• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tailandia "vacaciones sexuales"

Si entendi bien, tuviste una juventud y entrada a la madurez muy emtretenida , donde lo diste y pusiste todo pero no capitalizaste ??

Y hoy mas viejo , con la tula como colador y el orto mas suelto que cuello de chaleco del fashiom park solo te quedan los recuerdos de esos años y el darte cuenta que ni un poquito ahorraste ????


Pasa harto rey, pero no se vive del pasado , viva el presente :sisi: maracas habran siempre
 
I51s6a.gif


No zer marako pero rajarme òllò en Taìlamdìaw Taììlamdìa
 
Me acuerdo que en chw igual había un usuario de nick "sektorcool" y contaba sus noches lujuriosas llena de sexo y caballos...al final término siendo repudiado en el foro con mayor aprobación a los trapitos, sapo cortos y escondetulas...la hipotenusa

Que alguien abra las ventanas para que se vaya el olor a caca pls
 
O sea este es el tipico wn que uno recibe en la UCI con sida y tuberculosis? Uta cipadrito, la vida no es pa quemarla en 5-10 años

Y si wn, escribi como SRL
Lo más indignante es que es la clase de conchesumare que un día va a reventarle el hoyo o ser reventado por un maricón sidoso sifiloso cual pelao vade, y al otro va y culea sin pudor con su señora, alguna incauta que conoce por tinder o cualquier puta que podría estar contigo algún día.
 
Última edición:
"¿Que no son los excesos, sino más bien los resquemores del alma? Sí he de vivir, que sea sin timón y en el delirio"

Segun Don Kali con 5 dólares te culeabas medio Tailandia, hoy cada mina pide 300 dólares. Aunque a este viejo le gustaba el "Thailand soapy massage", pedía 4 minas y que se le sentarán en la cara, evidentemente cada mina completamente desnuda.

Al final más que un amor el viejo fue como un yunta, un compadre, Brad Pitt en Fight Club.
 
Volver
Arriba