• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tarjeta de ripley mastercard?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.173
Sexo
Macho
Hola el otro dia fui a comprar a ripley solo algo medianamente pequeño y la tarjeta no pasaba por lo que me la cambiaron por una de ripley mastercard (supongo que es la basica) y mi pregunta es como puedo comprar en el extranjero si no tengo dolares?, la taza de interes y si conviene o no?, necesito una guia experimentada:sm:
 
Hola el otro dia fui a comprar a ripley solo algo medianamente pequeño y la tarjeta no pasaba por lo que me la cambiaron por una de ripley mastercard (supongo que es la basica) y mi pregunta es como puedo comprar en el extranjero si no tengo dolares?, la taza de interes y si conviene o no?, necesito una guia experimentada:sm:



me imagino que junto con la tarjeta te entregaron el contrato de la tarjeta, ahi estan las tasas y si trae cupo en dolares.

las tasas de las mastercard basicas andan por el 4,5% mensual. un robo a mano armada.

compra todo en una cuota o con la "promocion" 3 cuotas precio contado.


en mi opinion, comprar con tarjeta sirve solo si acumulas puntos, dolares premio o kilometros lan pass (yo tengo mas o menos 45.000 :razz:) o en ultimo caso, si te falta pa llegar a fin de mes.
 
me imagino que junto con la tarjeta te entregaron el contrato de la tarjeta, ahi estan las tasas y si trae cupo en dolares.

las tasas de las mastercard basicas andan por el 4,5% mensual. un robo a mano armada.

compra todo en una cuota o con la "promocion" 3 cuotas precio contado.


en mi opinion, comprar con tarjeta sirve solo si acumulas puntos, dolares premio o kilometros lan pass (yo tengo mas o menos 45.000 :razz:) o en ultimo caso, si te falta pa llegar a fin de mes.


lo lei y no sale nada de dolares:sm:
pero tambien sirve si queres comprar algo en el extranjero que no encuentras aca:foreveralone::sm:
 
ripley.jpg
 
Yo te recomendaría la visa de falabella en ese caso.
De cualquier forma, la MC de ripley no trae cupo en dolares, tus compras internacionales las pasa a pesos, lo cual tiene la ventaja de no tener que andar comprando dolares para pagar, pero la desventaja de que compras con el valor del dolar del día, no pudiendo aprovechar la el valor variable de este.

Slds
 
Volver
Arriba