• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Türk romanının teması ( Comentarios, debates y nuevos estrenos de telenovelas Turcas)

Mr Sparkle

Maricon
Registrado
2018/03/30
Mensajes
4.122
Sexo
Macho
"Respeta a tu audiencia": la repetida queja de televidentes contra TVN por ’Almas Heridas’



“TVN respeta a tu audiencia”. Esa fue la frase que, al menos en Twitter, tuvo una alta popularidad en las últimas horas luego que Televisión Nacional de Chile decidiera cortar parte del capítulo de este lunes de Almas Heridas.

Las quejas de los televidentes apuntaron a la interrupción del espacio que originalmente es emitido entre las 19.45 a 21 horas. No obstante, en la ocasión fue transmitido sólo hasta las 20:30, para luego dar paso al noticiero.

Según explicaron fuentes de TVN a BioBioChile, esto se debió a la realización de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 en los que, justo a esa hora, el deportista Cristián Valenzuela participaba en la final de los 1.500 metros.

Para la señal televisiva, indicaron, tiene que ver con una justificación editorial de apoyo al deporte.

Almas Heridas
La teleserie, que fue estrenada en mayo en el canal público, gira en torno a compleja familia de la que es parte Han (Birkan Sokullu), protagonista de la historia.

Su padre está enfermo y sus hermanas padecen un trastorno obsesivo compulsivo como resultado de una infancia muy traumática, razón por la que él ha decidido no enamorarse para dedicarse completamente a ellos. Eso, hasta que conoce a Inci (Farah Zeynep).

Inci, por otro lado, fue abandonada por su madre, hecho que le trajo consigo una situación de dependencia a su novio alcohólico. Cuando está decidida a dejarlo, él la sorprende con una celebración de cumpleaños y una propuesta de matrimonio que la hace huir del lugar. Confundida, en su auto, la joven se descuida y choca con Han, a quien lleva de inmediato a un centro de salud.

Como él no tiene quién lo acompañe, ella se ofrece para cuidarlo, en el inicio de su historia de amor.

Almas Heridas debutó en Turquía en 2020 y Chile es el primer país de América Latina donde arriba.

 
Arriba