• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tamaño del pene

L

lumino

Guest
cual es el promedio chileno del tamaño del pene?...no creo q me vallan a contestar pero creo q no es muy grande
 
lumino dijo:
cual es el promedio chileno del tamaño del pene?...no creo q me vallan a contestar pero creo q no es muy grande

No recuerdo si es 12 o 14... me parece que es 14. Lo lamento por las mujeres en Chile pero es lo que hay. En todo caso, segun los sexologos basta on que mida 5 cm. pues solo los 1ros 5 cms. de la vagina son sensibles... es mas, todos coinciden que es mas importante el grosor que el largo (doy fe de ello.. tengo grueso el niño y me he llevado felicitaciones varias veces)

jarv
 
bueno... supongo ke preguntas porke lo tienes chico... pero el promedio mundial es 15...

y como dijo mi socio... mas importante es ke sea grueso.. como el mio ;)
 
Lo más divertido del asunto es que le responden en serio... XD
 
Humildemente El Mio Ha Llegado A Medir 22 Cm, En El Estado Mas Caliente Que La Mierda.
Ahora, Culion Desinteresado Unos 18. Lo Menos, 16.
 
el mio normal 17 y su maxima expresion 18 o 19 pero es verdad lo que dice que el tamaño no importa importa 5 a 7 cms ya que hay esta el clitoris y el punto G asi que el tamaño no importa y el grosor del niño es fundamental forma una estimulacion mas grande a la mujer, esa es mi humilde opinion
 
komo dijieron anteriormente preguntay pq lo teni chiko
o por que te gusta el piko


shakslaha




lamelo kon el tamaño!!!!
 
pffff
repetido
el promedio chileno va de 14 a 16 cm
 
JAJAJAJ LO TENGO GRANDE Y A LAS MINITAS LES GUSTA CON ESO BASTA....IGUAL BIEN FLETA LA PREGUNTA MARICON!!! :wuajaja::wuajaja::wuajaja:
 
holas. a todos...

bueno.soy . nuevo. y espero . seguir. posteando .aki :P me gustaraon muchos.los temas de conversacion y la madures que estos. se tratan.. tengo 21 y no soy . muy maduro.. aun...


Con respecto. al tema.. compa. no importa .. mucho .el tamaño.. de niño. .. si no como .lo use.. y el momento . indicado para. usarlo.. . la mujers. tambien .necesitan algo mas que el niño para satisfacerlas.. y eso .lo puedes dar con tu cuerpo .. o .. .. un beso ..
bueno .saludos espero que el consejo sirva de algo .
+

:rojo: :rojo: :rojo:
 
Volver
Arriba