• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tailandia "vacaciones sexuales"

en el 2007 ahi fue cuando me dije a mi mismo, quiero probar minas transgenero y transexuales, de echo jamas olvidare a una ecuatoriana en un dia 1 de julio del año 2007 era un dia domingo como a las 23:30 horas, esa fue mi primera transexual y ahi quede atonito anonadado,me gusto esa Chica, ahi me dije que probablemente a hasta ese punto era un tipo heterosexual, ahi ese dia con esa experiencia me gusto la experiencia, ojala a hacerlo siempre.
andaba por la vida un dia normal de putas con amigos o simplemente solo y me hiba de putas y ademas de probar transexuales, me gusto tambien, era compulsivo el tema, deje la universidad, me dedique a ganar plata solo y exclusivamente para sasear los deseos sexuales mas descuadrados que queria
lo mantube en relativo secreto hasta el año 2012/2013 cuando le conte a todos mis cercanos mi hobby de salir a putear a minas a transexuales, fueron años de locura realmente, que no volveria a experimentar que sin duda alguna me dejaron enseñanzas bien valorarles tambien buenas y malas, como experiencias de vida.
esa chica transexual, fue la unica vez en la vida que pague por una transexual, la deje de ver hasta el año 2012 ella me invito a su depto en Suecia con providencia, era copete drogas y culiar con ella estuve arto tiempo entre en el 2012, que ella me enseño su cuerpo y se acordaba de mi y me invito a su depto y asi estuvimos hasta en el año 2016 aprox culiando , ella jamas me cobro, ella era scort a mi jamas me cobro luego de la primera vez en el año 2007, me quedaba en su casa varias veces y varias horas noches y dias completos. jamas me cuide con ella, era tan descuadre que yo a un amigo mio le dije cara de palo, que si le gustaria tener otras expereincias sexuales mas fuertes, el me dijo que si, y fui con en el 2017, agarramos un taxi desde la plaza ñuñoa y nos fuimos a darle a ella entre los dos, quien era el, el primo de mi propia mujer actual, yo con el me acoste en innumerables ocasiones, compartimos tambien pololas juntos, hombres juntos y con mi amiga transexual juntos los dos, y otras tres o cuatro veces yo sinceramente esto lo cuento quizas tambien para liberarme, por que claramente esto no es algo normal que se geste asi por que si, yo le pregunte a el y el dijo que si, tomamos un taxi y nos fuimos a la casa de mi amiga transexual, es mas incluso estando los tres juntos yo esbose una tremenda palabra " tratamelo bien" a mi propio amigo y ahi culiamos todos contra todos . yo fui a su matrimonio y jamas esbosare alguna palabra de lo que alguna vez hicimos juntos los dos o con mujeres y otros hombres, lo que si puedo decir, que el fue un partner tremendo, un tremendo chico que cuando le dije upa, el siempre me dijo chalupa
muchas veces fuimos a culiar putas juntos en trios los dos y con minas distintas y las cambiamos muchas veces durante muchos años, ahora el esta casado con hijos y yo morire en la rueda todos esas fiestas lujuriosas maximas.
Post automatically merged:

incluso en voladas de copete onda a punto de culiar minas de tinder, les hablaba un poco de mis aventuras sexuales con hombres y me creeran que aun asi, me dijeron que si varias, tambien me dijeron que no muchas otras mujeres y me dio hasta la impresion que les gustaban cosas prohibidas, yo ya soy un weon viejo de mas de 35 años y yo quedaba para adentro aun asi contandoles que era putero, que me tiraba transexuales, ellas mismas aceptaban irnos a la cama a culiar sin condon, eso por decirlo menos me parecio muy raro tambien , que quiero decir con esto, basicamente que claramente mi comportamiento no era para nada ideal ni bueno ni malo, pero si me pongo a pensar tambien ahora, muchas minas no les interesaba en lo mas minimo que me hubiera acostado con hombres o transexuales y aun asi accedian a tener relaciones con un tipo como yo promiscuo, me dejo pensando muchas veces en realidad.con algunas repeti con otras no no a todas tampoco les contaba a algunas. la verdad me dejo pensando muchas veces.
Post automatically merged:

al final de cuentas, era un tipo licencioso que me gustaba el placer turbulento, sin ninguna culpa. con mi hermano nos tirabamos su amante en el año 2009, el claramente impactado, por que un tipo mucho mayor uqe yo yo con 26/27 aprox años la mina de 43 años y el 52 años aprox, quedo para adentro, era yo el tipo que llevaba o arrastraba a el resto a estas cosas a personas, fui un culiado, me gustaba hacer trios cuartetos con minas tambien, siempre me han gustado las minas en ese año 2009 estaba piolita, yo un pendejo de 20 y tantos con una cuarentona rica, estaba en la gloria, mi hermano me decia que era un chancho culiado, pololi con ella un año 1 mes y ella me cambio por un chico de color, no me importo nada, la cambie por otras minas y weones, igual era un weon sin alma sin vida, trabajaba llegaba solo a la casa , alcoholico, para el pico, fue una locura entre el año 2003 hasta el año 2018 aprox. para la epoca de ahora, no lo hagan chicos, no vale la pena, se pasa muy mal tambien, es terrible la soledad .
Post automatically merged:

cipadritos no lo hagan, la soledad es tremenda, llenar el vacio con sexo es autodestruccion, no lo hagan, sexo, drogas , copete, mujeres, weones, transexuales, no hagan tal, noNo lo hagan, si algun usuario esta asi en esa parada de Autodestruccion, escribame, tendre una palabra para poder ayudarle.
siempre tendre tiempo para alguien en problemas. no se hagan los fuertes, por que es dificil salir de estas cosas solo.


Jajaja me da risa que cuando alguien se entregó al deseo, rememora con el sermoneo de "me dejó incalculables experiencias y aprendizajes"..
 
Cuanto hay que declarar Para tener tarjetas sin limite?
el tenia mucha plata en este pais y en su pais de origen, cuando lo conoci en el año 2010, antes de el terremoto, era una relacion intimamente sexual, luego se convirtio en otra realacion mas cercana, yo jamas hable con el de plata, y nunca acepte que el me contara de sus platas, quizas por eso, me dejo, lo que me dejo, por uqe siempre a ese hombre le quize por lo que era el, no por su plata. y lo sigo manteniendo hasta el dia de hoy
Post automatically merged:

Jajaja me da risa que cuando alguien se entregó al deseo, rememora con el sermoneo de "me dejó incalculables experiencias y aprendizajes"..
pero si es la verdad tambien, si andar en estas cosas, claramente te dejas marcas buenas en una vida, hay que aprender tambien de todas las cosas que a uno le pasen en la vida ahora si tu no lo entiendes asi, eso, claramente es tu problema tambien.
Post automatically merged:

leí a la rápida. Lo que entendí es que el posteo es de un bisexual (maricón no asumido) que se confiesa y detalla sus gustos y viajes de turismo sexual en tailandia y otros shitholes. por mi parte, ni aunque me regalaran pasajes iría a esas mierdas de países llenos de chinos y otras mezclas raras.
creeme hay unas mujeres muy lindas tambien, el copete es barato, la comida, es facil salir ensartado, con personas como tu, ten por seguro que de cada 100 mujeres, al menos 40 son ladyboys y ni cuentas te daras y nadie lo sabra tampoco....
Post automatically merged:

yo estoy alejados de esas pistas, ahora tengo una mina estupenda, que como dije post mas atras, le abri mi corazon y me acepto a asi, mi pasado es mi pasado ahora esto lo cuento para una forma de que personas que tengan las mismas inquitudes sepan como poder proceder. eso es todo
 
Última edición:
Buenas Noches Antronianos

la resumiré un tanto para no hacerla tan larga

en el 2010, tenia tenia 26 años casi 27 años, un weon no tan heterosexual, un tipo que le gustaba los carretes con amigos todos heteros con maracas drogas copete y todo
ademas eso si en Mi vida privada, me gustaba darme vuelta hombres y degustaba transexuales varias y muchas veces, en esas peripecias conoci en el año 2010 un caballero mayor que yo
que era realmente estupendo hablando como persona, el sexo con era rico, yo en esa época 2010/2009, tenia relaciones con con 3 minas mas ,estables, me culiaba un caballero mayor que yo, buscaba transexuales, me tiraba otros hombres, consumía prostitución también (mujeres) en definitiva era un tipo sumamente insasiable, era mas joven, ahora no me puedo ni la raja en realidad.

lo veia esporádicamente, ahi conocí a un chico que me cambio el corazon, de el me enamore abiertamente, aclaro que siempre mantuve una tremenda mentira durante 7 años 9 meses hjasta que me pillaron y decidí darle la vida a todo lo que me pasaba, en ese momento le di la cortada a mi polola digamos oficial, por que me dio pena y rabia lo que le estaba haciendo, mantuve otras minas esporádicas, con el chico y con el caballero era la cosa mas a firme, ahi me di cuenta que la mentira que habia empezado, en algun momento me iba a qeudar la cagada

cuando tube patrimonio en el año 2016, tenia un problema, como mantenia la mentira para salir de el pais con un caballero que el mismo me habia invitado a disfrutar el sexo sin ningun tipo de tapujo, como me harai de un pasaporte para no quedar al descuberto con mi nombre real, ahi llegue a cosas que no tendria por que a haber llegado, esa mentira la mantuve a fuego, y por las chuchas, era mas facil a haber hablado con la verdad con el para con el, no fui sincero y preferi mantener la mentira a mas no poder, sali de el pais con el mismo nombre con un pasaporte y con un carnet de identidad falsos, sali de el pais, ahora, si me preguntan como me ayudaron a obtener un carnet de identidad legal y un pasaporte legal, para tenerlo en mis manos y ocuparlos par salir de chile, no gaste mucha plata en realidad, adentro de algunas instituciones de el gobiernos me debian favores en esos años y me ayudaron abiertamente a hacerlo, yo igual me sentia mal superl mal, ya estaba echo.

en las mismas vacaciones era una lujuria extrema, el andaba con tarjetas de creditos emitidas en chile y en el extranjero, yo andaba con tarjetas emitidas en chile y en el extranjero
procure que jamas el estuviera cerca de mi billetera para que no viera el nombre en las tarjetas teniamos sexo con trapitos de tailandia tooodo el dia, a cada hora, se le paraba el pico a el y ami era culiar culiar y seguir culiando llenos de copete y arta cocaina colombiana, que dicho sea de paso era carisima aqui en tailandia. en tailandia me pegue 2 ets, tambien a mi me llamaba la atencion en la forma, por que, luego me di cuenta, que era su puterio, en chile el viajo y se compro un puterio, por eso era el incapie a llevarme derechamente a su lugar, so forma, claramente me enamore de culiar y culioar y seguir culiando, yo, lo que no sabia que era de el. el un weon normal aqui chile, se compro en tailandia con 230.000 usd, el weon es visionario, caliente, por que me agarro a mi mayor que yo, el era un tipo bakan en la extension de la palabra, buena onda, yo estaba enamorado de el, cuando me culiaba minas a putas, pensaba en el a ese nivel era bakan culiar con el y con trapitos, weon era culiar y culiar y culiar todo el dia todos los dias, lleno de copete y cocaina colombiana en tailandia, era una wewada, increible, era para el pico weon fue las mejores vacaciones de la vida que jamas iba a tener, yo pagaba mis cosas, el pagama las nuestras, era una cosa muy aposteosica, yo estaba enamorado de el, y el de mi persona, estando en tailandia, le abri mi corazon y le dije que yo era yo, se lo tomo con un poco de humor, no me hizo sufrir, yo no tenia a nadie ninguna pareja, fue bakan el asi de verdad estupendo, yo le recuerdo, le honro, me lo pase bien con el, aprendi de el y de verdad un dia la vida me lo quito de mi camino, el se murio, lo mato un weon curado y me dejo mucha plata.le lloro y me duele, por que era una persona estupenda, un buen hombre. me duele, mi mujer actualmente me dice que lo trate de superar, me duele, me cuesta, echo de menos la falta de el mi mujer es estupenda, mi mujer creo que jamas me diria algo en contra mia, ella sabe qe yo estuve con el y enamorado de el, la plata que tenemos juntos con mi mujer es de el, por que el me la dejo a mi persona.

lloro escribiendo esto hacia tiempo no abria mi corazon. gracias por escucharme amigos.

Que clase de @sergio reyes ledesma versión maricon es esta?
 
Buenas Noches Antronianos

la resumiré un tanto para no hacerla tan larga

en el 2010, tenia tenia 26 años casi 27 años, un weon no tan heterosexual, un tipo que le gustaba los carretes con amigos todos heteros con maracas drogas copete y todo
ademas eso si en Mi vida privada, me gustaba darme vuelta hombres y degustaba transexuales varias y muchas veces, en esas peripecias conoci en el año 2010 un caballero mayor que yo
que era realmente estupendo hablando como persona, el sexo con era rico, yo en esa época 2010/2009, tenia relaciones con con 3 minas mas ,estables, me culiaba un caballero mayor que yo, buscaba transexuales, me tiraba otros hombres, consumía prostitución también (mujeres) en definitiva era un tipo sumamente insasiable, era mas joven, ahora no me puedo ni la raja en realidad.

lo veia esporádicamente, ahi conocí a un chico que me cambio el corazon, de el me enamore abiertamente, aclaro que siempre mantuve una tremenda mentira durante 7 años 9 meses hjasta que me pillaron y decidí darle la vida a todo lo que me pasaba, en ese momento le di la cortada a mi polola digamos oficial, por que me dio pena y rabia lo que le estaba haciendo, mantuve otras minas esporádicas, con el chico y con el caballero era la cosa mas a firme, ahi me di cuenta que la mentira que habia empezado, en algun momento me iba a qeudar la cagada

cuando tube patrimonio en el año 2016, tenia un problema, como mantenia la mentira para salir de el pais con un caballero que el mismo me habia invitado a disfrutar el sexo sin ningun tipo de tapujo, como me harai de un pasaporte para no quedar al descuberto con mi nombre real, ahi llegue a cosas que no tendria por que a haber llegado, esa mentira la mantuve a fuego, y por las chuchas, era mas facil a haber hablado con la verdad con el para con el, no fui sincero y preferi mantener la mentira a mas no poder, sali de el pais con el mismo nombre con un pasaporte y con un carnet de identidad falsos, sali de el pais, ahora, si me preguntan como me ayudaron a obtener un carnet de identidad legal y un pasaporte legal, para tenerlo en mis manos y ocuparlos par salir de chile, no gaste mucha plata en realidad, adentro de algunas instituciones de el gobiernos me debian favores en esos años y me ayudaron abiertamente a hacerlo, yo igual me sentia mal superl mal, ya estaba echo.

en las mismas vacaciones era una lujuria extrema, el andaba con tarjetas de creditos emitidas en chile y en el extranjero, yo andaba con tarjetas emitidas en chile y en el extranjero
procure que jamas el estuviera cerca de mi billetera para que no viera el nombre en las tarjetas teniamos sexo con trapitos de tailandia tooodo el dia, a cada hora, se le paraba el pico a el y ami era culiar culiar y seguir culiando llenos de copete y arta cocaina colombiana, que dicho sea de paso era carisima aqui en tailandia. en tailandia me pegue 2 ets, tambien a mi me llamaba la atencion en la forma, por que, luego me di cuenta, que era su puterio, en chile el viajo y se compro un puterio, por eso era el incapie a llevarme derechamente a su lugar, so forma, claramente me enamore de culiar y culioar y seguir culiando, yo, lo que no sabia que era de el. el un weon normal aqui chile, se compro en tailandia con 230.000 usd, el weon es visionario, caliente, por que me agarro a mi mayor que yo, el era un tipo bakan en la extension de la palabra, buena onda, yo estaba enamorado de el, cuando me culiaba minas a putas, pensaba en el a ese nivel era bakan culiar con el y con trapitos, weon era culiar y culiar y culiar todo el dia todos los dias, lleno de copete y cocaina colombiana en tailandia, era una wewada, increible, era para el pico weon fue las mejores vacaciones de la vida que jamas iba a tener, yo pagaba mis cosas, el pagama las nuestras, era una cosa muy aposteosica, yo estaba enamorado de el, y el de mi persona, estando en tailandia, le abri mi corazon y le dije que yo era yo, se lo tomo con un poco de humor, no me hizo sufrir, yo no tenia a nadie ninguna pareja, fue bakan el asi de verdad estupendo, yo le recuerdo, le honro, me lo pase bien con el, aprendi de el y de verdad un dia la vida me lo quito de mi camino, el se murio, lo mato un weon curado y me dejo mucha plata.le lloro y me duele, por que era una persona estupenda, un buen hombre. me duele, mi mujer actualmente me dice que lo trate de superar, me duele, me cuesta, echo de menos la falta de el mi mujer es estupenda, mi mujer creo que jamas me diria algo en contra mia, ella sabe qe yo estuve con el y enamorado de el, la plata que tenemos juntos con mi mujer es de el, por que el me la dejo a mi persona.

lloro escribiendo esto hacia tiempo no abria mi corazon. gracias por escucharme amigos.
En historias que nunca ocurrieron...
 
En historias que nunca ocurrieron...
Ojala, que nunca y jamas me hubieran ocurrido, me quedo con lo mejor,fui honesto a mi mujer que le dije que me acostaba con su propio primo hermano, creeme que la llorada de ella fue ecleptica me agradecio por ser un tipo con las bolas muy bien puestas, en lo que le dije, yo esto lo digo como historias de vida, que ojala no le pasen jamas nunca a nadie mas.
 
ahora tengo una mujer , que no es una mujer bakan o normal, es una mujer armoniosa, estupenda y bella, que acepto a un weon como yo, con todo lo que se funzio decirle, creeme que ella no es ni a sido la toxica, yo nunca he conocido a nadie que sea capaz de contarle todo , nunca, esta era seguramente mi ultima oportunidad , por que siempre he sido creyente de dios. que ser humano, s ele puede decirle que goze con su primo hermano, cuando mi propia mujer es tambien prima de el, creeme que llevo tantas cosas en mi vida, camino por la calle con cara de weon grande, por que asi como dice e hize lo correcto
el unico amor de mi vida, alma es mi propia mujer, hago el mejor amor con ella no se si todo los dias, no contesto esto con maldad, lo contesto esto con altura de miras, por que, si, si se puede ser feliz con la mujer adecuada, en mi caso, yo me vi envuelto en muchas cosas de mi vida privada y se las conte, creo que si, todo si, si todo e puede cuando hay puro de el bueno.
 
ahora tengo una mujer , que no es una mujer bakan o normal, es una mujer armoniosa, estupenda y bella, que acepto a un weon como yo, con todo lo que se funzio decirle, creeme que ella no es ni a sido la toxica, yo nunca he conocido a nadie que sea capaz de contarle todo , nunca, esta era seguramente mi ultima oportunidad , por que siempre he sido creyente de dios. que ser humano, s ele puede decirle que goze con su primo hermano, cuando mi propia mujer es tambien prima de el, creeme que llevo tantas cosas en mi vida, camino por la calle con cara de weon grande, por que asi como dice e hize lo correcto
el unico amor de mi vida, alma es mi propia mujer, hago el mejor amor con ella no se si todo los dias, no contesto esto con maldad, lo contesto esto con altura de miras, por que, si, si se puede ser feliz con la mujer adecuada, en mi caso, yo me vi envuelto en muchas cosas de mi vida privada y se las conte, creo que si, todo si, si todo e puede cuando hay puro de el bueno.
Cuidado de pegarle el sida.
 
me fui a panama, por que ella me pago todo el viaje creeme, que tambien me dieron de desgustarme transexuales y mujeres, lo unico que hize, me lleve todo borracho a una mina que conoci, colombiana y que No me robo y que no me la culie, le dije, que me gustaba comermele la leche a transexuales en chile y que le decia tremenda tetas, pero que me gustba comerme trababas en chile la flaca la encontre caminando, me la lleve solo a el hotel a seguir chupando
Post automatically merged:

guauu, yo te puedo mostrar, para que me culees en panama, obvio,le pegue buena cachita rica a una colombiana en panama
ahi se puso cuatica, queria 1o dolares, se los pague, se puso normal, se fue de el hotel
 
eeewww-yuck.gif
abell46s-reface.gif
jim-carrey.gif
 
en la segunda cita, adentro de el hotel, ahi me la culie como 4 horas, la mina queria
le pague, jamas la fui a dejar a afuera de el hotel

afuera habian venezolanos esperandome, le dije flaca, te pague el servicio, colombiana ella
Post automatically merged:

yo pagaba por culiar en panama, le pagaba 20 dolares y chao, lo que pasara fuera de el hotel, no era mi problema
Post automatically merged:

en la tercera se me acerca un negro culiado, oye pasame cigarros, No,No quiero, no tengo quiero, como que no conchatumare, no tengo, se me lanzo un culiado, fua, lme lo squqe, voy a llamar a la policia panameña, tonto culiado hijo , llamala pos culiado tonto weon llamalo aqui te espero negro reculiado
 
en la segunda cita, adentro de el hotel, ahi me la culie como 4 horas, la mina queria
le pague, jamas la fui a dejar a afuera de el hotel

afuera habian venezolanos esperandome, le dije flaca, te pague el servicio, colombiana ella
Post automatically merged:

yo pagaba por culiar en panama, le pagaba 20 dolares y chao, lo que pasara fuera de el hotel, no era mi problema
Post automatically merged:

en la tercera se me acerca un negro culiado, oye pasame cigarros, No,No quiero, no tengo quiero, como que no conchatumare, no tengo, se me lanzo un culiado, fua, lme lo squqe, voy a llamar a la policia panameña, tonto culiado hijo , llamala pos culiado tonto weon llamalo aqui te espero negro reculiado

Las putas en Panamá cobran mínimo 100 dólares y piden adelantado
 
todos los madriles en panama que andan haciendo wewadas, se los llevaron rapidamente minas y con hijos.
Post automatically merged:

Las putas en Panamá cobran mínimo 100 dólares y piden adelantado
a los penthouses en 88 pisos, aqui cobran por despues, por dejas una tarjeta de credito
Post automatically merged:

Las putas en Panamá cobran mínimo 100 dólares y piden adelantado
depende , como las encuentres...yo, en lo personal,sali borracho al maximo y tbe la suerte que no era maraca, y que no me robo
Post automatically merged:

yo, no queria una puta colombiana, queria una señoria panameña
Post automatically merged:

una panameña rica tetas grandes culo rico, queria echarme una cachita rica, la mina 10/10 me hizo gozar, le pregunte una traba rica paramcomermela, me dijo que si, me llevo una transexual panameña a mi habitacion, rica o rico 10/10, queria una mina minas mujeres, tres mujeres rico culiar en un pais extranjero, en las mismas sabanas a mi no me imoprtaba en realidad
Post automatically merged:

ahora vuelvo directo a chile como si todo hubiera pasado, por que a mi mujer le voy a contar todo
tambien
 
Última edición:
No entendí??? Fuiste pareja de un maricon maduro q te heredó plata?
Si
Post automatically merged:

En historias que nunca ocurrieron...
Creeme que sí
Post automatically merged:

"Si súper responsable" cuando tú mismo relatas que has follado con Trapitos a fierro pelao y que más encima te has contagiado con ETS, no te estoy dando clase de moralidad ya que no te estoy diciendo con quién debes o no debes acostarte sino que seas un weon responsable con tu sexualidad, sobre las putas no necesito decirle nada ya que no son ella la que vienen a exponerse acá sino tú fuiste el weon que lo publicó en este sitio :hands: , por último las putas tienen por norma exigir preservativos y asistir a controles médicos, por último si su cliente no le da confianza puede ella negarse
Creeme que putas ricas y caras con más plata arriba sin condón la hacen de igual manera
Post automatically merged:

Las putas en Panamá cobran mínimo 100 dólares y piden adelantado
Depende Las putas y dónde las saques,en Panamá hay para todos los días y precios.
Post automatically merged:

En Panamá transexual ricos,minas ricas, disfruté muchísimo con ambos.
 
Última edición:
todos los madriles en panama que andan haciendo wewadas, se los llevaron rapidamente minas y con hijos.
Post automatically merged:


a los penthouses en 88 pisos, aqui cobran por despues, por dejas una tarjeta de credito
Post automatically merged:


depende , como las encuentres...yo, en lo personal,sali borracho al maximo y tbe la suerte que no era maraca, y que no me robo
Post automatically merged:

yo, no queria una puta colombiana, queria una señoria panameña
Post automatically merged:

una panameña rica tetas grandes culo rico, queria echarme una cachita rica, la mina 10/10 me hizo gozar, le pregunte una traba rica paramcomermela, me dijo que si, me llevo una transexual panameña a mi habitacion, rica o rico 10/10, queria una mina minas mujeres, tres mujeres rico culiar en un pais extranjero, en las mismas sabanas a mi no me imoprtaba en realidad
Post automatically merged:

ahora vuelvo directo a chile como si todo hubiera pasado, por que a mi mujer le voy a contar todo
tambien
Cómo chucha dices que tu mujer es la mejor del mundo que la amas que estás limpio de pecado y que crees en Dios. Y luego te terminas agarrando todos los trabucos que veas? No se supone habías dejado ese camino?
La sífilis se te subió al cerebro??
 
Volver
Arriba