• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarreo Insomnia Gamez - Jugoseo Aqui!

TITOSMAN dijo:
Ya cauros toy listo pal tarreo nos belmont haya oe vampi te llevo tu cauble USB me sirvio caleta :cooltext: a jugar y a bajar weas se a dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sw_lukevs

Y viva
Chile Mierada!!!!!!!! :banderach

a mier.... LeecherMen is back


pd: uuuuun por fin volvera mi cable usb :P
 
huajaajaja al fin podras vaciar la camara waton rq XD hauajajajajaajaja




pd: cabros asegurense pq va titosman ..bajen antes de q el llegue o sino cago el ancho de banda XD
Pd2: y a quien le importa q vaya la huasha de pelo largo :cooltext: :P :roflol:
 
un dia para el duelo cauros!!!!

751.gif


matrix_2_h4h.gif


24.gif




:sayayin:
 
Pa variar nos volvieron a cagar con la posicion, por wns les haremos cagar el ancho de banda!!!

Salu2!
 
mira los chuchesumares nos mandaron a la mierda ....bueno por lo menos qdamos cerca de la salida XD......en fin se nos viene el tarreo mañana a jugar de lo lindo ...o leechear¿? :plop: :roflol: :roflol:
 
asi que vamos a estar cerca de un stan de samsung......... siempre tienen buenas promotoras..... nos cagaremos de frio y tendremos buena vista.
 
weno cagaos de frio ...pero con la mejor visual q se pueda.....jaajajajajaaja...en fin no creo q sea mas helado q onde estuvimos la vez anterior :plop:
 
killer dijo:
ya confirmado voy al tarreo!!! :matrix_99 :matrix_99



Pa que no digan que en los tarreos hay discriminacion, tambien va un representante de la comunidad gay, bien por ti killer.

Kain eso si cuida mas a tu min, mira que en melipilla se le soltaron mucho las trenzas.

Kague con el hervidor, asi que si alguien mas puede llevar uno, nos cagaremos menos de frio.

Tratare de llegar tempranito, total vivo al lado :roflol:
 
uuuuh que impresionante, no sabia que tengo caleta de cdz en anime :maldito:


creo q esta vez no jugare :pulento:
 
mmmm equipo de jutgol.....tendre q ver si aun lo tengo despues de tantos años XD



:maldito: :pulento: :roflol:
 
Volver
Arriba