• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tabaco: dolor en el pecho

Tengo 46 años, dejé de fumar tabaco hace 12. Me siento más liviano. Fumo marihuaba y tomo cerveza. El doctor me dice de los 3 vicios, el cigarro te caga más.
..
Lo que cagá al pulmón es la ceniza, si fumas cualquier wea, te harás mierda igual, incluido el pito de marihuana.

pal compa del tema, 20 años fumando te ponen si o si en el espectro del epoc, de hecho, es probable que tus rx salgan como el pico, bronquitis crónica y destruccion alveolar, el consejo del día es dejar obviamente el cigarro, bajar la guata y también ir al dentista, 20 años de tabaco llenan tu hocico de sarro que tarde o temprano ataca el hueso y te bota los dientes. Así que eso bro.
Saludos
 
20 al día?
pa'l pico wn.... yo fumo 2 y cumplo mi cuota (de aweonamiento, por fumar, está claro).

ná que ver, pero mi adorada abuelita murió de cáncer de pulmón, y nunca fumó en su vida. La echo de menos más que la cresta wn oh...
El tabaco es una verdadera ruleta, hay gente que no ha fumado nunca y se enferma, otros fumaron por poco tiempo y se murieron, mientras que otros animales se echaron de a dos cajetillas durante 50 años y terminan muriendo de viejos. :retard:
 
Desde ya pide una hora en la funeraria pq la angina de pecho es un signo inequívoco de un inminente ataque cardíaco.

Disculpa lo sincero pero anda urgente a un cardiólogo
 
Volver
Arriba