• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

T-Bone: El Preso Que Le Saca La Chucha a Los Violetas

images
 
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAJAJA

yo no le creo a este mono culiao mitomano, que se den besos en la boca la wea maricona poh wn quien chucha en la carcel se va a mandar una maricona como esa wn :lol2: ningun wn malote va a ser una wea como esa po wn . si es por culiar se mandan una paja y listo, pero culiarse a un wn no tiene nada de excitante esa cagá .

A este mojon culiao para mi que lo tenian en el sector de los fletos ahi es obvio que los weones se culean entre ellos porque son puros maracos .
 
lo vamos a mandar a la reunion de chathot para que el foro quede solo con la mitad de visitas y asi se acaben los doblepost y wea
 
un preso de calidad :sisi: .......................
 
:monomeon: negro reculiao está cuentiando, en la cana no se viola a nadie ( está mal visto el mariconeo entre reos ) salvo en la parte donde hay fletos pero eso ya es otra cosa porque son todos maracos .

:monomeon: simios culiaos de raza negra .

:monomeon: chicanos

:maestro: mafia italoamericana, la verdadera mafia .
:lol2:
A los presos les encanta el mariconeo wn... Se puntean por talla...

Enviado desde mi Avvio 792s mediante Tapatalk
 
:lol2:
A los presos les encanta el mariconeo wn... Se puntean por talla...

Enviado desde mi Avvio 792s mediante Tapatalk

Es mentira esa wea, tengo 2 tios que hicieron cana , las llevaban adentro, y cuando les pregunté sobre lo del mariconeo me dijeron que esa wea no se da :hands: más otros testimonios de weones que también han hecho cana, te hablo de weones hampones, y también me dijeron lo mismo . Tal vez entre weones perkines cualiaos o delincuentes de poca monta se dan esas bromas de las que hablas, pero un wn considerado choro respetado ni cagando cae en esos jueguitos; lo mismo con lo de violaciones caneras, otra wea que no pasa de ser mito hollywoodense.

Asi es que está exagerando el simio culiao :lol2: se nota que exagera .
 
La cagó el culiao brígido, bien lo que hace pero en algún momento se lo van a pitiar, pero por nigga.
 
Que te violen en la carcel, es una estafa piramidal???
 
Es mentira esa wea, tengo 2 tios que hicieron cana , las llevaban adentro, y cuando les pregunté sobre lo del mariconeo me dijeron que esa wea no se da :hands: más otros testimonios de weones que también han hecho cana, te hablo de weones hampones, y también me dijeron lo mismo . Tal vez entre weones perkines cualiaos o delincuentes de poca monta se dan esas bromas de las que hablas, pero un wn considerado choro respetado ni cagando cae en esos jueguitos; lo mismo con lo de violaciones caneras, otra wea que no pasa de ser mito hollywoodense.

Asi es que está exagerando el simio culiao :lol2: se nota que exagera .
Te cuentan eso porque no quieren verse como pollos pero como no soy hampón ni delincuente te puedo decir de primera mano que el mariconeo esta a la orden del día.

Enviado desde mi Avvio 792s mediante Tapatalk
 
Te cuentan eso porque no quieren verse como pollos pero como no soy hampón ni delincuente te puedo decir de primera mano que el mariconeo esta a la orden del día.

Enviado desde mi Avvio 792s mediante Tapatalk

Pero que chucha estay hablando wn
si ellos eran gente respetada y temida en ese mundo, al contrario si a ellos le tenian miedo ( sobre todo a mi tio que ahora ya no está )

"no quieren verse como pollos" :lol2: de qué estay hablando wn .


Negro culiao chanta dandoselas de heroe y para mi que lo tenían de perkin en la cana :lol2:
Personalmente no soy de los que creen cualquier wea .
 
Volver
Arriba