• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Título de Enseñanza básica ya no sería un requisito para obtener licencias de conducir no profesional

El otro día iba a cruzar una calle y venía un negro culiao en una Fiorino contra el tránsito.

Y Ni hablar de los tujas nacionales que se criaron viendo Rápido y Furioso y las bertas que les regalan el auto junto con la licencia.



Hasta el pico y más allá... :nonono:
 
Después para conseguir un titulo universitario solo va a ser necesario el test de apgar que le hacen a las guaguas al nacer

Este pais cada dia mas weon
 
Tal como lo adelanté en el tema de los "Venecos Aspiracionales". Los payasos qls en vez de mejorar las condiciones para que los micreros vuelvan al rubro , les facilitan los tramites a las langostas para que echen a perder el sistema.

Menos mal que en Conce hay líneas en que aún filtran conductores y no cualquiera trabaja ahí.
 
El otro día iba a cruzar una calle y venía un negro culiao en una Fiorino contra el tránsito.

Y Ni hablar de los tujas nacionales que se criaron viendo Rápido y Furioso y las bertas que les regalan el auto junto con la licencia.



Hasta el pico y más allá... :nonono:
en valpo e visto un par de veces los pacos multar haitianos , una vez un haitiano se pego el manso frenaso en un ceda el paso y dejo el auto , para bajarse e ir hablar con un par de haitianos que vendian fritangas

noruega nos envidia
 
Obtener licencia de conducir actualmente está regalado y aún así los simios qliaos reprueban. En todos lados endurecen más aún la wsa y acá al contrario.


Estamos hasta el pico
ni tanto ahora la wea a mejorado bastante desde que piden el carnet para comprar alcohol en los super mercados , aunque hoy no me lo pidieron :retard:
 
Últimamente he visto mucho negro culiao que paran las camionetas en seco en cualquier lado pa' ver el celular, o que pasan echo un peo por los lomos de toro.
 
Alameda, marzo 2022

trafico_india_1.jpg
 
Obtener licencia de conducir actualmente está regalado y aún así los simios qliaos reprueban. En todos lados endurecen más aún la wsa y acá al contrario.


Estamos hasta el pico
Depende del lugar cuando saque la primera vez dónde me tocó la persona que hacía el examen sicotecnico reprobaba a muchas personas, en esa época salía en televisión por qué era famoso por los rechazos, ahora sobre el tema por qué hay escasez de conductores, fácil los sueldos por manejar un camión dentro de una cuidad quieren pagar menos de 500 mil, lo cual a todas luces en un robo.
Lamentablemente los políticos no piensan en los chilenos solo les interesa sus nuevos chilenos, el futuro que nos espera es negro.
 
Depende del lugar cuando saque la primera vez dónde me tocó la persona que hacía el examen sicotecnico reprobaba a muchas personas, en esa época salía en televisión por qué era famoso por los rechazos,
Yo también manejo esta información.

El examen de conducir es ahora más difícil, si restan esta nueva exigencia, es como para que luego de variados reclamos de los subhumanos que no pueden pasarlo, lo harán más fácil por ellos.
 
y pensar que hay gente que piensa que el Parlamentarismo es lo que Chile necesita
 
Si los chilenos manejan como el pico, imagina como lo hacen muchos extranjeros, que ni siquiera saben lo que es un ceda el paso. El otro día cruzaba en uno, y el conductor me hizo la seña de que me sacara los audífonos, y me echó la bronca.

Entonces, si vemos al simiaje que no pasó la básica, donde enseñan a leer e interpretar textos... ¿Cómo mierda entonces no pedirán el egreso de educación básica a los simios que quieran sacar licencia?

Orates de mierda, lo peor es que estos "buenismos" se transforman en accidentes y posteriores muertes.
Hijos de perra.

:nonono:

oiga tío, sabe que hace un tiempo, iba un haitiano cruzando la calle en rojo y los autos iban pasando, pero el haitiano siguió avanzando y empezó a golpear el auto, luego de eso salió arrancando de ahí.
 
oiga tío, sabe que hace un tiempo, iba un haitiano cruzando la calle en rojo y los autos iban pasando, pero el haitiano siguió avanzando y empezó a golpear el auto, luego de eso salió arrancando de ahí.

Importamos simios estúpidos de 60 de CI.
 
Una jugada del empresariado para bajar los sueldos de los conductores profesionales en distintas áreas, estan haciedo lo mismo que en el sector agrícola.
 
Tal como lo adelanté en el tema de los "Venecos Aspiracionales". Los payasos qls en vez de mejorar las condiciones para que los micreros vuelvan al rubro , les facilitan los tramites a las langostas para que echen a perder el sistema.

Menos mal que en Conce hay líneas en que aún filtran conductores y no cualquiera trabaja ahí.
Diga que lineas todavia trabajan con sentido comun, cipa . Tengo miedo, tiemblo como niñita.
 
Volver
Arriba