• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tabaco: dolor en el pecho

Te recomiendo que primero vayas a un centro de atención de urgencia ya que el dolor de pecho puede ser síntoma de un infarto. No es nada de raro en personas con tabaquismo crónico y obesidad. Si de descarta lo anterior ve a la brevedad a un médico broncopulmonar porque pueden ser varias cosas desde una bronquitis pasando por un enfisema y hasta cáncer.
 
te apuesto q es un desgarro muscular, a q te refieres con pulmones irritados? flemas? garganta rasposa?
anda a un medico general decente


igual es poco tiempo, pero 20 ctm? pa q tanto weon, cambia habitos,

ah y picale no queremos un 2do finao de metastasis pq se dejo estar una dolencia
 
si dices que te duele el pecho opresivo de seguro te hacen pasar altiro :sisi3:

Con es cantidad de cigarro diario tienes que ir bajando de apoco el consumo , culiao brígido yo con 3 cigarros al día estoy chato
no, tienes que programarte un dia y dejar de fumar para siempre, asi lo hice yo y me resulto
 
No se como chucha sigues vivo :sustoo:

Mi abuelo fumó como chimenea como por 20 años, dejó de fumar en algún punto de su vida, pero igual las consecuencias a la salud fueron permanentes... Falleció de cancer al pulmón.

No seas weon y deja esa mierda
 
20 al día?
pa'l pico wn.... yo fumo 2 y cumplo mi cuota (de aweonamiento, por fumar, está claro).

ná que ver, pero mi adorada abuelita murió de cáncer de pulmón, y nunca fumó en su vida. La echo de menos más que la cresta wn oh...
 
Te recomiendo que primero vayas a un centro de atención de urgencia ya que el dolor de pecho puede ser síntoma de un infarto. No es nada de raro en personas con tabaquismo crónico y obesidad. Si de descarta lo anterior ve a la brevedad a un médico broncopulmonar porque pueden ser varias cosas desde una bronquitis pasando por un enfisema y hasta cáncer.

El infarto viene con dolor de brazo... wena po dr house :zippylol2:

Puede ser de un ataque en la parte del cerebro que controla la propiocepcion,un inicio de diabetes o de un ataque cerebrovascular

Apuesto que caminai 1 km y quedai hecho pico,y a nadie le va a importar si te mueres de cancer de pulmon :nonono:
 
Volver
Arriba