• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tú "no me gusta" me ofende: Jewtube quiere quitar el "no me gusta" para evitar ciberacoso :monomeon:

Es cosa de que algún youtuber famoso-famoso como el bastardo de PewDiePie se viré y genere un movimiento masivo para dejar de utilizar esa cagá de servicio.

Pensar que antes no existia el like-dislike y todo se basaba en estrellas :lol2:
O que el diseño de los canales era realmente dinamico y no una plantilla generica para cada uno.
O permitir imponer reglas abusivas weonás con tal de satisfacer a los soyeros culiaos.
 
Si eliminan esa opción la gente simplemente recurrirá a denunciar el video, al final quedaran solo con el like, me imagino el drama progre cuando el contador comienze a bajar.
Ó a escribir "Dislike"

El sístema de youtube en tanto a los reportes siempre ha sido algo caquita, recuerdo que al escribir una oración exacta en el reporte generaba la eliminación del video casi automáticamente :lol3:

Que recuerdos esa weá
 
pero que mierda, la única forma de decirle a un usuario o youtuber que su wea es fome o que lo hace mal es con los dislike, se supone que con esto mejorara la calidad de su contenido, ahora todos van a creer que lo hacen la raja...

Igual, puede jugar en contra, para que ir a ver un video que no le podrás dar dedo abajo???


puede que hasta le afecte las visitas a los weones.


Y además, si no quieren recibier criticas, ¿para que se exponene?
 
Pensar que antes cargaba la wea gris bien ahora nose que mierda.
Nerds culiaos arruinan todo
 
Y eso no lo habían hecho con los comentarios? Ha varios les he puesto dislike, pero he cachado que la wea solo se limita a que el dedo abajo quede marcado.
 
Volver
Arriba