• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas para detener perros agresivos

Hoy tuve que ir en bicicleta a comprar, se me tiró un perro al lado de la bicicleta, y por suerte llevaba mi dispensador de flores de Bach, unas gotitas y el perro estaba haciéndose el muertito de alegría.

Fuera de broma, no es tan descabellado la idea de ocupar una esencia.

Se podría llevar un paño con ese aroma, o rociarse en los tobillos y zapatos (ya sea las flores, o pimienta negra -que lo odian-). Esto evitaría un eventual ataque canino.

Lo otro que se me ocurre es ocupar una linterna que tenga modo interminente. Quedarían tontos ?
 
Fuera de broma, no es tan descabellado la idea de ocupar una esencia.

Se podría llevar un paño con ese aroma, o rociarse en los tobillos y zapatos (ya sea las flores, o pimienta negra -que lo odian-). Esto evitaría un eventual ataque canino.

Lo otro que se me ocurre es ocupar una linterna que tenga modo interminente. Quedarían tontos ?

Esa wea de la esencia la vez pasada cachaba en Mythbusters que hicieron varias pruebas, donde los dejaron aweonados fue con la esencia de orina de una perra :lol2: Onda que si se lo pones en un waipe y se los tiras lejos, cagaría el ataque :retard:

 
Esa wea de la esencia la vez pasada cachaba en Mythbusters que hicieron varias pruebas, donde los dejaron aweonados fue con la esencia de orina de una perra :lol2: Onda que si se lo pones en un waipe y se los tiras lejos, cagaría el ataque :retard:

Entonces el starter pack sería esencia de flores de Bach y orina de perra ojalá en celo.
Lo bueno es que es lo más normal andar trayendo ambas cosas en tu día a día.
 
En la mañana apliqué el camote imaginario a un perro negro con pañuelo rojo :plw: igual le tiré piedrazos de adeveras
 
Arrollalo con la wea de bici al sushesumadre y después te bajas a pegarle patadas, si sale corriendo lo sigues hasta que te intenten funar.
 
Vota Apruebo... Así nunca más va a haber violencia en este país culiao.





Un poco atrasado y qué tanto....
 
en cleta cuando me sale un qliao de esos... freno, me bajo de la bici y la uso de escudo y siga caminando con la bici al lado, cuando el wn se aburre me subo y rajo
 
Párate de frente, no des la espalda, sacate lo que tengas encima , incluso un zapato puede ser, una chaqueta, una mochila, un jocky...recoge una piedra, un palo, si estás en la arena lanza arena de sorpresa, abre tus brazos y ruge como un oso, infunde miedo, nivelate a la bestia a la que te enfrentas...no tienes colmillos pero si inteligencia, úsala y actúa, eres tú o el, te lo digo por experiencia propia, he sacado varias veces de perros agresivos con todo lo mencionado, podrías parecer un demente, pero quedarías vivo
 
Hacerte bolita

Casi me defequé de susto hace un tiempo en que se me tiraron 3 perros grandes,provocadores los csm,me ladraban encima,me daban peLLiZcos en las piernas para que reaccionara y terminar de hacerme charqui No me podía agachar para el tipico hacer como que recojes una piedra,ahí se me tiraban de una..asi es que mantuve la calma y en un segundo de tranquilidad agarré una pala y la puse entre ellos y yo,dieron un paso a
Hacia atras y con la misma pala di un golpe a la puerta de cerco y quedaron al otro lado.
Siento que si gritaba amenazadora,se em tiraban
Si levantaba los brazos para espantarlos,fui buena

Tuve cueazo

Mi recomendacion?...evitalos,cruza a la vereda del frente :lol2:
donde estabas cuando paso eso'?
porque no es como que las palas anden votadas en las calles :orejon:
 
El canino, como ustedes saben, tiene muchos nervios en la zona de la nariz, por eso siente mayor cantidad de rastros y olores, por sus receptores sensoriales. Es por esto que su nariz, además es muy sensible a golpes. Si golpean su nariz, le dolerá y los soltara, si no pueden, patada en las gónadas igual sirve.
 
Volver
Arriba