• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Título de Enseñanza básica ya no sería un requisito para obtener licencias de conducir no profesional

Diga que lineas todavia trabajan con sentido comun, cipa . Tengo miedo, tiemblo como niñita.

- Las Galaxias
- Flota Centauro/Lilas
- Base Naval
- Ruta del Mar
- Ruta Las Playas
- BioBus
- Buses Palomares
- Mini Hualpencillo
- Siglo XXI

Son las mas exigentes. Hay otras en que filtran, pero a veces reciben cualquier elemento.
 
Pero que mierda!? Acá en Maipú desde hace unos dos años veo una cantidad de weones que se saltan los pares y los rojos que me asusta, no quiero ni pensar que esos mismos weones no tengan enseñanza básica
 
- Las Galaxias
- Flota Centauro/Lilas
- Base Naval
- Ruta del Mar
- Ruta Las Playas
- BioBus
- Buses Palomares
- Mini Hualpencillo
- Siglo XXI

Son las mas exigentes. Hay otras en que filtran, pero a veces reciben cualquier elemento.
:maestro: mini hualpencillo, las galaxias, base naval
Gracias cipadrito, me tranquilizó en algo. Esperemos que se mantenga así un buen tiempo.
 
Que wea mas mierda, hasta a los haitianos se les exige básica acá, tener educación es parte de la civilidad de un buen conducir.
 
cuanta estupidez junta esta saliendo ultimamente
 
Primero le metieron mano al EUNACOM porque todos esos pseudo doctores de la universidad de cara de bobo ni sabían niuna wea. Ahora como no saben conducir les tiene que hacer el examen más fácil también.

Asi es. Eso es lo que estan haciendo.

He tenido la suerte de andar por algunos paises de sudamerica y la cultura vial es pauperrima. Peru, Ecuador, Colombia son un verdadero peligro al volante porque ahi manda el auto o la moto y el peaton es un estorbo. Aca la mayoria se dio cuenta con el fenomeno de los rappizolanos que no saben de semaforos y con las motos que los weones pasan haciendo piruatas levantando la rueda. Son simios al volante. En Ecuador estuve a nada de estirar la pata arrollado por un simio que se paso por la raja una luz roja y que hasta me putio el muy csm. En Peru aun creen que los pasos de cebra es una pintura artistica para entretener al conductor. En monombia para que decir, las motos no saben de semaforos. son inmune a ellos. Esa funcion la cumple un bocinazo mientras se cruza la calle. En vez de educar a los simios les hacen las weas mas faciles.

Las consecencias las pagamos nosotros, primero te atropella un simio con licencia regalada y luego te atiende las lesiones otro simio que no sabe como tratar bien un esguince.

Todo de acuerdo al plan ONU de latinoamerica como un solo pais
 
va a ser lindo cuando los inmigrantes empiecen a atropellar ciclistas y poner animitas
y lo peor es que era tan fácil de evitar
 
La igualdad ante la ley pasada por el tajo del pico una vez más.
 
Están nivelando para adaptarse a los años de escolaridad de los nuevos chulenos.
 
kart-fighter-player-4-mug-anniversaire-happy-birthday_6117d10eb548e.webp


Eso nomás regalenle a los monos rqlios las licencias así tendremos una verdadera selva de imprudentes culiaos sumados a los que amanecen jalandose y fumando marihuana para salir a manejar
 
Sigamos nivelando para abajo. Pregunten cómo está la situación en Arica, Iquique, con todos los toretos de la chacra que este año han provocado un número récord de víctimas.

Y miren la tripleta que forma parte del equipo que propone esta basura: Letelier, Navarro, Ossandón. :ohno:

Nos están haciendo mierda estos mugrientos.
 
Volver
Arriba