• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Típica mañana en Oslo: Adulto mayor de 66 años es baleado en su cara por antisociales tras asalto

pero sin baratijas, sin micropenes, sin comer animales pequeños Ooooh me equivoqué somo Chila
Post automatically merged:

Estan buenas tus ideas pero la esquizofrenia esta pegando más fuerte, esperate sentadito hasta que se restituye la pena de muerte... :lol2:
No si la policía del diálogo, las multicancha, el narcotráfico con cuotas de género, reducir la desigualdad, drogas sin penalización van a reducir la criminalidad y hacer un lugar más seguro.
Eso podría funcionar con otro tipo de habitantes, ser ideologizado y pasar por alto evidencia científica bien hecha: con poco sesgo, metodología y análisis estadístico adecuado es lo que afecta a este país.
 
Tiene verdad el weon (vivo en oriente) y es lamentable
no sé si es culpa de los medios, los fiscales, políticos o la misma policía que asigna más recursos a comunas donde hay más ingresos
yo por mi la raja, pero no puedo ser tan cara de raja insensible y no preocuparme por comunas donde tienen menor ingresos
no debería ser así weon

contra estos delitos tan miserables, se deberían ocupar todos los recursos en cualquier lado y mano dura con todo

no se hasta cuando van a darle tan poco castigo a estos conchesumadres (pq no tienen otra forma de decirle) que cometen estos delitos
me llena de impotencia tener que la leer cada semana estas cagadas de noticias

hace rato se están pasando por el pico literal a la justicia chilena los delincuentes

cada día le encuentro más razón a lo usuarios que dicen hay que armarse

Efectivamente se utilizan más recursos para prevenir el delito, pues se entiende que la Elite vive ahí y debe ser protegida por factores política y económicamente obvios que me da paja explicar.

El punto es que sí, esto ES así, está organizado para que funcione así y es así aquí y en cualquier país del mundo.

Fuente: Policías y Políticas Públicas. La gente tiene todo el derecho a enchucharse, pq es discriminación pura y dura, pero ni cagando cambiará.
 
Esto se soluciona muy simple:
Subir penas y cárcel efectiva. ( Más tiempo adentro menos probabilidad de daño a la sociedad)
Cárcel lugar de trabajo y disciplina ( Al estilo japonés- purgar sus pecados)
Narcotráfico 0 ( Pena de muerte- pero con alto estándar probatorio)
Drogadictos ( Campos de reeducación- perdón rehabilitación)
Poblaciones conflictivas ( Operación rastrillo ( Vehículos blindados protegiendo el vehículo y soporte aéreo ) se revisa chabola por chabola requisando todo lo ilegal y weones con orden de detención)
Delincuentes no pueden engendrar hijos ( técnicas quirúrgicas- aborto)
Se prohíbe toda alegoría al delito ( CAGARON videoclips de TRAP)

Te falto una...

El próximo presidente, debería prometer en campaña y después indultar a cualquier ciudadano de bien, honesto y pagador de impuestos, que se defienda de los delincuentes, aunque esté en duda la legítima defensa si de un lado hay alguien sin prontuario y que trabaja y del otro un delincuente con historial, el próximo presidente lo tiene que indultar si o si.
Así al menos la gente le perderá el miedo a defenderse, y los delincuentes ya sabrán que el riesgo de robar a gente indefensa será más alto, por lo que preferirán delitos con menos riesgo y mayor ganancia.
 
Te falto una...

El próximo presidente, debería prometer en campaña y después indultar a cualquier ciudadano de bien, honesto y pagador de impuestos, que se defienda de los delincuentes, aunque esté en duda la legítima defensa si de un lado hay alguien sin prontuario y que trabaja y del otro un delincuente con historial, el próximo presidente lo tiene que indultar si o si.
Así al menos la gente le perderá el miedo a defenderse, y los delincuentes ya sabrán que el riesgo de robar a gente indefensa será más alto, por lo que preferirán delitos con menos riesgo y mayor ganancia.
Concuerdo, es extraño toda la dedicación que se aprecia por parte de la fiscalía al buscar delito en la defensa de la victima, pero el que inició todo el problema aún cuando tenga tremendo prontuario es dejado en segundo plano.
 
Fiscal_20 hara un trabajo de mierda, lo mas seguro que quien disparo fue un pendejo de 16 año y quedara libreta.
Leyes malas
Fiscales como la tula
Jueces de zurdos
 
estas cosas no pasarian si se implementará la policia del dialogo de Soyerostar
:monomeon:@Shooting Star
 
Volver
Arriba