• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tú "no me gusta" me ofende: Jewtube quiere quitar el "no me gusta" para evitar ciberacoso :monomeon:

En ingeniería uchile (cuckchef) hay una plataforma donde puedes ver tus notas, material de estudio e incluso su propio FIUUUU KE FORAZEEEE. En vez de caritas, podías expresar tu aprobación/desprecio marcando los mensajes con +1/-1. El sistema era super bueno, hasta que la generación que no le teme a nada (excepto a todo) empezó a alegar que le ofendían los -1, por lo que se deshabilitó esa opción.
 
Cuál sería la plataforma de vídeos a la que habría que migrar entonces?? Si jewtube hace este cambio yo me viro de ahí mejor
 
Jewtube de mierda :nonono:

Pudo haber sido una plataforma maravillosa donde convergieran una diversidad de expresiones humanas, pero lentamente se ha ido transformando en un safe space de la cultura judía y la generación de cristal, con su publicidad invasiva y la cancelación de contenido no acorde a su agenda.

Todavía estoy picado que hayan borrado Thulean Perspective, el canal del antroniano Varg Vikernes, que a pesar que tenia contenido polémico en cuanto a los pueblos y la religión, era bastante interesante en sus planteamientos con respecto a la autosustentabilidad y la vida en general.
 
Recuerdo que antes en Youtube salía el contador de dislikes por cada comentario y ya no está.

Puta que está progre todo weon.
 
f084eb5b395bf7c7c8c916dab87ec643.png
 
Cuanto pasará para que tetolio saque "una mierda" del foro.
 
Volver
Arriba