• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablets con rueda: Nuevo Ford Explorer pantalla de 27 pulgadas

mabchile

Plasta Culiad@
Registrado
2009/02/10
Mensajes
12.026
Sexo
Macho
El futuro de los autos es seguir viendo pantallas :lol2:


file_20220805114741.jpg


file_20220805114728.jpg


file_20220805114700.jpg
 
Hay tanta electrónica en los autos nuevo que se parecen a los cristalitos :hands:

Son autos progres jajajaja

Se paran y se ofenden por cualquier cosa, que esta caliente, que esta frio, que falló una ampolleta, que la presión de los neumáticos, que esta contaminando mas, etc, etc

Que hablar de las pantallas, pasan fallando, los mismos problemas de un celular
 
Me parece una moda nefasta. No se pueden realizar operaciones elementales sin la necesidad de despegar los ojos del camino, como por ejemplo bajar el volumen y regular el aire acondicionado. Más encima serán un criadero de enfermedades, esas pantallas quedan llenas de grasa.

Los controles del volumen y radio, y los del aire acondicionado deberían ser botones o perillas.
 
Una amiga también tiene esa wea de ford explorer 2019 con menos de 40.000 kms y con raja haberlo llevado a marchigue y pasear a pichilemu cago el embrague le sale 11 millones el arreglo en el concesionario...
Ahí esta peleando ya que es clienta de ford desde hace años comprando y todas las mantenciones las hace oficiales ...
El pero esta fuera de garantía por un mes algo asi
 
Una amiga también tiene esa wea de ford explorer 2019 con menos de 40.000 kms y con raja haberlo llevado a marchigue y pasear a pichilemu cago el embrague le sale 11 millones el arreglo en el concesionario...
Ahí esta peleando ya que es clienta de ford desde hace años comprando y todas las mantenciones las hace oficiales ...
El pero esta fuera de garantía por un mes algo asi
que te cague el embrague antes de los 40k es error 300.
 
Me parece una moda nefasta. No se pueden realizar operaciones elementales sin la necesidad de despegar los ojos del camino, como por ejemplo bajar el volumen y regular el aire acondicionado. Más encima serán un criadero de enfermedades, esas pantallas quedan llenas de grasa.

Los controles del volumen y radio, y los del aire acondicionado deberían ser botones o perillas.
297.png
 
Me gusta la Explorer, por su andar y aislamiento de lo externo, en todas sus versiones, pero esto es ridiculo.

Raro que los americanos aprueben esto.

Yo me quedo con lo analogo/electrico - me apesta el control digital y peor aun si es touch.

(No tenía idea que salian tan paneras tampoco, igual comprarse una explorer mecanica/embrague es una puta imbecilidad!)
 
Última edición:
Volver
Arriba