• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarapacá: Doce personas han muerto por influenza H1N1

wn pao por la chucha :nonono: .. en el siglo XIV, no existian medicamentos o vacunas para esas enfermedades.... recién la penicilina es del siglo XX.. no como ahora que puedes inmunizarse vacunandote....

datos de biologia de un weon que anda robando celulares....

ademas, como ahora hay "penicilina" y podemos inmunizarnos vacunadonos.... no hay de que preocuparse
:hands:

De hecho, sí. La cepa H1N1 es del siglo XX, y en cada pandemia ha ido mutando su información genética.

Ahora bien, estoy de acuerdo que no se trata de una pandemia... por el momento.

a lo que me refiero, es que salen todas las viejas amarillistas diciendo que es una "pandemia".... que de pandemia no tiene nada, al año mueren 200-250 personas aprox de algun tipo de gripe en todo chile y ahora andan todas resandole a jebus, que viene el fin del mundo por que se han muerto 12 personas en tarapaca???... paren el weveo
o no se acuerdan de la "pandemia" por la gripe aviar... o la "pandemia" por la gripe porcina???, cuanta gente murio aca en chile por eso??... 27 weones
cuando muera 1 millon de chilenos, ahi recien se podria hablar de pandemia
 
aparte de sidosos son huecos
 
Hagan correr el rumor de que apareció una imagen de Jebus en un pan tostado para que se llene el norte de locos religiosos.
 
pero entonces esta pandemia va a dejar la mansa embarradita o estoy equivocado ?
lo bueno sería que se infectaran todos lso negros ladrones, asesinos y traficantes que vieven en el norte a costa de nosotros, robando en Chile sin ningún castigo, haitianos y colombianos malditos.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba