• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Symbian N8 sin redes sociales de Claro

Krretero

Vac@
Registrado
2004/08/24
Mensajes
2.690
Sexo
Macho
Antronegros, aparte de la cara tengo otro problema, tengo un symbian N8 y lo tengo asociado a Claro.

Resulta que claro tiene la facilidad que los que no contamos con plan, se nos otorga la facilidad de algunos dias de redes sociales gratis.. lo minimo son 3 dias con la luca que la cargo normalmente :D

Pero resulta que no puedo usarlos, porque el celu no me lo soporta, he llamado varias veces a claro y me dicen que deberia poder y asdf, pero no puedo usarlo.. sera que estan solo asociados a Android?? y si estoy haciendo algo mal?

Apelo a la infinita sabiduria y ojala me puedan ayudar, porque tengo la pura cara de empresario exitoso o dueño de enersis, pero no tengo niuno :).
 
Es que ahí esta el tema, quiza se utiliza algun componente de whatsapp que se encuentra en versiones más actuales que la ultima de Symbian (hace quiza años que el whatsapp de symbian no se actualiza, se quedó el que estaba no más).

Pero detalles más técnicos, la verdad es que los ignoro, tendrías que ver con la gente de soporte tecnico de claro.
 
Volver
Arriba