• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talca News: Buses electricos que se cargan con petroleo

Que pasa mono culiao... esa es la tierra de las mejores mujeres de chile, y de este humilde servidor

Hermanito querido, ud sabe que yo lo aprecio, pero hay cosas que son indefendibles...

Paren la weá, po!!
:lol2:


Pd: las mejores hembras están en quillota.
Post automatically merged:

:idolo: "Talca es como el bowen de las ciudades chilenas"


Frase qla buena :lol3:
 
Igual no me reiria mucho ya que acá el Transantiago también fue aplicado como el pico, gran parte de la calles de la capital no estaban acondicionada para buses como los oruga

me acuerdo el primer dia viendo los buses quedando atrapados en los pasos bajo nivel o echando abajo semaforos y discos pare porque nadie midio si la wea pasaba por ahi antes de aprobar la ruta :lol3:
 
Horse-Power-Car-15-Cow-Truck.jpg.webp
 
talca es como el bowen de las ciudades chilenas ..siempre le pasan puras weas

AAAAAAAAHHH JAJAJA CSM :lol3:

me acuerdo el primer dia viendo los buses quedando atrapados en los pasos bajo nivel o echando abajo semaforos y discos pare porque nadie midio si la wea pasaba por ahi antes de aprobar la ruta :lol3:

Deberíamos tener un tema con los acontecimientos históricos que le han sucedido a esta larga y angosta faja de tierra y bajo que administraciones ha ocurrido.

:maestro: Mi $hule triste y gris :clapclap:
 
Hacer una weá a medias, pero la mitad visible sacarle reditos polítcos es la forma en que operan nuestros honarables conchesumadres de la clase política.
¿Cuál es el sentido de cargar buses electricos con generador que contamina? entiendo que la proporción de CO2 es menor, pero igual es sacowea la forma.
Desconozco si un generador con panel solar es igual de eficiente
 
Volver
Arriba