mistersifter
Maricon
Vimeo?y cuales son las alternativas menos soyera a tutubo?
Vimeo?y cuales son las alternativas menos soyera a tutubo?
dailymotion?Vimeo?
XVideos?dailymotion?
efukt.com?XVideos?
Deber antroniano cumplidoTe refieres a esto:
Viendo un video de South Park ayer me di cuenta de esto, un montón de gente quejándose de porque era una serie "tan cruel".Llega a ser enfermante lo delicado que se ha puesto YouTube®™ y también lo delicado que son los usuarios que escriben ahí,
Estoy de acuerdo. Si no fuera por las mierdas, ¿De qué otra forma sabríamos cuando al INNOMBRABLE de por aquí se le acaben las pastillas?esta a nivel de que algunos usuarios del foro que le carga que le ponganen su comentarios y bloquean sus perfiles para que no los molesten
![]()
La verdad es que South Park lo encuentro más fome que la chucha ahora porque hay capítulos que tienen muy cargada la moral progreComo Instagram. Tiene solo corazones... nunca se puede joder a nadie, y además bloquean los comentarios "crueles".
Viendo un video de South Park ayer me di cuenta de esto, un montón de gente quejándose de porque era una serie "tan cruel".
Estoy de acuerdo. Si no fuera por las mierdas, ¿De qué otra forma sabríamos cuando al INNOMBRABLE de por aquí se le acaben las pastillas?
O sea, en un futuro no muy lejano, canales que quieran hacer una video-respuesta donde se muestran en desacuerdo con lo que piensa el autor original, pueden verse afectados y no podrán hacerlo bajo el argumento de que "es para garantizar el "bienestar" de quienes suben material"."Estamos probando algunos diseños nuevos que no muestran el contador de 'no me gusta' del público", indicó la plataforma en su cuenta de Twitter. Esta idea sería una respuesta de los creadores para garantizar el "bienestar" de quienes suben material.
Así es sisterita, si en una serie como South Park que siempre ha sido de humor negro y satiro y los soyeros andan llorando y reclamando que es " tan cruel ", porque ellos comentan en algo que no les gustanComo Instagram. Tiene solo corazones... nunca se puede joder a nadie, y además bloquean los comentarios "crueles".
Viendo un video de South Park ayer me di cuenta de esto, un montón de gente quejándose de porque era una serie "tan cruel".
Estoy de acuerdo. Si no fuera por las mierdas, ¿De qué otra forma sabríamos cuando al INNOMBRABLE de por aquí se le acaben las pastillas?
súmale que ahora ponen un aviso cada 2 videos, la wea es una mierdaCada día se pone más progre YouTube wn...
progres qls.
A mí un moderador me baneo por ponerle mojones a sus comentarios.esta a nivel de que algunos usuarios del foro que le carga que le ponganen su comentarios y bloquean sus perfiles para que no los molesten
![]()
Las patitas...Generación de cristal, cuanto te detesto.
Todo es acoso![]()
Marcar como mejor respuesta de todos los tiempos hasta el futurojudios de mierda!