• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tú "no me gusta" me ofende: Jewtube quiere quitar el "no me gusta" para evitar ciberacoso :monomeon:

cervecitafria

Maricon
Registrado
2019/11/14
Mensajes
4.664
Sexo
Macho
A través de sus redes sociales, la plataforma YouTube anunció que está considerando la idea de quitar la opción de "no me gusta" de sus videos, con el fin de evitar el ciberacoso y los mensajes de odio a través de las posibles reacciones de sus usuarios.


"Estamos probando algunos diseños nuevos que no muestran el contador de 'no me gusta' del público", indicó la plataforma en su cuenta de Twitter. Esta idea sería una respuesta de los creadores para garantizar el "bienestar" de quienes suben material.

Esta medida fue anunciada a través de un mensaje, el cual ejemplificaba con una imagen cómo se vería la plataforma sin la opción de "no me gusta": "Si eres parte de este pequeño experimento, es posible que veas uno de estos diseños en las próximas semanas", señalaron.

No obstante, mediante el mismo mensaje, la plataforma aseguró que los creadores aún podrían ver el número exacto de "me gusta" y "no me gusta" en sus videos desde YouTube Studio.

Cabe recordar que no es la primera vez que la plataforma toma medidas sobre el ciberacoso, pues en 2019 YouTube confirmó que deshabilitó los comentarios en los videos protagonizados por menores de edad o en aquellos que aparezcan menores, cuyas acciones fueran consideradas que pueden conducir a comportamientos abusivos.

file_20210331145040.jpg


juente: https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2021/03/31/1016577/YouTube-medidas-evitar-ciberacoso.html


susan-wojcicki-youtube-ceo.jpg


" Almorzando tofu en Palo Alto, la directora general de YouTube habla sobre la reinvención de la TV y cómo Silicon Valley se beneficiaría de emplear más mujeres. " :hands:
 
Última edición:
Y no es weveo wn,
tengo entendido que banearon un canal de ajedrez (corríjanme si no es cierto...)
por el sólo hecho de hablar de piezas "negras" los cachó el algoritmo y los baneó...


:nonono:

Llega a ser enfermante lo delicado que se ha puesto YouTube®™ y también lo delicado que son los usuarios que escriben ahí, el otro día ahi vi el partido de estas eliminatorias entre Chile y Mordor que se jugó hace un par de meses atrás y entre a leer pensando que iba a ver pelea de antaño y que los soyeros qlos anduvieran con las clásicas frases en en los comentarios en un canal de fútbol me pareció una falta de respeto y una indignación como algo tan típico de leer comentarios donde putean a los orcos, estas plastas qlas soyeras lo hayan convertido en delicadeza y suavidad

También varias veces me han borrado allá comentarios antronianos que escribo
 
Volver
Arriba