• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas para hacer dormir a la guagua

Cuántos meses tiene tu guagua?
A mi me sirve pasearlo en coche o agarrarlo en mis brazos y pasearlo con el tete hasta que se duerme (me cuesta caleta eso si)
La mamá lo pesca y lo deja en la cama o cuna y duerme raja altiro :menani:
 
la que nunca fallo : sacar la guagua a dear una vueta en auto
Esa wea es un error. Pq acostumbras al niño a q solo asi se duerma.

Yo tb sugerí esa wea en su momento y fui corregido
 
Esa wea es un error. Pq acostumbras al niño a q solo asi se duerma.

Yo tb sugerí esa wea en su momento y fui corregido
en los peores ataques de llanto me resulto y no lo hacia comunmente, pero cuando lo hacia ligerito caian z
 
Cuántos meses tiene tu guagua?
A mi me sirve pasearlo en coche o agarrarlo en mis brazos y pasearlo con el tete hasta que se duerme (me cuesta caleta eso si)
La mamá lo pesca y lo deja en la cama o cuna y duerme raja altiro :menani:
Por suerte mi hija, ahora al año y medio ya se duerme desde las 8 pm. La llevo a la cama, llorando a mares, pero se duerme rápido.
Y al niño q tiene 3 y medio, como ya no toma siesta, tb a las 8 empieza a caer.

Pero hasta hace un año, puta era un culo dormirlo al ql. No podía volar niuna mosca.
 
Cuántos meses tiene tu guagua?
A mi me sirve pasearlo en coche o agarrarlo en mis brazos y pasearlo con el tete hasta que se duerme (me cuesta caleta eso si)
La mamá lo pesca y lo deja en la cama o cuna y duerme raja altiro :menani:
9 meses, igual ahora último como que le llama la atención la música y no es tan efectivo como al principio :lol:
 
Puta, mi cría tiene 6 años y no me acuerdo que es lo que hacíamos cuando estaba recién nacida :mmm:

Lo que sí, es que apenas pudimos le empezamos a hacer el hábito de dormir a un horario fijo. Primero fue a las 20.30 y luego a las 21.00hrs. Fuera invierno, verano, fin de semana, de paseo, con visitas, etc. Impostergablemente. Además, prohibidas las siestas después de las 17:00hrs. Si se pasaba, la despertábamos.

Lo bueno, después no tienes que hacer nada y cae raja a la hora indicada. Lo malo, andan webiando desde tempranito al otro día :awesomehands:
párrafo a párrafo, hago o hice lo mismo que usted, cipa. Buena crianza.

lo único sí es que a la nena le ha dado, ahora a los 5 años, con despertar a la mitad de la noche y venir a molestar porque no puede dormir sola...

... para mi mujet ha sido un culo, porque la nena se levanta, entra a la pieza, se para el lado de ella y se queda hablándole suavecito y mirándola fijamente hasta que despierta.... normalmente de un salto y asustada jajaja

pendeja de mierda jajajaja... es que es hija única
 
Le había dado "Seguir" a este tema sin darme cuenta. :segurito:
 
Yo les canto esta canción a los niños y quedan zzz enseguida :wensha:.



Caso contrario el papá que les canta himnos soviéticos y les cuesta dormir :lol2: .
 
Puta, mi cría tiene 6 años y no me acuerdo que es lo que hacíamos cuando estaba recién nacida :mmm:

Lo que sí, es que apenas pudimos le empezamos a hacer el hábito de dormir a un horario fijo. Primero fue a las 20.30 y luego a las 21.00hrs. Fuera invierno, verano, fin de semana, de paseo, con visitas, etc. Impostergablemente. Además, prohibidas las siestas después de las 17:00hrs. Si se pasaba, la despertábamos.

Lo bueno, después no tienes que hacer nada y cae raja a la hora indicada. Lo malo, andan webiando desde tempranito al otro día :awesomehands:
Mi esposa aplicó lo mismo desde el primer mes y hoy es un relojito.

Mecer al bebe es la clave y algún sonido similar al del vientre. Ruido blanco o similares, algo monotono. Igual que generar un ambiente en la noche, para que sepa cuando es día y cuando es noche.

De día duerme con ruidos de la casa sin problemas, de noche se despierta si cae un afiler.:jmmm:
 
Volver
Arriba