• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Türk romanının teması ( Comentarios, debates y nuevos estrenos de telenovelas Turcas)

Convictex 2

Exiliado
Registrado
2018/10/20
Mensajes
2.476
Sexo
Macho
Abro este majestuoso tema bendecido por el mismisimo Ala para que comentemos de nuestras queridas telenovelas que ven nuestras madres.

Ahora mismo estoy viendo a la magnífica Fatmagul (que estoy enamorada de ella) gracias a la cuarentena.

Cuál mas han visto ? Yo puder ver el sultán a medias no más por temas de pega, también me gustaba una de unos hermanos que daban en el mega, se me olvidó el nombre, alguien se acuerda ?

Y tu antroniano gordo y macho, cuál recomiendan ?

COMENTEN.
 
GloomyLongFalcon-max-1mb.gif
:puke:
 
Ahora estan dando en el mega una novela basada en el conflicto griego - otomano post 1a guerra mundial.

Hasta el momento la encuentro entretenida.
 
Ahora estan dando en el mega una novela basada en el conflicto griego - otomano post 1a guerra mundial.

Hasta el momento la encuentro entretenida.
Ta re buena pero la dan en la tarde después de verdades ocultas, derrepente me quedo dormido y se me pasa la wea.

Encuentro mejor el horario nocturno para las turcas.

Puta que es rica la sherezade wn, también hay una flaquita que es el amante del coronel Otomano que está bien masturbable tambn.
 
Última edición:
Hay tantas weas para ver y la mayoría de los culiaos ve puras mierda.
Pero en gustos.. :gaiatula:
¿Es de maricones ver teleseries turcas?
 
Ví completa la Fatmagül y la encontré súper buena. Igual me gustó el final, porque todos tuvieron lo que merecían... Incluso el amermelao de Kerim :wub:

La que me caía medio mal era Sila. La misma flaca que después hizo el papel de profe en "Madre", que por cierto es una adaptación de una serie japonesa más lacrimógena que la muerte del payasito en Las Montini.
 
Abro este majestuoso tema bendecido por el mismisimo Ala para que comentemos de nuestras queridas telenovelas que ven nuestras madres.

Ahora mismo estoy viendo a la magnífica Fatmagul (que estoy enamorada de ella) gracias a la cuarentena.

Cuál mas han visto ? Yo puder ver el sultán a medias no más por temas de pega, también me gustaba una de unos hermanos que daban en el mega, se me olvidó el nombre, alguien se acuerda ?

Y tu antroniano gordo y macho, cuál recomiendan ?

COMENTEN.
Te recomiendo İçerde, no sé si la estarán repitiendo, me gustó la telenovela porque tenía intriga, drama, suspenso y acción en cada capítulo. Era como ver una peli de acción aunque de lunes a viernes eso si. El actor principal se llama Çağatay Ulusoy, aunque empezó siendo modelo, actúa la raja el weón. Mejor que muchos actores de teleseries chilenas actuales... Por lejos...
 
Volver
Arriba