• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tú "no me gusta" me ofende: Jewtube quiere quitar el "no me gusta" para evitar ciberacoso :monomeon:

Como Instagram. Tiene solo corazones... nunca se puede joder a nadie, y además bloquean los comentarios "crueles".

Llega a ser enfermante lo delicado que se ha puesto YouTube®™ y también lo delicado que son los usuarios que escriben ahí,

Viendo un video de South Park ayer me di cuenta de esto, un montón de gente quejándose de porque era una serie "tan cruel".

esta a nivel de que algunos usuarios del foro que le carga que le pongan :caca: en su comentarios y bloquean sus perfiles para que no los molesten :grito:

Estoy de acuerdo. Si no fuera por las mierdas, ¿De qué otra forma sabríamos cuando al INNOMBRABLE de por aquí se le acaben las pastillas?
 
Como Instagram. Tiene solo corazones... nunca se puede joder a nadie, y además bloquean los comentarios "crueles".



Viendo un video de South Park ayer me di cuenta de esto, un montón de gente quejándose de porque era una serie "tan cruel".



Estoy de acuerdo. Si no fuera por las mierdas, ¿De qué otra forma sabríamos cuando al INNOMBRABLE de por aquí se le acaben las pastillas?

La verdad es que South Park lo encuentro más fome que la chucha ahora porque hay capítulos que tienen muy cargada la moral progre
 
demolitionman_highfive.gif


"Estamos probando algunos diseños nuevos que no muestran el contador de 'no me gusta' del público", indicó la plataforma en su cuenta de Twitter. Esta idea sería una respuesta de los creadores para garantizar el "bienestar" de quienes suben material.

O sea, en un futuro no muy lejano, canales que quieran hacer una video-respuesta donde se muestran en desacuerdo con lo que piensa el autor original, pueden verse afectados y no podrán hacerlo bajo el argumento de que "es para garantizar el "bienestar" de quienes suben material".
 
Como Instagram. Tiene solo corazones... nunca se puede joder a nadie, y además bloquean los comentarios "crueles".



Viendo un video de South Park ayer me di cuenta de esto, un montón de gente quejándose de porque era una serie "tan cruel".



Estoy de acuerdo. Si no fuera por las mierdas, ¿De qué otra forma sabríamos cuando al INNOMBRABLE de por aquí se le acaben las pastillas?

Así es sisterita, si en una serie como South Park que siempre ha sido de humor negro y satiro y los soyeros andan llorando y reclamando que es " tan cruel ", porque ellos comentan en algo que no les gustan

Antiguamente cuando en nuestras generaciones uno no le gustaba algo no se veía ni se comentaba, pero lo que hacen los soyeros de querer censurar u cancelar como le dicen ahora , cambiar y sobretodo imponer gustos a los demás es una falta de respeto a los demás que si nos gustan las cosas como la sátira y el humor negro
 
el algoritmo de censura esta brijido en esa wea de hecho peor que en el care libro.
asi con la libertad de expresión
 
En esa cagá de plataforma ya no puedes ni siquiera poner negro o progre porque el comentario te lo eliminan.
Post automatically merged:

esta a nivel de que algunos usuarios del foro que le carga que le pongan :caca: en su comentarios y bloquean sus perfiles para que no los molesten :grito:

A mí un moderador me baneo por ponerle mojones a sus comentarios.

Imagino que debe estar feliz con estas nuevas medidas de YT
Post automatically merged:

Generación de cristal, cuanto te detesto.

Todo es acoso :lol2:

Las patitas...
Post automatically merged:

"tudu eh kurpa di los gudios" :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :grito:

?‍♂️
 
Última edición:
TRUMP_CUENTA_TWITTER.webp


Y que les sorprende?

Big Tech y los monopolios digitales pueden censurarte y aplicar toda clase de medidas para modificar y controlar la opinión pública.

Las redes sociales son máquinas de propaganda, control social y recolección de datos.

:monomeon:
1617857255077.jpg
 
Volver
Arriba