• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarreo, 6 y 7 de octubre, en Melipilla... donde Kachocha perdio su...

wuajajajajajajjajaajaja trolo ql casi se mata cuando webio en el carrito xDD...me qde con las ganas de carreras en esas weas xD...

PD: Todos contra el Astro xD,jajajajaajajja agrochico ql xD
 
me Ownearon :lol2: es que la verdad ya no aguantaba el sueño la noche del sabado no keria dormir por que a kachocha le brillaban los ojitos por rayarme la cara :lol2:

= llegue al medio dia a la pega gracias a los choricillos qliaos.. tengo una rica gastritis y el culo florecido de tanto ir al baño... ke tenga miedo hasta de toser:lol2:!!! por la cresta....

con respecto al tarreo lo pase increible todos muy wena onda Kachocha un personaje y ahora a rezar para que se concrete lo planeado

ojalas y los amigos que aparecieron en las fotos no se hayan molestado ;) fue todo wena onda ahora si les molesto me avisan pa que pal proximo tarreo no weiarlos :lol:

y un gusto y gracias a todos por los 60gb ke me traje de puro lecheo XD

ahora con permiso ke voy al baño :sadcry:
 
cabros ahora que ya fui a un tarreo pal otro que ojala concrete el tata qliao me pongo deacuerdo de el y ponemos su detector de metales pa dejar afuera toos los router wifi wn xD jajajajajjaa, voy a tazar pa la otra de tener su wena red arma por que el primer día puta que weviamos con el dhcp, la wea no faltaba el wn quemao que le tiraba ip 10.0.0.12 xD jajajaja Lo_Ol.

deberian quemar esas weas que llevaron xD... si igual el switch que tenia shapulineitor al lao andaba a 10mbps y lo cambiamos por 1 que andaba a 100 pero hacia mas ruido que los flaites aparecio que la unica wea q hizo wena fue quedarce dormio al lao de la calefacción central y darnos un rato de weveo por que tenia el ocico terrible abierto y roncaba jajajajja.

igual memorable la wea, pa la otra dema que no hace tanto frio, y organizamos pa pagar una wena entra pero pa comprar weas no pa pagarle el asito al tata qliao que con cuea se rajo con los cajones pa quemar XD jajajaja.... na wena wena la wea!!!

o muevanse una en santiago asi al zealot le cobramo el vtr de 10mb que dijo q pondria xD jhajajaja


saluos cabros... wenas las fotos!
 
ajhajahajha.....aki tengo blokeaos los yutube....asi ek en la casa veo los videos..

memrable el webeo del tata....

avisen pal otro...aber si llevamos algun router weno...pk los "zar" de las redes.....puf...... malo ke webiaron.. xD

chaelas
 
alejerez dijo:
cabros ahora que ya fui a un tarreo pal otro que ojala concrete el tata qliao me pongo deacuerdo de el y ponemos su detector de metales pa dejar afuera toos los router wifi wn xD jajajajajjaa, voy a tazar pa la otra de tener su wena red arma por que el primer día puta que weviamos con el dhcp, la wea no faltaba el wn quemao que le tiraba ip 10.0.0.12 xD jajajaja Lo_Ol.

deberian quemar esas weas que llevaron xD... si igual el switch que tenia shapulineitor al lao andaba a 10mbps y lo cambiamos por 1 que andaba a 100 pero hacia mas ruido que los flaites aparecio que la unica wea q hizo wena fue quedarce dormio al lao de la calefacción central y darnos un rato de weveo por que tenia el ocico terrible abierto y roncaba jajajajja.

igual memorable la wea, pa la otra dema que no hace tanto frio, y organizamos pa pagar una wena entra pero pa comprar weas no pa pagarle el asito al tata qliao que con cuea se rajo con los cajones pa quemar XD jajajaja.... na wena wena la wea!!!

o muevanse una en santiago asi al trolo culiao le cobramo el vtr de 10mb que dijo q pondria xD jhajajaja


saluos cabros... wenas las fotos!


Wajajaja la wea malagradecida jajajajajaj veo ke le haces honor a tu status xD hicha Huevas XD :lol2:


y p alos ke pensaron ke los trucajes se acabaron.... creanme ke se vienen mas :malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:
 
alejerez dijo:
cabros ahora que ya fui a un tarreo pal otro que ojala concrete el tata qliao me pongo deacuerdo de el y ponemos su detector de metales pa dejar afuera toos los router wifi wn xD jajajajajjaa, voy a tazar pa la otra de tener su wena red arma por que el primer día puta que weviamos con el dhcp, la wea no faltaba el wn quemao que le tiraba ip 10.0.0.12 xD jajajaja Lo_Ol.

deberian quemar esas weas que llevaron xD... si igual el switch que tenia shapulineitor al lao andaba a 10mbps y lo cambiamos por 1 que andaba a 100 pero hacia mas ruido que los flaites aparecio que la unica wea q hizo wena fue quedarce dormio al lao de la calefacción central y darnos un rato de weveo por que tenia el ocico terrible abierto y roncaba jajajajja.

igual memorable la wea, pa la otra dema que no hace tanto frio, y organizamos pa pagar una wena entra pero pa comprar weas no pa pagarle el asito al tata qliao que con cuea se rajo con los cajones pa quemar XD jajajaja.... na wena wena la wea!!!

o muevanse una en santiago asi al trolo culiao le cobramo el vtr de 10mb que dijo q pondria xD jhajajaja


saluos cabros... wenas las fotos!

En verdad bastante mal agradecido.

A todo esto quien serias tu?.............. solo mis amigos me dicen trolo :razz: y que yo recuerde tu no lo eres.

Me apestan los weones mal agradecidos y patudos.
 
Zealot dijo:
En verdad bastante mal agradecido.

A todo esto quien serias tu?.............. solo mis amigos me dicen trolo :razz: y que yo recuerde tu no lo eres.

Me apestan los weones mal agradecidos y patudos.

Creo q el Ale es quien llevó el server de counter y regalo los choripanes de la noxe.....

Salute :lol:
 
Aaah si el del server, el NO es mi amigo.

Y ahora cacho porque decia que iba al psiquiatra. :lol2:
 
Huevo_ReVoLVIo dijo:
Wajajaja la wea malagradecida jajajajajaj veo ke le haces honor a tu status xD hicha Huevas XD :lol2:


y p alos ke pensaron ke los trucajes se acabaron.... creanme ke se vienen mas :malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:

en too caso hincha weas xD.... jaqjajaja na si igual tuvo weno, pero yo fiel al cable de red :D... aunque la wea estuviera con toos los cables cortao igual fiel wn!!!

y igual no es por ser mal agradecido... y tengan en cuenta que varios despues andaban con mis cables de red conectandose al switch po !!!... y deje varios alla de regalo :p...

ademas no se tomen la wea tan a pecho si saen que weamos caleta con la wea del wifi xD...

y pal q no kxa quien soy, soy el wn que llevo el server, y no te la exi wn xD... nunca fue la wea con mala intención, y no wei con la wea del psiquiatra tampoco por que NO eri mi AMIGO para que me agarri pal weveo por esa wea, y para que sepas tomo remedios por que sufro de neurosis, tengo constancia en carabineros incluso de haber cortado el brazo con un cuchillo a un wn... asi que es una wea delica no algo pa andar weando...

saludos
 
alejerez dijo:
en too caso hincha weas xD.... jaqjajaja na si igual tuvo weno, pero yo fiel al cable de red :D... aunque la wea estuviera con toos los cables cortao igual fiel wn!!!

y igual no es por ser mal agradecido... y tengan en cuenta que varios despues andaban con mis cables de red conectandose al switch po !!!... y deje varios alla de regalo :p...

ademas no se tomen la wea tan a pecho si saen que weamos caleta con la wea del wifi xD...

y pal q no kxa quien soy, soy el wn que llevo el server, y no te la exi wn xD... nunca fue la wea con mala intención, y no wei con la wea del psiquiatra tampoco por que NO eri mi AMIGO para que me agarri pal weveo por esa wea, y para que sepas tomo remedios por que sufro de neurosis, tengo constancia en carabineros incluso de haber cortado el brazo con un cuchillo a un wn... asi que es una wea delica no algo pa andar weando...

saludos

Ah pulento entonces me llamas por mi nick, y yo no te digo "loco culiao" ok?
 
Na, si la red tuvo sus problemas, pero no tuvimos problemas pa jugar. Ademas mejor velocidad servia pa leechear nomas, y yo creo que cada uno se llevo lo que quizo.

Claro que tener una red de un millon de millones de megas por segundo seria bakan, pero pa el objetivo del tareo que es webear, pasarlo bien, y lechear unrato estuvo bien.

Ademas si la red ubiera funcionado de una no hubieramos webeado tanto ni lo hubieramos psado tan bien.

Asi que no se enoje señor don Zealot (asi esta bien?, jajajjajajjaja).

Apenas llegue al dpto bajo los videos.....
 
Rodorc dijo:
Na, si la red tuvo sus problemas, pero no tuvimos problemas pa jugar. Ademas mejor velocidad servia pa leechear nomas, y yo creo que cada uno se llevo lo que quizo.

Claro que tener una red de un millon de millones de megas por segundo seria bakan, pero pa el objetivo del tareo que es webear, pasarlo bien, y lechear unrato estuvo bien.

Ademas si la red ubiera funcionado de una no hubieramos webeado tanto ni lo hubieramos psado tan bien.

Asi que no se enoje señor don Zealot (asi esta bien?, jajajjajajjaja).

Apenas llegue al dpto bajo los videos.....

Asi esta bien mi Rodorcito. (L)
 
estuvo buena la red , el unico ke wn nos cago a todos fue el auto lageado del Agro....todavia aparece en mi pantalla de vez en cuando XD
 
ERIAK dijo:
estuvo buena la red , el unico ke wn nos cago a todos fue el auto lageado del Agro....todavia aparece en mi pantalla de vez en cuando XD

jaja...la dura....nose pk taba tan lageao...aunke...leechear todo el dia y toda la noche..puede ke haya influido..XD..
jajaaj..

P.D: PACOS CULIAAAAAOOOSS!!!
 
ERIAK dijo:
estuvo buena la red , el unico ke wn nos cago a todos fue el auto lageado del Agro....todavia aparece en mi pantalla de vez en cuando XD

Con Razon... estube a punto de formatear el pc pq cada cierto tiempo yo tambien lo veía..... pffff... estuvo cerca....

Salute :)
 
Uta q estaban wenas las mochitas, quien pasa al ring ahora?

Excelente tarreo, nada que decir, tuvo el estilo antroniano (cagadas varias, webeo, leecheo, etc).

Todo Ok, gracias por asistir.-
 
Para el tarreo de pirque quedaran locos con la eficiencia de la red. :bacan:
 
Volver
Arriba