• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talca News: Buses electricos que se cargan con petroleo

No se porque pelean con mi estimado @chalas zico , en talca es donde he probado las lineas con mas vidrio de mi vida, por eso respeto al chalitas, no cualquiera tiene ese aguante
Jajjaa entonces si a estado por talca mi estimado, ni me lo recuerde, que mire que despues de haber estado en bolivia, colombia y peru para que te explico, aunque la mejor que probe en mi vida fue en foz de iguazu
 
Hacer una weá a medias, pero la mitad visible sacarle reditos polítcos es la forma en que operan nuestros honarables conchesumadres de la clase política.
¿Cuál es el sentido de cargar buses electricos con generador que contamina? entiendo que la proporción de CO2 es menor, pero igual es sacowea la forma.
Desconozco si un generador con panel solar es igual de eficiente
el problema es que adquirieron los buses antes de el aumento de empalme, que es muy probable que no tenian idea que debian hacerlo. Habrán pensado que con una extension electrica desde un enchufe normal los podian cargar...
 
permiso....

its-like-a-vegan-that-secretly-eats-meat-electric-bmw-i3-charged-powered-from-a-diesel-generator.jpg
 
Recuerden que fuimos la primera ciudad con un caso positivo de covid Giles culiaos :lol2:

Talquita siempre ha sido administrada por huasos culiaos, el día del pico seguirá avanzando y no mandándose condoros weones si se siguen eligiendo a autoridades que rozan la inteligencia de un mono
 
Volver
Arriba