• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Típica mañana en Oslo: Adulto mayor de 66 años es baleado en su cara por antisociales tras asalto

Ariel Mendoza Rivas
Que ignorante mas grande, Bot del rechazo tenias que ser.
Los Derechos Humanos se hacen presente al ser el estado contra un civil. No un Civil contra Civil


Ariel Mendoza Rivas
NO es de resentido, aun así, me molesta la noticia.
¿Cuando se despliegan helicopteros cuando hay encerronas en la Florida, Maipu o Lo espejo?
El título ya parte mostrando un interes no comun por este delito. "Intenso Operativo" cuando la mayoria de las encerronas pasan piola si no es porque fue a un paco que uso su arma de servicio


:monomeon:
122073845_10224099706058784_8611051299828881010_n.jpg


Tiene toda la fisonomia de beta mangina ñuñoino
funa a este conchesumadre y con iphone la mierda vomitando cagás sin pensar
 
Quedarán libres con arraigo :hands:
Post automatically merged:

Esto se soluciona muy simple:
Subir penas y cárcel efectiva. ( Más tiempo adentro menos probabilidad de daño a la sociedad)
Cárcel lugar de trabajo y disciplina ( Al estilo japonés- purgar sus pecados)
Narcotráfico 0 ( Pena de muerte- pero con alto estándar probatorio)
Drogadictos ( Campos de reeducación- perdón rehabilitación)
Poblaciones conflictivas ( Operación rastrillo ( Vehículos blindados protegiendo el vehículo y soporte aéreo ) se revisa chabola por chabola requisando todo lo ilegal y weones con orden de detención)
Delincuentes no pueden engendrar hijos ( técnicas quirúrgicas- aborto)
Se prohíbe toda alegoría al delito ( CAGARON videoclips de TRAP)
El trap tiene la cagá con la juventud, los flaites sobretodo, si el reggaeton era flaite el trap es una apología al delincuente y al narcotráfico, esa wea creo una generación de puros weones alucinaos y cuentiaos picaos a delincuente
 
Última edición:
Ariel Mendoza Rivas
Que ignorante mas grande, Bot del rechazo tenias que ser.
Los Derechos Humanos se hacen presente al ser el estado contra un civil. No un Civil contra Civil


Ariel Mendoza Rivas
NO es de resentido, aun así, me molesta la noticia.
¿Cuando se despliegan helicopteros cuando hay encerronas en la Florida, Maipu o Lo espejo?
El título ya parte mostrando un interes no comun por este delito. "Intenso Operativo" cuando la mayoria de las encerronas pasan piola si no es porque fue a un paco que uso su arma de servicio


:monomeon:
122073845_10224099706058784_8611051299828881010_n.jpg


Tiene toda la fisonomia de beta mangina ñuñoino

Tenis que ser un weon enfermo de retardado para andar twitteando estupideces panfleteras y amenazantes 24/7 usando tu nombre real y una foto real. Estos weones juran que los muros de opinion de los portales de noticias son un Linkedin que te catapulta a otras esferas. Yo fuera jefe el dia del soberano pico contrato a un weon asi, ni ahi con que mis clientes googleen al weon y pillen joyitas como esa
 
Esto se soluciona muy simple:
Subir penas y cárcel efectiva. ( Más tiempo adentro menos probabilidad de daño a la sociedad)
Cárcel lugar de trabajo y disciplina ( Al estilo japonés- purgar sus pecados)
Narcotráfico 0 ( Pena de muerte- pero con alto estándar probatorio)
Drogadictos ( Campos de reeducación- perdón rehabilitación)
Poblaciones conflictivas ( Operación rastrillo ( Vehículos blindados protegiendo el vehículo y soporte aéreo ) se revisa chabola por chabola requisando todo lo ilegal y weones con orden de detención)
Delincuentes no pueden engendrar hijos ( técnicas quirúrgicas- aborto)
Se prohíbe toda alegoría al delito ( CAGARON videoclips de TRAP)

Estan buenas tus ideas pero la esquizofrenia esta pegando más fuerte, esperate sentadito hasta que se restituye la pena de muerte... :lol2:
 
Esto se soluciona muy simple:
Subir penas y cárcel efectiva. ( Más tiempo adentro menos probabilidad de daño a la sociedad)
Cárcel lugar de trabajo y disciplina ( Al estilo japonés- purgar sus pecados)
Narcotráfico 0 ( Pena de muerte- pero con alto estándar probatorio)
Drogadictos ( Campos de reeducación- perdón rehabilitación)
Poblaciones conflictivas ( Operación rastrillo ( Vehículos blindados protegiendo el vehículo y soporte aéreo ) se revisa chabola por chabola requisando todo lo ilegal y weones con orden de detención)
Delincuentes no pueden engendrar hijos ( técnicas quirúrgicas- aborto)
Se prohíbe toda alegoría al delito ( CAGARON videoclips de TRAP)
= China
 
funa a este conchesumadre y con iphone la mierda vomitando cagás sin pensar
Aspiracionsles qlos, acabo de darme cuenta que tengo iPhone y tiene protector pero no tiene ese agujero para que se le vea el logo de la manzana :lol2: de hecho soy un defensor de no usar cagas protectores en casi ninguna wea, lo encuentro remedio rasca(uso porque el anterior lo boto el gato , con protector quizá habría aguantado mejor una caída )

...pero que se vea la manzana

Progre y aspiracional :jajahisteria:

Sobre el tema, pobre anciano .

he pensado en comprar un maruti o un lada en buen estado mecánico pero que se vea echo mierda para poder salir tranquilo a cualquier comuna :lol2:
 
NO es de resentido, aun así, me molesta la noticia.
¿Cuando se despliegan helicopteros cuando hay encerronas en la Florida, Maipu o Lo espejo?
El título ya parte mostrando un interes no comun por este delito. "Intenso Operativo" cuando la mayoria de las encerronas pasan piola si no es porque fue a un paco que uso su arma de servicio

Tiene verdad el weon (vivo en oriente) y es lamentable
no sé si es culpa de los medios, los fiscales, políticos o la misma policía que asigna más recursos a comunas donde hay más ingresos
yo por mi la raja, pero no puedo ser tan cara de raja insensible y no preocuparme por comunas donde tienen menor ingresos
no debería ser así weon

contra estos delitos tan miserables, se deberían ocupar todos los recursos en cualquier lado y mano dura con todo

no se hasta cuando van a darle tan poco castigo a estos conchesumadres (pq no tienen otra forma de decirle) que cometen estos delitos
me llena de impotencia tener que la leer cada semana estas cagadas de noticias

hace rato se están pasando por el pico literal a la justicia chilena los delincuentes

cada día le encuentro más razón a lo usuarios que dicen hay que armarse
 
Volver
Arriba