• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarot

f0ca01

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/15
Mensajes
0
vaya...

no se mas de alguien ha tenido experiencia ya sea indirecta o indirectamente con este metodo de adivinacion.

segun lo que lei por ahi no recuerdo bn los fundadores del tarot en algun modo serian los caballeros templarios pero este sistema se remonta al antiguo egipto, y desde alli si mal no recuerdo ha ido adoptando diversas cosas de diferentes culturas etc etc etc

el mas famoso es el de marsella

ahora bien , los invito a que comente sus experiencia al respecto y los conocimientos en relacion al tema...

es inalterable lo que digan las cartas????
que tipo de seres comunican los mensajes???
por que el loco que te ve el tarot termina casi siempre "cargado" y tiene que tener vasitos de agua y weas???

en fin si bien estudio una carrera fuertemente cientifica esto me llama la atencion, pues aun hay cosas que la ciencia no puede explicar.... y lo otro que me poroduce duda es como kmierda unas estrellitas que estan a la chucha lo pueden afectar a uno???????????????????? y que me dicen ahora de que pluton perdio su categoria de planeta.....


en fin antes de que me vayan a quemar vivo por aca XD .. por fa comenten....
 
hola
la verdad no se mucho de tarot
solo me lo ha leido un amigo pero no lo he visto tomar vasos de agua ni weas lo de las estrellas nunca lo he entendido yo cacho weas de astronomia pero no de astrologia no se qe tenga qe ver las estrellas con tu vida
y lo de pluton no creo qe afecte mucho por qe en el fondo pluton aun es un planeta pero enano y no por qe le cambien algo de su nombre te va a dejar de regir
chao
 
yo he estado varias veces a punto de que me lo vean pero me arrepiento...me da miedo que me digan algo que no quiero oir.
 
Yo me compre tiempo atras un tarot pa aprender, todo comenzo por que una señora que n me conocia un dia me tiro las cartas, me habolo del pasado, y le achunto toda la wea, y sin conocerme, me hablo de lo que me estaba pasando, le achunto de nueo, me conto del futuro y despues de unos años me di cuenta quele achunto tambien, seca la vieja perrin...seka! weno yo me compre un tarot de marsella ,hace como 5 años, el que despues de como 3 años de estudios empece a relacionarme bien con las cartas y un dia leyendosela a una compañera de trabajo, me di cuenta que a pesar de que las cartas apara mi tenian uçel significado del mono, sin querer empece a decirles unas weas que se me venian a la cabeza, por un moemnto creia que le estaba poniendo color como pa enrpirla por que me fluia lawea, hasta que le salio un rolll medio denso familiar, y yo pense que estaba llendo lejos, pero la comadre me dijo "tenis razon" y me pidio un consejo y le dije y wea, y la loka quedo contenta, pasaron unos dias y me dijo que las weas salieron como yo le habia dicho , estaba perpleja, y como que me dio julepe, pero lo habia logrado, entonces empece firme con la , hasta que un dia mi hijo que me encontro las cartas, me rompio una...y me cago el tarot, o sea empezar de uevo, y son lo caras que son las weas no me compre ninguna, pero hace unos pocos meses atras, me compre tro, el arot egipcio y allile estoy dando duro al estudio de la wea, es que son barajas diferentes, es mas complicado pero mas acertivo, detallista y completo. Asi que yo creo que en unos dos años mas voy a estar igual que la serñora que me lo leyo, Seco , seco pal tarot..... RESPECTO A LO DE LOS PLANETAS, YO NUNCA LOS HE TOMADO MUY EN CUENTA EN LAS LECTURAS, POR QUE NO ME VOY POR EL LADO DEL ZODIACO NI LA ASTRLOGIA, ESTO VA POR EL LADO DE LA HISTORIA DE VIDA DEL INDIVIDUO EN CUESTION, IWAL HAY TAROTISTAS QUE TE PREGUNTAN LA FECHA DE NACIMENTO PERO ES MAS QUE NADA PARA SACAR LA NUMEROLOGIA, O QUE TAMPOCO LE HAGO....A TODO ESTO NO HAY NADIE A TODO ESTO QEU LEA LAS CARTITAS PA HACERLE UNA PREGNTITAS????
 
jfebronio ! pero como que no escribiste con tu clon : abrk ah ??

por que a veces escribes con ese con este te haces el huaca huaca cinico hipocrita : ver el avatar de "ABSDKRQ" : http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=212840y con el otro solo hablas asquerosidades eres una garrapata

que clase de ser tan despreciable de cinico e hipocrita para que te haces el que preguntas por tarot ? si es lo que mas haces, todo tipo de brujeria y satanismo basta ver tu avatar que usas con tu clon de abcns para saber que eres una basura marginal satanica y admirador de samael aun veor el peor de los satanicos un gnostico chanta que adora el dios del sol y el semen sagrado y se lo come él mismo el pervertido en sus ceremonias de orgias satanistas


ABSDKRQ : JFEBRONIO y andai haciendo propaganda proselitista en todo el foro del demonio del tarot y de brujeria insano asqueroso anda a tratar tu esquizofrenia que te hace inclinarte a ser tan obsesivo con lo demoniaco y el culto al falo hueon vai a terminar igual que el hueon enfermo que era igual que vos y mató al cura de la catedral.............
 
armandomezas dijo:
jfebronio ! pero como que no escribiste con tu clon : abrk ah ??

por que a veces escribes con ese con este te haces el huaca huaca cinico hipocrita : ver el avatar de "ABSDKRQ" : http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=212840y con el otro solo hablas asquerosidades eres una garrapata

que clase de ser tan despreciable de cinico e hipocrita para que te haces el que preguntas por tarot ? si es lo que mas haces, todo tipo de brujeria y satanismo basta ver tu avatar que usas con tu clon de abcns para saber que eres una basura marginal satanica y admirador de samael aun veor el peor de los satanicos un gnostico chanta que adora el dios del sol y el semen sagrado y se lo come él mismo el pervertido en sus ceremonias de orgias satanistas


ABSDKRQ : JFEBRONIO y andai haciendo propaganda proselitista en todo el foro del demonio del tarot y de brujeria insano asqueroso anda a tratar tu esquizofrenia que te hace inclinarte a ser tan obsesivo con lo demoniaco y el culto al falo hueon vai a terminar igual que el hueon enfermo que era igual que vos y mató al cura de la catedral.............


wn hazte ver :matate: en buena en algunas cosas estoy de acuerdo contigo pero ya estas empezando a rallar la papa con escandalo...
puta menos mal que no existe el tribunal del santo oficio de la inquisicion sino todos los que pensamos distinto ( o no igual) seriamos condenados a la hoguera...

wn ahora te falta decir que Juana de Arco es satanica, piensa un poco antes de hacer algun comentario estupido (te dice algo el apellido Borgia????????????????????)
 
y que tal el opus dei????
o los legionarios de cristo????

yo no puedo juzgar a la iglesia entera pero el verdadero mensaje de jesus es amor es verdad.

ah y si los masones rosacruces etc etc etc te incomodan solo ignoralos o crees que en un foro vas a poder hacer mucho..????

yap volviendo al tema.... lo que me tiene metido es que si lo que dicen las cartas en una lectura puede cambiar o no...
a veces tiran sencillamente esta por verse, me ha pasado, pospuesto o weas asi XD

saludos...
 
Emmm, mi mama lee el tarot, me vi con un tarotista, me dijeron que iba a venir un momento mas prospero, que iba a ver ingreso de dinero, que iba a venir mi verdadero amor, etc...

desde la ultima vez que me lo vieron.... sigo viviendo en una pieza con frio, la maraca de mi ex se metio con un wn 1 mes despues de haber terminado (por wna esta embarazada, no mio), etc...


ya no le creo.
 
mmm mi vieja es como super mistica y le gustan esas cosas

la otra vez me vi el tarot con un loco q se pone en el paseo Bulnes y realmente me impresiono pq fue bastante acertivo. por 2 lukas hace una lectura general + 3 preguntas.

= no creo mucho en esto, no me gusta ser muy credulo pero = el loco me dijo cosas q no habia forma q las supiera.
 
Master_Kenobi dijo:
mmm mi vieja es como super mistica y le gustan esas cosas

la otra vez me vi el tarot con un loco q se pone en el paseo Bulnes y realmente me impresiono pq fue bastante acertivo. por 2 lukas hace una lectura general + 3 preguntas.

= no creo mucho en esto, no me gusta ser muy credulo pero = el loco me dijo cosas q no habia forma q las supiera.


ESO ESO ESO ESO TENER RAZON.....
 
yo tngo el tarot geométrico.. amo mis cartas.. pero la verdad es q hace más o menos dos años las dejé de leer.. llevaba 7 años leyéndolas y por experiencias que me tocaron vivir, las dejé de leer... tenía mucha "clientela" por así decirlo y una gran certeza.. pero sentí en un momento q debía dejar de leerlas.. y hasta el momento no he vuelto a leer.. en estos momentos estoy pasando por un periodo de cambios en mi vida y me gustaría leerme las cartas para saber q se viene más adelante... pero no quiero jugar con el destino.. solo Dios lo sabe...

y eso :P
 
io kreo en el tarot hasta por ahi nomas, es decir, nunk ay k hacer al pie de la letra lo k digan los tarotistas etc, es mejor escuxar el corazon, el tarot ayuda de una manera consejera por asi decirlo....bueno esta practica viene desde los tiempos grecos en donde se utilizaba el oraculo...de ahí se dividieron varias ramas, y el tarot es una manera de adivinacion k la verdad de las cosas es imposible de comprovar...lo k si se k esos lokos charlatanes k dicen leer el destino y was puro miente...la gente k lee el tarot le nace como del alma...la wa no se aprende...es como una conexion especial...el signifikado de kda carta viene de la probabilidad en la k cada una de ella salga dependiendo del tema...y siempre es bueno tener alguna nocion de k puede signifikar...pero nada es categoriko...
kreo k simplemente puede servir de ayuda en momentos de profunda confusion...cer k es un metodo para ordenar un poco la kbeza mas k para predecir...teniendo en cuenta k ay cosas k las cartas revelan sin problema...
eso del vaso de agua es para las malas vibras, el agua de por sí tiene propiedades purificantes bastante efectivas...por supuesto esta "purificacion" es a nivel atomiko...nada k uno pueda ver a simple vista...es nada mas para k las energias no se concentren en un lugar determinado provocando desekilibrios...

weno esu :P espero k te sirva de algo...
 
vale gracias por los aportes, que pucha que las lecturas que me han dado igual son terrible bajoneantes... pero mi lado racional se opone y se opone...... onda mandarlas a la ctm pero el hecho de que hayan elementos inexplicables me hacen tener la duda....

pero bueno a pesar de ser catolico esto me llama la atencion...

bueno saludos XD

p.d.: para los quema brujas recuerden que hay rumores que un papa tan bueno y notable como Juan XXIII fue un rosacruciano
 
JFebronio dijo:
vale gracias por los aportes, que pucha que las lecturas que me han dado igual son terrible bajoneantes... pero mi lado racional se opone y se opone...... onda mandarlas a la ctm pero el hecho de que hayan elementos inexplicables me hacen tener la duda....

pero bueno a pesar de ser catolico esto me llama la atencion...

bueno saludos XD

p.d.: para los quema brujas recuerden que hay rumores que un papa tan bueno y notable como Juan XXIII fue un rosacruciano



SACO DE HUEVAS VOS NO PODIS DECIR QUE ERES CATOLICO MALDITO SI VOS MISMO HAS DICHO QUE ERES SATANISTAS Y POSTEAS COMO


Y COMO OTROS CLONES EN EL TEMA DE MASONES Y BAPHOMET U BRUJERIA EN RELIGION ASI QUE NO TE HAGAS EL BUENO MARICON NINGUN CATOLICO VA A ANDAR DICIENDO BLASFEMIAS SOBRE EL PAPA Y SI HUBO UN PAPA MALO ESOS SON LOS PAPAS NO EL PUEBLO QUE ES BUENO Y CRISTIANO IMBECIL DEJA TRANKILA A LA GENTE DECENTE HUEON SATANICO Y MALA LECHE


el tarot se lo ven las personas sin fé en dios que creen que unas cartas malditas le van a ayudar a saber que les vá a pasar esos no confian en dios ni en ellos mismos pues si asi lo hicieran serian personas normales seguras y alegres no andarian depresivas viendose el tarot que

es solo una puerta al igual que la ouija para los malos espiritus y los demonios y almas en pena !

el tarot atrae ruina soledad sufimiento y enfermedad veanselo y van a ver como estan las personas que lo leen y los que se lo leen y ademas la cantidad de chantas robando con eso este del tema debe ser tarotista x eso kiere robar acá satanico y ladron
 
armandomezas dijo:
SACO DE HUEVAS VOS NO PODIS DECIR QUE ERES CATOLICO MALDITO SI VOS MISMO HAS DICHO QUE ERES SATANISTAS Y POSTEAS COMO


Y COMO OTROS CLONES EN EL TEMA DE MASONES Y BAPHOMET U BRUJERIA EN RELIGION ASI QUE NO TE HAGAS EL BUENO MARICON NINGUN CATOLICO VA A ANDAR DICIENDO BLASFEMIAS SOBRE EL PAPA Y SI HUBO UN PAPA MALO ESOS SON LOS PAPAS NO EL PUEBLO QUE ES BUENO Y CRISTIANO IMBECIL DEJA TRANKILA A LA GENTE DECENTE HUEON SATANICO Y MALA LECHE


el tarot se lo ven las personas sin fé en dios que creen que unas cartas malditas le van a ayudar a saber que les vá a pasar esos no confian en dios ni en ellos mismos pues si asi lo hicieran serian personas normales seguras y alegres no andarian depresivas viendose el tarot que

es solo una puerta al igual que la ouija para los malos espiritus y los demonios y almas en pena !

el tarot atrae ruina soledad sufimiento y enfermedad veanselo y van a ver como estan las personas que lo leen y los que se lo leen y ademas la cantidad de chantas robando con eso este del tema debe ser tarotista x eso kiere robar acá satanico y ladron



a ver a ver sabes que, he dicho en algun momento que soy satanista????????

lo que digo lo baso en fuentes fidedignas, llamese libros, y muy poco internet por decir casi nada...

ser satanista que yo sepa y me canso de repetirlo es rendirle culto a lucifer.... cosa que yo no hago.....

y si fueras catolico, no seria mejor que siguieras el ejemplo de cristo y ayudaras a tu projimo???????

lo otro....no me achaques cualidades que no tengo, esa agresividad que muestra parece ser la de un fanatico que no ve nada fuera de si ni se cuestiona en lo mas minimo.

y te repito, que haya investigado y un par de veces un amigo me haya visto las cartas no implica que yo crea en eso, de hecho llegue en forma accidental a saber sobre eso.

realmente hombre das pena, pareciera que fueras un pobre weon que no tiene nada mas que hacer, pero bueno creo que es mejor ignorarte porque si te doy cuerda es peor....
 
q webean.. si uno cree o no cree en Dios es cosa de cada uno.. y las weas q uno haga tambìèn.. pok tanta mala entre ustedes.. y a mi q me importa q el weon se mete con otro nick y q no se q shusha de satanas ...

si kieres webiarlo.. este no es el lugar ok..
 
Karliita dijo:
q webean.. si uno cree o no cree en Dios es cosa de cada uno.. y las weas q uno haga tambìèn.. pok tanta mala entre ustedes.. y a mi q me importa q el weon se mete con otro nick y q no se q shusha de satanas ...

si kieres webiarlo.. este no es el lugar ok..

caura sabes que el wn aquel realmente me esta buscando el odio pero no t6e preocupes mejor no pescarlo, traten de seguir el tema aca nomas si el pobre wn ni aiquiera me conoce asi que no se que tanto habla... como si tuviera una calavera con una vela en mi pieza y un pentagrama con sangre de chivo XD :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:v

en fin por fa si van a postear aca que sea sobre el tema...
 
Yo leo las cartas de tarot de vez en cuando. sobre las preguntas que hiciste, te respondo:
1)- es inalterable lo que digan las cartas?
Por lo general las cartas preveen un futuro probable, que perfectamente se puede modificar. De partida, no tendría sentido un método de adivinar el futuro si no se pudiera alterar lo que veas... las cartas sólo te dicen lo que va a pasar, a menos de que modifiques tu futuro a tiempo mediante un cambio de conducta. Por ej: te puedo decir que te irá mal en un viaje porque pelearás con la persona que te acompaña. Pero si no haces el viaje o cambias de acompañante, eso no pasará.
Pero en ocasiones sí me he topado con futuros inalterables... Es algo muy raro, pasa muy poco, pero tres veces que he sacado las cartas, por más que pregunto qué hacer para evitar un hecho, las cartas insisten en que va a pasar igual. Y pasa.
que tipo de seres comunican los mensajes?
Mmhh.. No tengo idea. Quiero pensar que tiene algo que ver con una capacidad humana que tenemos todos, que se relaciona con una conexión inconciente entre los seres humanos... Pero no creo que sean "seres" los que comunican los mensajes. Es algo totalmente humano, y hasta normal. Cualquiera que se tome la molestia de aprender va a sacar el tarot decentemente.
por que el loco que te ve el tarot termina casi siempre "cargado" y tiene que tener vasitos de agua y weas?
Cuando uno es amateur (como yo) y sólo le saca la suerte a gente conocida, o a migos de gente conocida, no tiene mayores problemas. Así que no tengo idea.
 
Volver
Arriba