• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarot

JFebronio dijo:
vaya...

no se mas de alguien ha tenido experiencia ya sea indirecta o indirectamente con este metodo de adivinacion.

segun lo que lei por ahi no recuerdo bn los fundadores del tarot en algun modo serian los caballeros templarios pero este sistema se remonta al antiguo egipto, y desde alli si mal no recuerdo ha ido adoptando diversas cosas de diferentes culturas etc etc etc

el mas famoso es el de marsella

ahora bien , los invito a que comente sus experiencia al respecto y los conocimientos en relacion al tema...

es inalterable lo que digan las cartas????
que tipo de seres comunican los mensajes???
por que el loco que te ve el tarot termina casi siempre "cargado" y tiene que tener vasitos de agua y weas???

en fin si bien estudio una carrera fuertemente cientifica esto me llama la atencion, pues aun hay cosas que la ciencia no puede explicar.... y lo otro que me poroduce duda es como kmierda unas estrellitas que estan a la chucha lo pueden afectar a uno???????????????????? y que me dicen ahora de que pluton perdio su categoria de planeta.....


en fin antes de que me vayan a quemar vivo por aca XD .. por fa comenten....

Bueno, lo que se del tarot es que muy pocas personas en el mundo conocen su real significado y es por esto que no cometen la estupides de utilizarlo como medio de adivinacion, ya que para la teurgia, la adivinacion y la nigromancia son parte de la magia negra...
El tarot egipcio (que es el real, porque los otros son simples copias.. el de marsella, fue creado por un rey o sacerdote.. no recuerdo que modifico el egipcio por temor a la inquicicion), entrega los parametros de como debe de actuar el hombre para lograr ser un individuo integro, bueno, de bien... pero beneficiarce economicamente con el tarot es del lado negro.

"telas teje tu telar, telas para tu honra y telas para honrar"...

Este es uno de los axiomas... el del arcano menor 24, el telar o la tejedora
Cada quien es dueño de se destino... no necesita saber el futuro, cada quie construye su futuro...

El tarot se llama tarot segun algunos por el dios thot, del antiguio egipto, pero otros atribuyen el nombre al arconte kalapatarout, quien entra en la conciencia del tarotista para que interprete las cartas y aconceje como actuar frente a tal o cual situacion.

El tarot debe siempre de estar envuelto en un paño azul o purpura (de los reyes) de seda o algun material parecido.

hay mucha gente que quizas sea sertera en la adivinacion, pero... es realmente feliz esta gente??.
A algunos incluso les sangra la nariz o se desmayan despues de leer el tarot... recuerdo el caso de un conocido en la cuidad de la ligua... le deciamos el mandi... y cuando practicaba la adivinacion le sangraba la nariz y sufria terribles dolores de cabeza.

El tarot es un libro de concejos, no de adivinacion ni de lucro, eso es muy pero muy malo...
A mi no me intereza lo que pase en el futuro.
Alguien me dijo una vez... quien quiere saber el futuro es porque algo malo hizo y desea saber que castigo le depara la vida y si ha sido bueno... no es tan bueno porque quiere saber si la vida le dara alguna reconpensa...

La adivinacion es mala...

Un verdadero tarotista no adivina... aconseja segun las cartas

Si una persona le pregunta, por ejemplo, le gusto a x persona?? el verdadero tarotista hante tan absurda pregunta diria... y porque no se lo preguntas???... pero el falso tarotista diria ooooo siii le guuustas... juegatela o diria mmmm noooo no le gustas, no vale la pena... y si auella persona era la indicada y desaprovecho la oportunidad???

A preguntas mas de peso como por ejemplo... Me voy a separar de mi esposo/a?.. el verdadero tarotista tiraria las cartas para aconsejar y resolver de la mejor manera la situacion.
Jamas diria.. si.. te vas a separar, ya que esto disminuiria las posibilidades de mejorar las cosas (es un ejemplo)...

El verdadero tarotista es un teurgo, no un adivinador...

Ser tarotista no es solo saber el significado de las cartas segun un librito de cosas esotericas... ser tarotista es ser un guia y darle interpretacion a las cartas segun lo que dicta el corazon y asi hacer un aporte desinterezado a otra persona...

Saludos...
 
Volver
Arriba