• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tacaños extremos, ¿como enfrentas la inflación?

Yo me ahorre Caleta de plata con el solo hecho de irme caminando a la pega (como 2 kilómetros y medio) en vez de usar auto. Aparte se me fue el stress por los tacos y conductores pencas, y me voy escuchando música y mirando el paisaje.

Lo otro es aprovechar las ofertas en el super (ojo que no todas son convenientes) y evitar gastar platas en weas de mercado libre o cosas así
 
Voté Rechazo para que hubiera estabilidad en el país y volvieran los inversionistas. Y para que los mapuches bolivarianos no me quitaran la casa que no tengo. Obvio.
 
Yo me ahorre Caleta de plata con el solo hecho de irme caminando a la pega (como 2 kilómetros y medio) en vez de usar auto. Aparte se me fue el stress por los tacos y conductores pencas, y me voy escuchando música y mirando el paisaje.
no podis tomar auto por 2km :lol3:


bueno un tiempo lo hice pero pq mi auto era hermoso :verguenza:
 
Yo me ahorre Caleta de plata con el solo hecho de irme caminando a la pega (como 2 kilómetros y medio) en vez de usar auto. Aparte se me fue el stress por los tacos y conductores pencas, y me voy escuchando música y mirando el paisaje.

Lo otro es aprovechar las ofertas en el super (ojo que no todas son convenientes) y evitar gastar platas en weas de mercado libre o cosas así
2 km en auto? El ql pajero.
 
nada, mi presidente Boric regalará platita, bonos y subsidios, nada me faltará :retardmmm:
 
Volver
Arriba