• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarantino de luto: falleció DON Ennio Morriconne

Hohenheim

Bestia
Registrado
2005/03/15
Mensajes
4.235
El gran compositor italiano Ennio Morricone falleció en la madrugada de este 6 de julio en Roma, a los 91 años.

Morricone, quien firmó la banda sonora de más de 400 películas , estaba ingresado en una clínica de la capital italiana luego de sufrir una caída.


Según un comunicado emitido por su familia, el compositor falleció tras despedirse de su esposa, María, y haber dedicado "un emocionado recuerdo a su público, de cuyo cariñoso apoyo ha obtenido siempre la fuerza de su propia creatividad".

Ganador del Oscar a la mejor banda sonora en 2016 por la música de "Los odiosos ocho" ( The Hateful Eight ), de Quentin Tarantino, Morricone era sin embargo conocido mundialmente desde la década de 1960, y su trayectoria ya había sido reconocida con un Oscar honorario en 2007


Incluso dejó una carta de despedida
Yo, Ennio Morricone, he muerto. Lo anuncio así a todos los amigos que siempre me fueron cercanos y también a esos un poco lejanos que despido con gran afecto.

Pero un recuerdo particular es para Peppucio y Roberta, amigos fraternos muy presentes en estos últimos años de nuestra vida.

Hay sólo una razón que me empuja a despedirme de este modo y a tener un funeral privado: no quiero molestar.

Saludo con mucho cariño a Ines, Laura, Sara, Enzo y Norbert por haber compartido conmigo y con mi familia gran parte de mi vida.

Quiero recordar con amor a mis hermanas Adriana, Maria y Franca y sus seres queridos y hacerles saber cuánto las quise.

Un saludo lleno, intenso, profundo a mis hijos Marco, Alessandra, Andrea y Giovanni, mi nuera Monica y a mis nietos, Francesca, Valentina, Francesco y Luca.

Espero que entiendan cuánto los he amado.

Por último María (pero no última). A ella renuevo el amor extraordinario que nos ha mantenido juntos y que lamento abandonar.

A ella es mi más doloroso adiós.

 
Es el tercer tema que leo acerca de la muerte del caballero así que fusionen este tema del fan de la Kathy Orellana :ohno: + El de Funkete con el / la de ArKgEl (no si si es hombre o mujer ese /esa usari@) que fue el primero / primera en desarrollar


Edit : Había otro de Cruyff14 antes así que los temas de Hohenheim, Funkete y de ArKgEl se tienen que fusionar con el de Cruyff14 por ser el primero
 
Última edición:
me estan weando... 4to tema con el Ebrio Maricone, lleva 4 muertes en un solo día este wn






@Tintolio mueve lo senos y pon orden a la weaita poh wn ooooh!!!
 
me estan weando... 4to tema con el Ebrio Maricone, lleva 4 muertes en un solo día este wn






@Tintolio mueve lo senos y pon orden a la weaita poh wn ooooh!!!
Mirarle el lado bueno wn. El antro está muerto hace rato, y DON Ennio era de cariño trasversal. Por eso llevas 4 temas en distintos sub foros
 
¿Tarantino? Tarantino no es digno de ser mencionado en la misma oración que el difunto.
 
con todo lo que me gusta el cine, le conocía una canción , la típica canción de la pelicula "el bueno el malo y el feo" asi que seria muy careraja que me ponga a decir: ooo maestro, ídolo, etc etc etc
 
Cancion de bastardos sin gloria

:alabar:Don ennio Q. E. P. D viejo crack
 
Volver
Arriba