• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tabaquismo extremo

Me fumo 25 cigarros diarios me tiene mal, me duele mucho el pecho
para los q lo dejaron como lo hicieron? Claro es facil decir dejalo de una, pero como.

Cualquier consejo sera bienvenido con un se agradece

Mi viejo de pendejo fumando, un día se sintio más mal que la chucha en el trabajo. Como habrá sido el dolor que le dio, que le agarro más miedo que la chucha. Al otro día nunca más fumo, aveces se aprende a la MALA!
 
Me fumo 25 cigarros diarios me tiene mal, me duele mucho el pecho
para los q lo dejaron como lo hicieron? Claro es facil decir dejalo de una, pero como.

Cualquier consejo sera bienvenido con un se agradece


Era igual de angustiado con el pucho que tu, ahora no fumo, como lo dejé, no me quedó otra después del infarto que me dio.

Igual me dolía caleta el pecho, ojo ahí.

:omg:
 
Me fumo 25 cigarros diarios me tiene mal, me duele mucho el pecho
para los q lo dejaron como lo hicieron? Claro es facil decir dejalo de una, pero como.

Cualquier consejo sera bienvenido con un se agradece
Hay tres tipos de personas, las que dejan de fumar inmediatamente sin vuelta atrás, los que la dejan gradualmente y las que se engañan creyendo que las pueden dejar después vuelven a caer.
Lo que no puede el ser humano lo puede Dios Creador del cielo y de la tierra y de todo lo que en ellos hay.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Mateo 7:7-8

Entrega a Dios tu vicio y El te va a librar.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Prueba con un vaporizador, pero uno bueno altiro, te va costar entre el equipo completo, baterias, resistencias, y un par de liquidos de calidad (Compra importados, los nacionales son callampas) unas 100 lucas aprox. Yo con un vaporizador, y fuerza de voluntad, pase de fumarme una de 10 al dia a fumar de forma muy esporadica ( Generalmente cuando estoy medio copeteado, me fumo uno o dos cigarros)
 
Creo que lo postie antes aca , ya no recuerdo.

Hace ya 10 años me fumaba cajetilla y media diaria de lunes a viernes, sabados y domingos era aun pero y ni hablar de cuando estaba carreteando, practicamente el cigarro se encencia con el que se estaba apagando uno tras otro.


Subir la escalera del metro era suplicio, a la mitad ya sin aire, raja , sudado pal pico, ir al paris de lyon y cachar que la escalera mecanica estaba mala simplemente era la muerte, ni hablar de culiar, 3 pencazos de cadera wenos a la socia y adios cardio.


vivia con tos , pollos, un resfriado simple se volvia facil en faringoamigdalitis.




probe con parches y nada, dejar de fumar poniendole liquidos al pucho que hicieran que la experiencia fuera mala y nada, probe el truco de cortar los cigarros para fumar menos y nada .


finalmente opte por probar la hipnosis clinica, asisti a la consulta , pague y me la jugue , la apuesta era : si funciona en un mes sin fumar recupero la plata que me cuesta esta wea, si falla cague y adios vacaciones.



entre fumando y sali tranquilo y sin fumar, llevo 10 años sin cigarro alguno, cuidandome eso si, evito lugares cerrados con wnes fumando, no le sostengo ni agarro el cigarro a nadie, si necesitai que te compre o te traiga cigarros a la pasada simplemente no cuentes conmigo.

a mi vieja la lleve a la misma consulta en 2014 ya que debia dejar de fumar para operarse, hoy tambien lleva ya 6 años y algo sin fumar.
 
Me fumo 25 cigarros diarios me tiene mal, me duele mucho el pecho
para los q lo dejaron como lo hicieron? Claro es facil decir dejalo de una, pero como.

Cualquier consejo sera bienvenido con un se agradece


Perrito papurri papa, yo andaba igual que tú, me mandaba una de 20 en el día y me tenía que comprar otra para sacarle unos cuantos para la noche, todos me webiaban "wn deja de fumar, corta tu wea, etc...), Pero era como que me daban más ganas de fumar, hasta que un día comencé a practicar boxeo (no solo, en grupo) y me daba impotencia no aguantar niuna wea, así que me compre un vaper (de los buenos, no esas cagas de 15 Lucas, me costó como 80), resulta que estaba muy bueno, sentía casi la misma sensación y podía regular la cantidad de humo (vapor) que le salía, con esto estuve varios meses y no me sentía excluido del cigarrito de media tarde que me fumaba con mis compañeros de trabajo, en 3-4 meses ya no era tema el cigarro y dejé el vaper (lo regale).

Llevo 4 años aproximadamente sin fumar.
 
-1
Yo la verdad lo deje gracias a la pandemia y el uso de mascarillas

ahora a lo mas me dan ganas cuando me pego un chelazo
Post automatically merged:

hasta que un día comencé a practicar boxeo (no solo, en grupo) y me daba impotencia no aguantar niuna wea

buen consejo, el deporte hace aparecer rapidito los efectos negativos del tabaquismo, antes cagaba por falta de aliento
ahora cago por los dolores causados por el acido lactico :confused:
 
Última edición:
mi vecina dejó su adicción con hipnosis, le funcionó. Pero después le vino un cáncer
puta la wea

tumblr_inline_mh6rtpkNCL1ryb0hd.gif
 
Me fumo 25 cigarros diarios me tiene mal, me duele mucho el pecho
para los q lo dejaron como lo hicieron? Claro es facil decir dejalo de una, pero como.

Cualquier consejo sera bienvenido con un se agradece

cuantos dientes te quedan cipadrito????
por que con esa cantidad esta gritando que se le estan soltando los chocleros
Post automatically merged:

mi vecina dejó su adicción con hipnosis, le funcionó. Pero después le vino un cáncer, yo cacho que llegado a un punto tu cuerpo te pide.


agregue manguaco a la oracion
 
Para dejar un habito, tienes que reemplazarlo con otro ( en lo posible que sea menos dañino que el que se quiere dejar)
 
-1
que mala compañere.... yo siempre fumé poco, y ahora encerrado en depto, con una niña, a lo sumo podía salir a la terraza y fumar de noche, escondiendo las colillas... me duró el perido de stress de abril, y ya simplemente lo dejé. Tan simple como que no fui a comprar más, no tuve y no fumé.

aclaro que la ansiedad la reemplazé comiendo. Ahora peso 185 kilos. Pero no fumo. Besos.
 
Cortate un dedo antes de cada cigarro y después apaga el cigarro en la herido para detener el sangrado
 
Volver
Arriba