• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas para detener perros agresivos

Pero criatura de Dios, estamos hablando de perros en la calle, perros que no son tuyos jajajja
--

Respecto al tema, parece que nadie acá se ha enfrentado a un perro..
Lo primero, a la cabeza nada. Los lobos están diseñados para recibir coces de los hervívoros que cazan. Los perros heredaron eso (obviamente un perro que sea un peligro, no un chihuagua o un terrier chileno). Entonces una patada a la nariz o a la cabeza solamente los van a cabrear más.

Lo único que funciona, y ya hablando de un perro agresivo de verdad, no uno choro que ladre, es tirarse encima del perro y ponerle la rodilla en el cuello.

Una vez me tocó pelear, literalmente pelear, afuera de la U cuando estaba estudiando aún. El perro era grande y no sé qué le dio que se me tiró encima. Le tiré una patada pero el perro siguió. Ahí me tiré encima, lo "dominé" y como que cachó que no me iba a ganar. Puso las orejas para atrás y listo, lo solté.

Ahora, en el caso que un perro se le tire a un 3º (otra persona, otro perro, etc.) tienen que levantarlo por las patas de atrás. Eso los descoloca y se asustan.
Si me enfrente varias veces a perros y créeme que no te conviene tirarte sobre un perro de 50 kilos, su velocidad es mayor que la tuya. Además le dejaras a menor distancia tu cuello (eso buscan los animales cuando te atacan) y menos aún si son dos perros o más.
 
Si me enfrente varias veces a perros y créeme que no te conviene tirarte sobre un perro de 50 kilos, su velocidad es mayor que la tuya. Además le dejaras a menor distancia tu cuello (eso buscan los animales cuando te atacan) y menos aún si son dos perros o más.
Y que se debe hacer contra un perro de 50kilos o más ?
 
No dejes que muerdan tu cuello
Distraerlo moviendo tus dos manos para que no sepa con cuál mano lo atacaras
Ataca su nariz y ojos.
DEBES SER MAS FURIOSO QUE EL PERRO SIN COMPASIÓN
 
Una de tantas veces atropellé a un perro culiao grande, onda mezcla rotguailer, lo hice recagar al culiao.
Ne hizo cagar parte de la máscara del auto el culiao.
Parece que tenía dueño, luego aparacip una grutita con la foto del culiao.
Cada vez que paso por ahí, al copiloto le digo: a ese perro culiao me lo pitie yo.
 
Y que se debe hacer contra un perro de 50kilos o más ?
Aplicar retirada nomás, subirte arriba de un auto o lo que haya cerca.
Post automatically merged:

Una de tantas veces atropellé a un perro culiao grande, onda mezcla rotguailer, lo hice recagar al culiao.
Ne hizo cagar parte de la máscara del auto el culiao.
Parece que tenía dueño, luego aparacip una grutita con la foto del culiao.
Cada vez que paso por ahí, al copiloto le digo: a ese perro culiao me lo pitie yo.
A mi me paso lo mismo y en auto ajeno más encima. La máscara se hizo pico y al perro se lo llevó el camión de basura que pasó segundos después.
La gracia me salió 2 gambas.
 
Ah si entiendo. Yo lo golpearia. Si és Pitbull no se. La mujer de mi primo fue mordida en el trasero. Suerte que tiene mucho trasero. Perro de su vecino.
fotos del trasero de la mujer de tu prima (y del tuyo) o fake :ear2:

**********
me acuerdo que, en vallenar, había un perro que se paraba pleno Prat (la calle principal -si tal cosa cabe en ese pueblucho enano-) a morder los neumáticos de los autos... y se los pitiaba, los reventaba. Incluso un taxista me contó que, al vulcanizar el suyo reventado por ese perro, le sacaron un colmillo que tenía enterrado :omg:

eso fue hace unos 9 años.. seguirá vivo ese hijo de Cujo @vall95 ??
 
A los 12 años me mordio mi propio perro boxer, me desconocio en una parcela, me agarro el brazo y los colmillos dejaron un forado, por suerte no dejo mas que cicatriz.
Pero quede con el trauma, ahora ya de viejo me doy vuelta a la manzana si veo alguno grande en la calle, huelen el miedo y es peor, y pa mas cacha, hace años me fracture una pierna por no saber reaccionar cuando se me tiro una jauria en una moto, a muy baja velocidad por suerte.
Mi tecnica....moverme en auto hasta para comprar pan.
Algun consejo? Hipnosis? Terapia? Un bate?
Hermanito que chucha? Usted huele a cecina o que onda :lol2:.
 
5631-frase-cuanto-mas-conozco-al-hombre-mas-quiero-a-mi-perro-cita-original-de-diogenes-adolf-hitler.jpg
 
Tecnica culia inoperante weon XDD, en el momento que le entregues la pierna estaras gimiendo de dolor y yo creo que el umbral será tan alto que no te permitirá reaccionar tan cinematograficamente.
Yo siempre hago como que les tiro piedras imaginarias y eso sirve como para mantenerlos en guardia.
 
Una de tantas veces atropellé a un perro culiao grande, onda mezcla rotguailer, lo hice recagar al culiao.
Ne hizo cagar parte de la máscara del auto el culiao.
Parece que tenía dueño, luego aparacip una grutita con la foto del culiao.
Cada vez que paso por ahí, al copiloto le digo: a ese perro culiao me lo pitie yo.
eso te hace sentir orgullo pobre weon? ojala no tengas hijo y se te arranque a la calle y pase un conchesumadre en auto y lo haga cagar.
hago analogia con tu larva por que claramente empatia con otros seres y menos con seres supuestamente inferiores intelectualmente
 
Tecnica culia inoperante weon XDD, en el momento que le entregues la pierna estaras gimiendo de dolor y yo creo que el umbral será tan alto que no te permitirá reaccionar tan cinematograficamente.
Yo siempre hago como que les tiro piedras imaginarias y eso sirve como para mantenerlos en guardia.
Llevo un carro de supermercado con leña y un hacha siempre que salgo, si se pone hinchapelotas un perro o un mormón, sale su hachazo en el cráneo, no falla :sisi3:.
 
Mi abuelito molia vidrio y lo mezclaba con morcilla con eso se piteo a N qliaos de la cuadra, la otra que hacía era con el "poto" del hacha en la nuca, cagaban altoque.
Post automatically merged:

Mi abuelito molia vidrio y lo mezclaba con morcilla con eso se piteo a N qliaos de la cuadra, la otra que hacía era con el "poto" del hacha en la nuca, cagaban altoque.
 
fotos del trasero de la mujer de tu prima (y del tuyo) o fake :ear2:

**********
me acuerdo que, en vallenar, había un perro que se paraba pleno Prat (la calle principal -si tal cosa cabe en ese pueblucho enano-) a morder los neumáticos de los autos... y se los pitiaba, los reventaba. Incluso un taxista me contó que, al vulcanizar el suyo reventado por ese perro, le sacaron un colmillo que tenía enterrado :omg:

eso fue hace unos 9 años.. seguirá vivo ese hijo de Cujo @vall95 ??


Me recordó la historia del "dientes de sable"

 
Una de tantas veces atropellé a un perro culiao grande, onda mezcla rotguailer, lo hice recagar al culiao.
Ne hizo cagar parte de la máscara del auto el culiao.
Parece que tenía dueño, luego aparacip una grutita con la foto del culiao.
Cada vez que paso por ahí, al copiloto le digo: a ese perro culiao me lo pitie yo.

ASI QUE VO FUISTE MALDITO CONCHETUMARE
TE VOY A SACAR LA XUXA CUANDO TE VEA Y TE DEJARE TETRAPLEJICO MARIKON QLIAO
 
Volver
Arriba