• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talca - Aperrados previa del Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.
...damas y caballero (y al otro genero sexual km por ejemplo Tc :gaia: )...malas noticias, y no es chiste!!!!:ohmy:

estaba pasando las fotos de mi BlackBerry nuevo(Malu tambien te amo :malosi: XD) al Pc, y me doy cuenta q no tengo las fotos pero ninguna foto del Aperra2 Talka...y haciendo memoria me acorde q ayer mi sobrinita de 10 años me pidio el celu...y al parecer fue ella quien las borro (toda la carpeta de fotos q tenia)...ahora, q les puedo decir...tengo mas rabia q la mierda pero, no puedo mas q pedirles las mas infinitas de las disculpas a to2 por lo sucedido...pero creanme q ella (mi sobrina) no tubo sikiera intencion de borrarlas... asi q nada mas queda tener presente los recuerdos de lo bien q la pasamos, de todo lo q nos reimos...de los Owned estilo Gaysticos del Zatan con el Campeador :gaia: (te tenian arrinconaito weon!!!! y demces tallas internas q corrieron al por doquier!!!

cariños inmensos...salu2 por montones...

Blow

q mas me hubiese gustado de subir todas esas fotos (km x ej. la cara de sadico/degenereque del Campeador estilo Resident o las de Tc Y mann138 haciendo el baile del coala en la pandereta:razz:...pero todo se fue a la mismisima mierda!!!!!:enojado::sadcry:

estremos en contacto niños...bye
 
BLOW dijo:
...damas y caballero (y al otro genero sexual km por ejemplo Tc :gaia: )...malas noticias, y no es chiste!!!!:ohmy:

estaba pasando las fotos de mi BlackBerry nuevo(Malu tambien te amo :malosi: XD) al Pc, y me doy cuenta q no tengo las fotos pero ninguna foto del Aperra2 Talka...y haciendo memoria me acorde q ayer mi sobrinita de 10 años me pidio el celu...y al parecer fue ella quien las borro (toda la carpeta de fotos q tenia)...ahora, q les puedo decir...tengo mas rabia q la mierda pero, no puedo mas q pedirles las mas infinitas de las disculpas a to2 por lo sucedido...pero creanme q ella (mi sobrina) no tubo sikiera intencion de borrarlas... asi q nada mas queda tener presente los recuerdos de lo bien q la pasamos, de todo lo q nos reimos...de los Owned estilo Gaysticos del Zatan con el Campeador :gaia: (te tenian arrinconaito weon!!!! y demces tallas internas q corrieron al por doquier!!!

cariños inmensos...salu2 por montones...

Blow

q mas me hubiese gustado de subir todas esas fotos (km x ej. la cara de sadico/degenereque del Campeador estilo Resident o las de Tc Y mann138 haciendo el baile del coala en la pandereta:razz:...pero todo se fue a la mismisima mierda!!!!!:enojado::sadcry:

estremos en contacto niños...bye

OWNED TRAS OWNED!!!! ahahhha
AHHAHAHAHAHA

me salve del medio owned!!!! DEL MEDIO OWNED!!!!!! XD XD XD XD XD

bueno tata blow sera para la otra...

y viste si el celular tenia papelera de reciclaje :sconf: :sconf:

sera pa la otra entonces XD

ahaahahah

me salve :D
 
wuuuahahahahahahahahaha

uta el tata blow OWNED!!!
 
mann138 dijo:
OWNED TRAS OWNED!!!! ahahhha
AHHAHAHAHAHA

me salve del medio owned!!!! DEL MEDIO OWNED!!!!!! XD XD XD XD XD

bueno tata blow sera para la otra...

y viste si el celular tenia papelera de reciclaje :sconf: :sconf:

sera pa la otra entonces XD

ahaahahah

me salve :D


jajajajajajajaja, tremenda cagaita wn


t salvaste mann XD
 
se salvaron hartos con esta tallita de blow!

me tinca ke un personaje medio gay de stgo ke empieza con "T" y termina con "C" te tiro un par de lucas pa ke nunca salieran esas fotos comprometedoras a la luz publica Blow vendido XD


:retard:
 
Wildfire dijo:
se salvaron hartos con esta tallita de blow!

me tinca ke un personaje medio gay de stgo ke empieza con "T" y termina con "C" te tiro un par de lucas pa ke nunca salieran esas fotos comprometedoras a la luz publica Blow vendido XD


:retard:

es factible XD
 
Wildfire dijo:
se salvaron hartos con esta tallita de blow!

me tinca ke un personaje medio gay de stgo ke empieza con "T" y termina con "C" te tiro un par de lucas pa ke nunca salieran esas fotos comprometedoras a la luz publica Blow vendido XD


:retard:

estoy totalmente de acuerdo

esa foto gay con mancito lo tenia preocupado
:gaia:
 
Wildfire dijo:
se salvaron hartos con esta tallita de blow!

me tinca ke un personaje medio gay de stgo ke empieza con "T" y termina con "C" te tiro un par de lucas pa ke nunca salieran esas fotos comprometedoras a la luz publica Blow vendido XD


:retard:


yo vendio????:nonono: km podis decir eso weon!!!!

..en todo caso si aparesco alguno de estos dias con nick de color verde, azul o rojo...no crean nada de esto ya????:malosi::malosi::malosi:


XD XD XD


salu2

Blow
 
wuaaaaaa, y ahora se viene el aniversario.....pasenlo la raja alla y despues suben las fotos, pa ver q lo q me perdi, q el puto examen del lunes lo tengo q pasar cn un 5 minimo sino cago

saludos
 
mann138 dijo:
:uy: vealas tecito XD XD XD XD XD

puta ke weamos anoche por la chucha

...
aki link en pajashare... al ke no le gusta... dick in the eye.... tan mas grandes ke la chucha con la media resolucion asi que no webeen porque pesa mucho.... ahi va el link pa ke bajen

http://rapidshare.com/files/70665933/AperradosTalcaAniversario.rar
http://rapidshare.com/files/70665933/AperradosTalcaAniversario.rar
http://rapidshare.com/files/70665933/AperradosTalcaAniversario.rar
http://rapidshare.com/files/70665933/AperradosTalcaAniversario.rar

DarkAngelNight dijo:
A PESAR QUE LLEGUE DE LAS ULTIMAS IGUAL, LO PASE BIEN, BUEN GRUPO Y ESPERO QUE NO SEA EL ULTIMO APERRADOS QUE SE HAGA, KEDE CON GUSTO A POCO Y DISCULPEN LA HORA...XD, PERO YO SOY NOCTAMBULA CUANDO SALGO.
ACA HAGO MI APORTE CON LAS FOTILLOS









jotaeme dijo:
hay algun reporte grafico de la celebracion ????


Jotaeme, aplikese con el link!!!!!;)




salu2


Blow

PD: el resto de las fotografias pasaron a mejor vida!!!!:ohmy::S:madno::arrow:
 
estariamos ok. ya con este tema, asi q si algun Mod se manifiesta, apliquen Closed x fis!!!

y no me queda mas q agradecer la asistencia de to2 y cada uno de uds. los que hicieron de este aperra2 un muy grato momento!!!;) :buenaonda:

...desde ya, se da el aviso q ya estoy preparando el siguiente "Aperra2 Talka" previo a la Navidad, aproximada% pra la quincena de Diciembre, asi q sean to2 bienvenidos!!!:malosi::malosi: y prometo q esta vez NO perdere las fotos:ohmy: XD


salu2


Blow
 
Relax, Blow. No porque paso algo, se tiene que cerrar. Basta con que no sigan "usando" el tema, y listo.

Saludos
TC
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba