• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Türk romanının teması ( Comentarios, debates y nuevos estrenos de telenovelas Turcas)

puta que es rica la cansu dere

y mide 1,80

tumblr_p5kql53lw91vsd9peo3_500.gif


la que viene después, pasión prohibida, ta llena de weonas ricas, partiendo por la milf protagonista y la rusia carnua, además tiene wena trama

mi mamá ve turcas todo el día xd, desde me robo mi vida, terra nostra (brasileña), ahora con madre, pasión prohibida y todo por mi familia

y yo también veo las misma weas, soy un berto (y califa, turcas qls ricas)

Yo también veo las mismas :lol2:

+ Yargi que dan en el Mega (después de Hijos del Desierto)

Donde sale esta preciosura.


Pinar Deniz :wub:


9419c241a2014418e3c6e3d1da07164e8c7487f3.gifv


9e78d95900bd633a88e1551d6e56338b.jpg
VYQZR3ZPYZBETD6TN53QNEUKWQ.jpg
022dzxfshs6a1.jpg
 
Última edición:
Cómo se llama la que dan después de Betty la fea? Creo que se llama Yildiz, esa estamos viendo en familia y solo porque es más chistosa que dramática.
Post automatically merged:

Cómo se llama la que dan después de Betty la fea? Creo que se llama Yildiz, esa estamos viendo en familia y solo porque es más chistosa que dramática.

Termina hoy :grito:



:wub: Las hijas del narigón Kuzey

XJJIvcN.jpg


5iD3R70.jpg














 
Buena la Turca nueva de CHV :sisi3:

La amante (Damla) es entera loca, toxica.

Y el narigón Murat es caradura y entero de wn, teniendo a la esposa que es bien rica (Neslihan)

teleserieturca.png
 
Buena la Turca nueva de CHV :sisi3:

La amante (Damla) es entera loca, toxica.

Y el narigón Murat es caradura y entero de wn, teniendo a la esposa que es bien rica (Neslihan)

teleserieturca.png

:santa:

Remezón en Chilevisión: cambia programación debido a bajo rating​


relaciones-peligrosas-chv.webp


Ante la baja sintonía que golpeó ayer al prime de Chilevisión, ejecutivos de la señal decidieron aplicar cambios en la programación nocturna.

Durante esta tarde, fuentes de la industria comentaron a El Filtrador que el canal había llamado a una reunión de programación para tratar el tema. Esto, dado que el lunes la teleserie turca Relaciones Peligrosas, la nueva apuesta nocturna, obtuvo un promedio de 3,1 puntos.

Un resultado insólito para Chilevisión, cuyo prime alcanzó altas cifras de sintonía gracias a Gran Hermano Chile. De hecho, la producción dramática debutó con 8,7 puntos el domingo, previo a la esperada final del reality show. No obstante, sin el programa de telerrealidad, no consiguió mantener los números azules.

¿Qué pasará con la programación nocturna de Chilevisión?​


Según pudo confirmar este Portal, la teleserie Relaciones Peligrosas cambiará de horario, dejando el prime del canal privado. Este ajuste programático debiera materializarse a partir de esta jornada.

Respecto a la ficción, fuentes indican que es probable que sea reprogramada a las tardes, sumándose al bloque de teleseries turcas que tiene en pantalla la señal. Por otro lado, de momento se desconoce qué programa reemplazará al drama extranjero en la primera franja prime.

Cabe precisar que en la sintonía diaria de ayer Chilevisión resultó en tercer lugar con 6,1 puntos, logrando superar solo a TVN (3,4 unidades). En tanto, Mega lideró con un promedio de 8,4 puntos, seguido por Canal 13 con 6,5 puntos.

 
Volver
Arriba