• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas para hacer dormir a la guagua

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.676
Sexo
Macho
Les cuento dos técnicas por si les ayuda mi experiencia, y para que compartan la suya:

Tu cachai cuando la guagua tiene sueño y no puede dormir, y llora, está inquieto etc.

Primero probamos con ruido blanco, que funciona hasta cierto punto, el primer problema que encontré es que es medio enloquecedor aveces y el segundo problema es que aveces te puede dar sueño primero a ti que a la guagua :lol2:

referencia:




La segunda técnica es mas agradable, probé con varios tipos de música y la que lo manda a la lona no es la que me hubiera imaginado en un principio (la música para bebés no le ayuda por ejemplo). En nuestro caso es musica solista (de guitarra mas que nada, y no necesariamente del tipo calmada.)

referencia:






Ojalá que le sirva a alguien si estan enfrentando esa situación :okeyz:
 
Tenía un compañero de pega que me dijo que ponía al hijo en brazos directo bajo la ampolleta para que tuviera que cerrar los ojos obligado… rara la wueá.
Después conocí al pendejo y le faltaban palos pa’l puente, no sé si había relación entre las 2 wueas, pero descarté la técnica.
 
Puta, mi cría tiene 6 años y no me acuerdo que es lo que hacíamos cuando estaba recién nacida :mmm:

Lo que sí, es que apenas pudimos le empezamos a hacer el hábito de dormir a un horario fijo. Primero fue a las 20.30 y luego a las 21.00hrs. Fuera invierno, verano, fin de semana, de paseo, con visitas, etc. Impostergablemente. Además, prohibidas las siestas después de las 17:00hrs. Si se pasaba, la despertábamos.

Lo bueno, después no tienes que hacer nada y cae raja a la hora indicada. Lo malo, andan webiando desde tempranito al otro día :awesomehands:
 
A mi me da sueño el death metal gutural si voy manejando (no es chiste), tal vez sirva :thumbup:
 
1 acostar a la guagua, una vez este en posición para dormir
2 agarrar una almohada y apretarla contra su cara
3 mantener la almohada sobre su cara por 2-3 minutos
4 disfrutar el silencio
 
Samarreo contra la pared
571155.jpg
 
Volver
Arriba