• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas para detener perros agresivos

Calamard0

Pendej@
Registrado
2020/10/17
Mensajes
111
Sexo
Macho
Lamentablemente, mucha gente tiene perros agresivos sin ningún cuidado en la calle y me paso por la raja eso de que "depende como lo críen los dueños".
Así que me gustaría que todos comentaran sus técnicas para defendernos.

La mía es esta: Siempre anda con cinturón, si te llegan a morder, trata de que te muerdan la pierna, rápidamente te quitas el cinturón, lo pones detrás del collar del perro y lo ahorcas con fuerza hasta que ...

No es algo fácil, tampoco me ha tocado aplicarlo, pero puede salvar vidas.
 
ForsakenAncientBluet-size_restricted.gif
 
el camote invisible como ya han mencionado varios es la mas efectiva.... un perro agresivo sabe que si le llega uno queda hecho bolsa...

en bici es bajarse y pegarle con el volante en el osico ojala girando para que se le enganche en una charcha y quede hecho mierda.

hay perros maricones chicos que se acercan calladitos a morder y si agarras algo chillan de lejos y después de nuevo calladitos se acercan, lo mejor para esas cagas enanas es mandarle una patada filomena.

me encantan los perros pero hay unos muy malditos y dueños muy wns e irresponsables, yo en bici varias veces he tenido dramas con wns que andan con los perros sueltos y se tiran, quedan hechos mierdas de un bicicletazo y ahí quedan los dueños sin llorar, si saben que estaban en falta por sin la correa.
 
Hay demasiados perros sueltos y ataques diarios en Chile. La gente no debería salir a la calle pensando qué hacer si es atacada por perros agresivos, ese peligro no debería existir para empezar, porque es algo perfectamente controlable. Debería ser política país matar a los perros que anden en la calle y muestren agresividad hacia las personas.
 
Volver
Arriba