• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tabla de posiciones

orregol

Manfinfler@
Registrado
2005/03/14
Mensajes
1.094
Sexo
Macho
hola cabros me he calentado caleta la cabeza con esta cuestion y puede que ustedes puedan ayudarme, estoy tratando de hacer una pagina en php para guardar diferentes resultados de futbol, transferencias campeonatos etc... para una liga de fantacia, pero estoy re metido en la manera de crear la tabla de posiciones
la idea es que se cree una partido y este guarde el jugador local el jugador visita goles local goles visita y despues se genere de manera automatica la tabla de posisciones pero no se me puede ocurrir como hacerlo

muchachos ojala alguien me pueda ilumnar a diseñar las tablas

he visto por ahi algunos scripts y o no los entiendo o no son lo que estoy buscando

Saludos
 
como ordenar a los weones en la tabla de posiciones?

con una query pulenta deberias poder ordenar todo el resultado sin mucho atao :pensandolo:
 
si pero al guardar un partido como le hago saber quien gano osea se me ocurre como crear algunas variables y banderas pero seria el medio codigo pa lo que estoy seguro que debe haber algo mas simple
 
Oye pero a ver, la ayuda que buscas implica que te hagamos la pega?

Por lo que me imagino deberías empezar por lo básico, onda haciendo un diseño físico de la BBDD que te soporte todo lo que quieres guardar y las consultas que harás. Ahora que se entiende por tabla de posiciones? Quien va puntero en el campeonato? Me imagino que quieres estadísticas más finas, rendimiento por jugador, por ejemplo cantidad de asistencias o goles por partido, que se yo,
 
Lo que le hace falta a usted compadrito antes de meter mano y escribir código basura, es ANALIZAR sus escenarios y pasos implicados en su programa listar resultados en orden ascendente. Para eso, no creo que nos vallamos a poner a realizar análisis.

Esta wea de foro es para cuando tenga un error, no le compile una wea, etc, etc, etc, pero por que chucha muchos de los que abren temas, piden ayuda logica sin meter las manos al barro un poco aunque sea.
 
Lo que le hace falta a usted compadrito antes de meter mano y escribir código basura, es ANALIZAR sus escenarios y pasos implicados en su programa listar resultados en orden ascendente. Para eso, no creo que nos vallamos a poner a realizar análisis.

Esta wea de foro es para cuando tenga un error, no le compile una wea, etc, etc, etc, pero por que chucha muchos de los que abren temas, piden ayuda logica sin meter las manos al barro un poco aunque sea.
pero no se enoje :sm:
 
como dice el amigo arriba, al menos coloca algún código, o su diseño de algo, aunque sea en papel.

Mira lo que te recomiendo, es que te veas partidos de ligas gringas, de fútbol americano, basquetball , golg, hasta de natacion. Los gringos son rebuenos para sacar estadísticas y de ahí podrías ir sacando una idea de lo que quieresr. Lo otro, no veas script o codigo de internet, hay mucho chanchullo.
 
Volver
Arriba