojo al medio (y bastante inexacto mas encima...)...
 
Me pasó la misma wea en el N8 que me compré...actualicé y todo, pero sale un plano color café con leche y el circulo rojo al medio (y bastante inexacto mas encima...)...

Tienes que ponerlo en "Vista desde satélite" para poder sapiar las casa :lol2:
a mi el gps es exacto asi que no reclamo
actualice todo pero igual me muestra el peladero y no las casa :ohno:
 
Hace unos días les conté que la batería del celular estaba durando poco, opté por desinstalar el SPB y volvió a la normalidad :huh:

Como sea, he estado buscando otras formas de hacer más bonito mi SE Vivaz y dí con aplicaciones para Symbian 1 muy atractivas, pero todas están hechas para Nokia (será un inconveniente?). Donde mismo las encontré dicen que hay que tener el teléfono hackeado y al parecer, el Vivaz no se puede hackear :ohno:, entonces no sé qué xuxa hacer.

Me gustaría saber si hay manera de agregar estos efectos, como por ej:

http://www.youtube.com/watch?v=pAYJHKd1gdQ

http://www.youtube.com/watch?v=0qVJMl_fc7Q

Se puede? :ohno:


Saludos.
 
hi
Una pregunta
Quiero hacer lo siguiente
Prender el pc y compartir una carpeta con musica
Pesco el celular entro a la carpeta compartida y abrir la carpeta con musica para poder reproducirla sin transferir las canciones al celular
Todo por wlan
Se puede hacer eso ?

:bye1:
 
hi
Una pregunta
Quiero hacer lo siguiente
Prender el pc y compartir una carpeta con musica
Pesco el celular entro a la carpeta compartida y abrir la carpeta con musica para poder reproducirla sin transferir las canciones al celular
Todo por wlan
Se puede hacer eso ?

:bye1:
Me auto respondo

SymSMB
 
Volver
Arriba