• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnico u oficio.

Gasfitería, cerrajería y refrigeración.
Esos 3 son bien remunerados y nunca falta la pega.
Ideal aprender los 3 porque si no tienes "pololito" de uno, trabajas en el otro.
 
un oficio muy bien pagado es la de Soldador , sin webearte ganan caleta de plata , cuando trabajaba de ayudante habían viejos que ganaban por sobre el palo y la única wea que hacían era soldar, no medían casi ninguna wea
En las mineras están super bien cotizados los soldadores MIG y TIG , en trabajos con acero inoxidable por ejemplo , es un buen trabajo que con poco tiempo de estudio te puede proporcionar buenos dividendos.

Toda la razón este buen hombre. Un soldador calificado gana la plata que quiere
Casi está a la altura de la elite :sisi3:
 
Toda la razón este buen hombre. Un soldador calificado gana la plata que quiere
Casi está a la altura de la elite :sisi3:

Tenía compañeros que sacaban más de 50 lucas diarias y si querían iban el fin de semana y les pagaban la wea como horas extras , también los armadores ganan buenas Lucas pero es más webeado porque si se equivocaban en una medida y ya tenían toda la wea soldada había que hacer todo otra vez, me acuerdo en una que un viejo que era brígido se mando una cagada con unas vigas y se retraso como 2 semanas la entrega jajajajjaja , también hay harto pastero y Flaite trabajando en el rubro que son super capos si no fueran viciosos culiaos podrían estudiar cualquier wea
 
Bueno mi papá me dice que vaya a la u y estudie algo que ver con historia y geografía pero sinceramente no me atrae la u ni los estudios profesionales y yo se más historia por entretención películas y documentales xd... Creo que haré eso técnico y si me parece estudio historia en la universidad algún dia.
 
perro quedate con cualquiera de los 2,ya que la experiencia hace al maestro.
 
Te entiendo weon, ahora los títulos universitarios son cada vez menos rentables, he visto ingenieros de buenas universidades trabajando por 450, ni un brillo la wea, para toda la inversión en tiempo y dinero, especializate en algún área de la contru, pagan súper bien como te decían arriba, soldador, armador, trazador, eléctrico, manejo de maquinaria pesada, manejo de materiales peligrosos, etc. Todas esas especializaciones de contru dejan buenas lukas
 
Anda por una carrera técnica en algún instituto bueno. Si terminas y te gusta, ve si hay opciones de continuar a profesional.
 
Última edición:
Portonazos ... :sisi3:

Tienes que reunir 3 venezolanos que te acompañen en un auto. Y cuando vean a un chileno gris llegando a su casa en su auto, que los venezolanos salgan a hacer lo que saben hacer. Despues que ellos lleven el auto a tu casa. Y les pagas unas comision por el negocio. :sisi3:
Te quedas con el auto, y ahi lo puedes desarmar tranquilamente, y vendes las piezas. O lo clonas y estafas a un chileno gris vendiendole un auto usado.

Si algún dia te pillan, la justicia chilena y los derechos humanos te prestaran sus mejores abogados y no te meteran preso. A lo mas su firma mensual. :sisi3:
 
Mejor dedícate a la política, no necesitas estudiar ni una weá. Si te mueves bien en poco tiempo estarás en el congreso forrándote en plata y pasándote por el pico al país entero.
 
Te entiendo weon, ahora los títulos universitarios son cada vez menos rentables, he visto ingenieros de buenas universidades trabajando por 450, ni un brillo la wea, para toda la inversión en tiempo y dinero, especializate en algún área de la contru, pagan súper bien como te decían arriba, soldador, armador, trazador, eléctrico, manejo de maquinaria pesada, manejo de materiales peligrosos, etc. Todas esas especializaciones de contru dejan buenas lukas
que xuxa este usuario del 2015 y ste es el primer post
 
agronomo, bastante ligado a la postcosecha
ahi esta la mano parece, packing y frigorificos ligados a la agricultura, he buscado pegas como esa en los portales de trabajo pero no pillo ofertas por esos lados.

serà cosa de suerte me imagino, estar en el lugar correcto en el momento correcto... o algo así.
 
El oficio con el que te harás millonario (según el antroniano): gasfiter
 
Te entiendo weon, ahora los títulos universitarios son cada vez menos rentables, he visto ingenieros de buenas universidades trabajando por 450, ni un brillo la wea, para toda la inversión en tiempo y dinero, especializate en algún área de la contru, pagan súper bien como te decían arriba, soldador, armador, trazador, eléctrico, manejo de maquinaria pesada, manejo de materiales peligrosos, etc. Todas esas especializaciones de contru dejan buenas lukas

Cuentanos mas. Queremos sabes que titulos gloriosos de ues de buen nivel te haran comer mierda.
 
Volver
Arriba