• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tambores de guerra suenan en el horizonte?

y cuando es el remate? :orejon:



yo me adjudico tu casa y te la arriendo

:idolo: capitalismo
 
Que teeeeeeeeerrrrrrrrrible. Argentina compra avioncitos de guerra. Que terrible.
 
Comprar armamento = guerra.
La grasa te llego al cerebro parece. Vaya al doctor.

Las armas hoy en dia son para disuadir y hacer mas ricos a los ricos que las fabrican.
 
Medias weas que va comprar Argentina, si es que tienen la capacidad de pagarselos a los surcoreanos...
Igual mucho tolueno el creedor del tema al igual que el canal de youtube que posteaste
 
Un F16 usado se pasea esas weas.

Una mierda los aviones, una mierda Argentina, una mierda tu noticia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya y?. Media guea, son unas simples cagadas de aviones de entrenamiento.:hands:
Así es. Argentina no tiene ni para hacer volar sus avionetas cagonas y van a comprar ese tipo de aviones

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Estos rumores son como los mounstruos de Los Simpsons, no hay que darles atención.
 
"La guerra ha tenido cierto valor selectivo y evolutivo pero, como la esclavitud, debe abandonarse en algún momento a medida que avanza poco a poco la sociedad. Las guerras antiguas promovieron los viajes y los intercambios culturales; ahora sirven mejor para estos fines los métodos modernos de transporte y comunicación. Las guerras antiguas fortalecieron las naciones, pero las luchas modernas trastornan la cultura civilizada. La guerra antigua resultó en el diezmar de las gentes inferiores; el resultado neto del conflicto moderno es la destrucción selectiva de las mejores cepas humanas. Las guerras primitivas promovieron la organización y la eficiencia, pero ahora éstas han llegado a ser el objetivo de la industria moderna. En edades pasadas la guerra fue un fermento social que impulsó la civilización hacia adelante; dicho resultado hoy día se logra mejor mediante la ambición y la invención. La guerra antigua respaldaba el concepto de un Dios de las batallas, pero al hombre moderno se le ha dicho que Dios es amor. La guerra ha servido para muchos objetivos valiosos en el pasado, ha sido un andamiaje indispensable en la edificación de la civilización, pero va quedando en la bancarrota cultural a paso acelerado —incapaz de producir dividendos de beneficio social de alguna forma proporcionales a las cuantiosas pérdidas que resultan de su invocación."
 
giphy.gif
 
Volver
Arriba