• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjetas Prepago Hable Mas

  • Autor de tema Bruno_Costas
  • Fecha de inicio
B

Bruno_Costas

Guest
Hola amigos de Elantro, quiero compartir mi experiencia y de esta forma prevenir a todos los antronianos que quieran comprar una tarjeta de prepago Hable Mas, yo llamo varias veces al mes desde Chile a EEUU y siempre compraba la tarjeta 155 (ningún problema), desde un tiempo a esta parte no he encontrado mas que la tarjeta HABLE MAS que solo me a provocado malos ratos, cuando llamo a su Call center me contestan las mismas respuestas "las redes estan saturadas" o "en este momento hay un problema técnico", por lo que he tenido que llamar por carrier de manera tradicional gastando mas $$$.

asi que cuando neseciten una de estas tarjetas piensenlo 2 y 3 veces antes de comprar una Hable Mas.

bye

Bruno
 
gracias por el dato pero con cuea me comunico a traves de señales de humo...
 
Te conviene averiguar algun plan de telefonia IP ya que algunos las llamadas a EEUU son gratis o a precio irrisorio.
 
Habla por skype, compras con tarjeta de credito o paypal y las tarifas son baratisimas, yo pa hablar a fijos pa afuera, y pa chilito uso skype.
Pa Chile sale 10 pesos el min, y pa EEUU mas barato
el primer minuto se escucha medio raro
pero de ahi perfecrto
 
socio que wea con call center? yo siempre he hablado por lo menos en chile. y la tarjeta es la mas barata y hablai como unas hora con 2 lukas
 
Volver
Arriba