• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Típico chileno: rubio cuando chico. Arribismo o realidad?

Si, aquí la gente se siente orgullosa cuando tiene un cauro shico rubio blanquito... Es arribismo puro y duro, ya que todos sabemos que solo somos unos indios patas cortas en su mayoría con rasgos indigenas, así que en ves de preocuparte de pelito claro mejor enfócate en ser inteligente

Al nivel de una guatona chilena probando maquillaje en París hilton, esta en su derecho, pero que es ridículo, si lo es y da verguenza
si he visto esa weas de la gente pobre, cuando el cabro sale rubio lo muestran con orgullo XD
 
Arribismo quizas, yo le he escuchado a varios cercanos decir que eran rubios cuando chicos y resulta que algunos son mas negros que una aceituna :hands:, yo en lo personal siendo de tez blanca y de ojos de colores jamas fui rubio. No se a lo mejor esta gente se refieren a los pelos del cuerpo pero eso no cuenta como rubio.
 
Depende quien lo diga:

Si viene de un curiche mecha de clavo, no te la compro
Si viene de un wn con cara de artesanía digno de estar en la insignia del colo, no te la compro
Si viene de alguien de tez clara y cabello castaño, es verosimil.
 
És normal en cualquier país latino. Decir que "fue rubio". Si el hijo és güero
mueren de orgullo. És el racismo típico de nuestro continente. Algunos niños nacen rubios o con ojos claros. Puede ocurrir. Angelina Jolie fue rubia y no és más.
images



.
 
Sí, soy del team "rubio cuando chico". Ahora no soy moreno, sigo siendo blancucho y el poco pelo que me queda :lol2: es castaño oscuro :hands:

Ahora, si lo mencionas cada vez que puedes como el clásico "tengo un tío abuelo 2do grado que era alemán y por eso me gusta el chukrut y nací rubio y bla bla" es otra cosa... :cafe3:
 
Si, aquí la gente se siente orgullosa cuando tiene un cauro shico rubio blanquito... Es arribismo puro y duro, ya que todos sabemos que solo somos unos indios patas cortas en su mayoría con rasgos indigenas, así que en ves de preocuparte de pelito claro mejor enfócate en ser inteligente

Al nivel de una guatona chilena probando maquillaje en París hilton, esta en su derecho, pero que es ridículo, si lo es y da verguenza
hable por usted. no soy indio, patas cortas y mecha de clavo hediondo a raja ( a perdon lo ultimo no lo dijiste) como usted antroniano, y no me siento arribista por ser diferente al promedio, es lo que me toco, saco e wea¡¡¡
aaaa y lo de la inteligencia que lo diga un mongolo culiao me parece patetico.


te anda buscando el ban a este clon tambiennnn.
 
A mi me paso eso, cuando guagua era rubio y con el tiempo se fue oscureciendo hasta queda castaño oscuro tirando a negro, por eso ya ni menciono esto ya que obviamente no me creen. Por lo menos tengo fotos de cuando era chico, asi que tengo pruebas.
 
Yo era rubio, de pelo crespo y largo cuando chico. Todos me sacaban a pasear para presumirme. :B
Ahora soy feo, de pelo castaño y nadie quiere salir conmigo. :sleep:
 
Esta este mito del típico chileno de que fuimos rubios cuando chicos.
Yo particularmente tenía el pelo más claro q ahora (ahora lo tengo casi negro).

Pero aquí en mi condominio esta lleno de pendejos entre 1 y 4 años y muchos son super rubios. Pero cuando veo a sus papás, todos tienen el pelo tan o mas oscuro q el mio.

Entonces esta wea no es un "típico chileno?? ".... Los pendejos si son rubios cuando chicos y dps se les pone el pelo negro????

Coco legrand esta equivocado??

Realidad
 
Esta este mito del típico chileno de que fuimos rubios cuando chicos.
Yo particularmente tenía el pelo más claro q ahora (ahora lo tengo casi negro).

Pero aquí en mi condominio esta lleno de pendejos entre 1 y 4 años y muchos son super rubios. Pero cuando veo a sus papás, todos tienen el pelo tan o mas oscuro q el mio.

Entonces esta wea no es un "típico chileno?? ".... Los pendejos si son rubios cuando chicos y dps se les pone el pelo negro????

Coco legrand esta equivocado??

Puros wns que han sido gorreados constantemente por sus señoras. Se ve harto en el barrio alto.

En que parte del cuiquerio vives tu???

Los 2 hijos que tengo son de pelo claro, mi señora me tiene cuenteado que cuando ella era niña también lo tenía así, la verdad prefiero no hacerme dramas y que continúen con el apellido que les di :B.

Uyyy no me quiero ni imaginar esas noches pensando en que fuiste gorreado por tu señora con un rubio de pija gigante...ufff.

Sabian uds que el 30% de los examenes de paternidad salen que fueron negativos...uffff...las mujeres chilenas.

En mi caso tambien naci rubio de ojos azules. Ahora sigo siendo rubio de ojos azules....ni ahi con ser negro, chicos y patas cortas. Creo que mejorare la raza de muchas mujeres en chile....eso.
 
Volver
Arriba