• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas para detener perros agresivos

-1
Debes follar al perro hasta que tenga un orgasmo ahí te dejará tranquilo y podrás retirarte ileso, tranquilo, digno y vacío
 
se recomienda para este tipo de problemas una bala en la cabeza del perro, disparada por una pistola de gran calibre


hay mas de un 99% de probabilidades de que funcione este método
 
Dos mini micro historias...
Casa con dos perros grandes y supuestamente agresivos...entraron a robar ,se llevaron todo y los perros marixones NADA...

Urgencia del barros luco....Tour para ver a los dos rateros idiotas que pusieron en práctica el mito , de entrar a robar desnudo los perros no.muerden.......
 
En cletita siempre me salen perros. Lo que hago primero es bajarme rápido y poner la bici en frente mío para entorpecer al perro. Lo otro es un grito fuerte y claro con eso se asustan aunque a veces no sirve. Por último el camote invisible esa es la.mwjor técnica de todas !!!

Cilantrito, fue inevitable no cagarme de la risa, imagine cada una de las escenas que describe.... mi vecina tiene un perro culiao insoportable que tiene de casero a los carteros, la otra vez uno se saco la chucha esquivando al perro de mierda endemoniado, llego a levantar polvo y las cartas saltaron a la chucha. :lol2:



No me ha tocado combatir con bestias, pero creo que la técnica del cinturón es la correcta, lo vi en un vídeo de yutu, y sirve para neutralizar a pitbull furiosos.
 
Si están mordiendo a alguien, cortar su respiración ahorcandolos es la mejor técnica

Si están por morder, la piedra invisible no falla, junto a un grito y medio paso al frente. Puedes tirarle piedras de verdad también
 
Cuando trabajaba en Santiago, camino a la pega por ahí por la calle del cerro santa lucía pasaba en moto y todos los putos días aparecía un perro tratando de morderme hasta que un día casi lo logra. Al día siguiente de la rabia, cuando pasé por ahí, bajé la velocidad y le mandé flor de patá en el hocico al culiao :lol2: Nunca más lo vi.

Cuando camino y un perro webea, primero, suelo abrir y extender los brazos lo más posible, con eso se espantan, de ahí tirarles una pieza invisible. Si con eso no basta, darle una patá, un palo o una piedra en la nariz. Como es su órgano sensible, ahí es donde hay que pegarle y lo más importante: nunca demostrar miedo. Los perros al igual que los flaites, huelen y perciben el miedo y se aprovechan para espantar. La idea es nunca mostrar que estás cagado de miedo, todo lo contrario.

En las noches cuando salgo a caminar, ando con una linterna súper potente que literalmente los enceguece, por lo que a la más mínima provocación apunto a sus ojos para distraerlos y ahuyentarlos.
 
Balazos no mas
tengo dos homicidios mas en españa, que tenga uno mas aqui no me interesa. No estoy ni ahí con estos gusanos de aquí.
 
aconsejan el mataleon 🦁
yep eso es lo mejor sobretodo pa q suelte si agarra a otro perro para matarlo, hay q esperar q se desvanezca y soltarlo

si el perro esta enfocado en ti, buena suerte tratando de aplicar la llave :lol2:
Post automatically merged:

Hacerte bolita

Casi me defequé de susto hace un tiempo en que se me tiraron 3 perros grandes,provocadores los csm,me ladraban encima,me daban peLLiZcos en las piernas para que reaccionara y terminar de hacerme charqui No me podía agachar para el tipico hacer como que recojes una piedra,ahí se me tiraban de una..asi es que mantuve la calma y en un segundo de tranquilidad agarré una pala y la puse entre ellos y yo,dieron un paso a
Hacia atras y con la misma pala di un golpe a la puerta de cerco y quedaron al otro lado.
Siento que si gritaba amenazadora,se em tiraban
Si levantaba los brazos para espantarlos,fui buena

Tuve cueazo

Mi recomendacion?...evitalos,cruza a la vereda del frente :lol2:
perros qls es instintiva esa wea, te veian como una presa pa wear como un gato, ni siquiera como una amenaza :lol3:
un clasico las jaurias en pueblos chicos
 
Volver
Arriba